¿Cómo lo va a celebrar Torrente?
Rescatando alguna otra aerolínea venezolana?
Al final me voy a aficionar a la política XD
#14539 Imagino que ahora Madrid será territorio facha y lo usaran para generar miedo en las demás comunidades autónomas
Realmente no se para que votar, que se quede Ayuso hasta que ella quiera, si total en 2 años si presenta volverá a ganar y eso es perder dinero y tiempo.
#14550 ajjaja entre eso y unos podcast que estoy escuchando me entran ganas de darle al Hoi otra vez xD
Grande mi Ayusita
#14555 ahora
Madrid siempre ha sido lo mismo, pasa que PIT y toda la izquierda ha sacado la campaña de que tiene que hablar la mayoría que no tiene por que ser así y los flipados se lo han creído.xddd
Pues pum toma mayoría, baño del PP y de realidad
#14556 Y dale. A Casado no le quiere ni su mujer. El PP ya puede hacer plan-renove porque a nivel nacional tienen una mierda de candidatos.
#14526 A ver es libertad, lo dice Ayuso.
Lo que yo aun sigo esperando que alguien me explica que significa ese término.
#14555 Tambien han demostrado que movilizada, la derecha puede ganar.
Habrá que ver que ocurre en las próximas, que son o generales o andaluzas.
"Violentas convulsiones indican que Ferreras ya ha empezado a recibir visiones con los resultados de las elecciones" https://www.elmundotoday.com/2017/12/violentas-convulsiones-indican-que-ferreras-ya-ha-empezado-a-recibir-visiones-con-los-resultados-de-las-elecciones/
Grandes los del mundotoday XDD
#14555 es que en algún momento ha dejado de serlo? XD Me dan casi el mismo asco o más que los Sevillanos. Que ya es decir
A todo esto, ahora es cuando el país deja de estar polarizado políticamente y empieza Bruselas a pedirnos que subamos los impuestos, no? xDDDD
Vamos Pedro!!! VAMOS!!
#14571 En las Andaluzas, volverá a ganar PP, los votantes de Ciudadanos pues echarán su voto al PP.