Voy a buscar al señor que votó a la falange para darle un abrazo
#15356 Una cosa, no vas a tapar el ridiculo que estas haciendo por muchas caritas sonrientes que pongas
Milhouse tiene que estar feliz, no han ganado Madrid pero ha ganado a su colega.
Y así amigos es la izquierda
Si en el PP tuvieran huevos mandarían al pelele de fraCasado a su casa y ponían a Ayuso de candidata a las generales siguientes.
Ganaría la derecha de calle. Pero no lo harán, son maricomplejines hasta la muerte.
Joder Ferreras, como le ha cortado el rollo la victoria de Ayuso. Solo le ha dado tiempo a meterse un gramillo.
#15364 Ayuso no funciona fuera de Madrid, ojo.
Demasiado chula y arrogante, aparte de no aguantar una mierda en debates.
Almeida es la clave.
#15364 Creo que igual la estrategia sería: votaciones en Madrid con Ayuso otra vez, gana y luego se presenta a las nacionales. Podría?
#15364Re-up:y ponían a Ayuso de candidata a las generales siguientes
Pues yo prefiero a Ayuso en Madrid la verdad. Me huelo que si va a las generales va a acabar como Arrimadas: loca perdia haciendo estupideces hasta matar la imagen que se ha hecho ella misma.
El gobierno nacional no es lo mismo que el de Madrid, y ella donde lo hace bien es en Madrid que es donde tiene experiencia.
#15362 Hostia te lo voy a explicar, que parece que no entiendes muy bien.
Que no haya nadie que haya dicho que sea franquista, no quita que no los haya, o fascistas, o comunistas o los terminos que mas rabia te den.
Pero si, ridículo a todo el mundo le encanta la memocracia.
Pero ey, que miento y hago el ridículo y soy tonto y lo que quieras, ale a vivir en el mundo de la piruleta.
De todos modos Ayuso podría fusilar a los ancianos que dejó morir en una pared y a sus votantes les daría igual.
#15364 A ver, que Madrid lo tienen ganado siempre por la patilla, pero para las generales Ayuso tendría que batirse el cobre de verdad. Y una Ayuso soltando sus estupideces en público por todo el país es un escenario que tiene que hacer temblar a los asesores de imagen del PP.
#15371 Es que Ayuso funciona en Madrid porque Madrid es Madrid, y por haber sido la única oposición nacional a Pedro Sánchez.
La sacas de ahí y la tienes perdida.