Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#1524 No se si has escuchado la entrevista, pero sinceramente, Ayuso es una tía con dos cojones, y nada de arrugarse. No le ha ido nada mal la entrevista, créeme.

2 respuestas
B

y todo esto justo antes del 11M, otra vez más la numerologia con sus casualidades

Leoshito

#1521 Sinceramente si crees que en Cataluña estáis mal te recomiendo acercarte a alguna de las otras 15 comunidades (excluyendo Madrid).

Qué coño, hasta yo estoy en una de privilegiados si nos ponemos xD

¿Qué hay de cierto en eso que dicen que por las elecciones todas las ayudas que iban a dar a empresas y lo de la zona catastrófica se va a quedar en el aire o, como todos sabemos, va a abultar unos cuantos sobres?

3 respuestas
Unrack

#1531 Explícame la diferencia que le ha expuesto Alsina xD.

1 respuesta
B

#1533 correcto, y todo esto para tener elecciones en 2 años de nuevo.

RatSkar

#1520 Mea culpa, porque ni lo había pensado más allá (aún así se usaría la moción únicamente para retrasar unas elecciones..)

R

#1531 Y el zaska qwue le soltó a Ministra montero, eso fue top y un buen hostión metafórico.

A ver las cosas como son. Lo que no sé si es tan buena idea la resistencia anti cierre que va a forzar ahora. Lleva haciendo pulso a todas las medidas nacionales.

1 respuesta
PaPa
#1530Nerviosillo:

Es desde el gobierno del PSOE que Madrid es el centro de todas y cada una de las noticias de ámbito nacional, o es que antes de eso no me dabs cuenta?

Menos mal que alguien se va dando cuenta.

2 respuestas
Karch

Menuda deriva trumpista de ayuso, pronto veremos a los mismos que hoy la defienden, renegar y machacarla como le ha pasado alli al señor trump, la enesima regeneracion del partido

RayF

Por cierto, la campañita de la izquierda en Madrid está clara.

Que viene la ultraderecha y los fascistas ad aeternum

Que pesadilla.

#1523 Ah, qué no era trolleo? xd

2 respuestas
Nerviosillo

#1533 Si Cataluña no esta mal es porque Cataluña era un titán en comparación al resto de comunidades antes del pruses.

Llevan desde 2012 así, tío.
Con guerra de banderas, dinero tirado en política y cero gobierno.

Vamos, es terrible eso xD
Yo me quedo con mi Andalucía decadente (que apunta a levantar la cabeza y volver a tener un hueco en el mapa) antes que Cat tal y como está y el devenir que lleva xD

#1538 A mi me daba la sensación, desde inicio de pandemia, que se pretendía generar odio a Madrid por presión de los partidos independentistas, pero esto es solo una teoría loca mía.

1 respuesta
MoMiaKa

#1518 La culpa es de los fachas de Vox. xDDD

BuLLeT_AZ

#1521
Si lo quieres os las damos a ambos y matamos dos pájaros de un tiro.

Contractor

#1534 Hablo de la entrevista en general, de veras, y concretamente a eso ha salido bastante airosa, igual que cuando le ha dicho que si ella había perdido la confianza del Parlamento.

#1537 Por desgracia la pandemia ya no tiene ningún castigo.

Siguiente encuesta. Cs, a 0,3% para desaparecer de Madrid, y encima no serían ni necesarios, PP y Vox mayoría absoluta.

Arrimadas la ha cagado enormente.

3 respuestas
PaPa

#1541 Partidos independentistas, presupuestos generales, Salvador Illa etc.. si llevan haciendo campaña de desprestigio desde que empezo toda esta mierda, por que no hacia lo que ellos querian.

Leoshito

#1538 Pero qué coño, desde que tengo yo memoria de las putas noticias Madrid es el centro de todo!!!!

¿Pero tú sabes la de veces que yo, un crío de Elche, me he enterado de cosas que iban a abrir en Madrid? ¿Y de eventos de Madrid? ¿Y del estado de las calles de Madrid?

Joder, porque no merece la pena por el sesgo que no se va a mover, pero es para coger la hemeroteca, verse las noticias de CUALQUIER CADENA (ya sea TVE o Antena 3, que son las que más veía en casa en mi caso) desde 1990 hasta 2020 (30 añacos) y contar el número de noticias de Madrid con respecto al número de noticias de cualquier otro punto del país. Y eso sin entrar en las entrevistas a pie de calle que el 90% son en Madrid o Barcelona (y se entiende, porque los periodistas trabajan allí).

Que es normal, las noticias se hacen para llegar a cuanta más gente mejor, y si en Madrid vive más del 10% del país tienen fácil sacar noticias de allí y que a la gente le resulte relevante/interesante/cercano.

3 respuestas
Y

#1533 En Cataluñas se vive en un ambiente horrible políticamente, aquí como muestres tu ideología abiertamente y sea la contraria al régimen puedes acabar socialmente tocado.

Yo al menos eso no lo quiero en mi vida, es triste vivir en una sociedad fascista como la catalana.

Yo he tenido que apartar a varios amigos de mi vida porque estaban nublados, literamlntr cegados de odio. Y mira que yo puedo entender que los indepes originarios, los fe toda la vida, tienen su parte de razón al querer algo aunque no estes de acuerdo... pero la nueva hornada es de lo más nazi que te puedes echar en la cara.

Después económicamente, que creo que era a lo que te referías, pues evidentemente es mejor que otras.

Frave

Pues tras pensarlo creo que debería tener sentido que tuviera preferencia una moción de censura sobre comvocar elecciones. Entiendo que la ley ahora mismo esta mal redactada y hay dudas. Pero creo que la convocatoria de elecciones debería ser siempre la última opción y en caso de que sea imposible ningún gobierno con los escaños actuales. Si un gobierno pierde apoyo y se puede formar otro no tiene sentido unas elecciones.

1 respuesta
PaPa

#1546 Pues hijo mio, es normal que se hable de aqui, pero la respercusion que ha tenido desde la pandemia ni de puta coña vamos, que pronto hemos olvidado al caballo de Troya illa haciendo la campaña en Madrid.

Que no te estoy diciendo que no salgan noticias, pero que se acrecentado dia si y dia tambien el foco, por que el PSOE no paraba de batallar aqui dia si y dia tambien desde que empezo la pandemia con Madrid, por que no se hacia lo que ellos querian tambien ha pasado.

Coño que algunos ya nos llamaban hasta asesinos que se dicen pronto, por que los Madrileños en general tenian la culpa de todo, que son los que tenian que quedarse parados y no poder decir nada para defenderse, los post por aqui son prueba de ello, la campaña de acoso y derribo ha existido durante este año.

Y te lo digo claramente, Madrid en tono pandemia ha sido la comunidad mas maltratada tanto por el gobierno como por las noticias, ya tuviera mas razon o menos razon la presidenta esta.

Nerviosillo

#1546 Yo creo que en su día era tándem entre Madrid y Cataluña. El resto de provincias solo salíamos en los sucesos criminales y cuando había algún escandalo o noticia política.

Pero vamos, no he cogido hasta ahora tanta manía a Madrid.
Todos los días Ayuso. Parecía que solo existía ella y el circo d congreso en el panorama político.
Cuando se le metía toda la mierda que se le metía a Carmena, al menos se diluía con toda la mierda que se le metía a Podemos, en general xDD

1 respuesta
R

#1544 Lo de ciudadanos es un clamor que se van a la mierda como partido. Ya ves la rumorología rampante de C's buscando acceso a los del PP.

Que por cierto: Ya dice mucho de la idea de centro que buscaban... Una pena. Seguimos sin centro.

Como Madrid vuelva a ser top en infeccio´n vírica, y volvamos a las antiguas costumbres de medidas nacionales ya te digo yo que eso puede reventar por cualquier lado.

1 respuesta
Contractor
#1551Ronjoujoujou:

Como Madrid vuelva a ser top en infeccio´n vírica, y volvamos a las antiguas costumbres de medidas nacionales ya te digo yo que eso puede reventar por cualquier lado.

Por más que me joda reconocerlo, aquí en Cat tuvimos elecciones... y nada. E igual pasará en Madrid.

#1551Ronjoujoujou:

Lo de ciudadanos es un clamor que se van a la mierda como partido

Ya no existen. Estamos viendo los estertores de un cadaver.

2 respuestas
varuk

#1544 vaya subidón de Vox.

#1552 creo que se refiere a que de aquí a elecciones puede haber rebrote y cambiar resultados de votaciones.

1 respuesta
RayF

#1546 #1550

¿Y no nos cogistéis manía tambié a nosotros cuando salíamos todos los putos días a todas las putas horas para cualquier chorrada? xd

2 respuestas
B

#1554 que hubiera puesto canal nueve.

#1548 y tiene preferencia, siempre y cuando se esté tramitando.

No genera dudas la norma eh, más que las habidas de una interpretación maliciosa.

1 respuesta
R

#1552 #1553 Hablo de la oleada "superada" y de la siguiente que va a venir si o si según todos los "expertos". Y será más potente.

Creo que habría que seguir forzando garantias y precauciones. Realmente es esto lo que me preocupa por que me termina afectando. Los movimientos políticos pues mira, salga quién salga si ha sido el más votado pues adelante.

Y sí, C's me da a mi que hasta aquí llega. Rivera le metió c4 y lo reventó.

Arcadian

"Ayuso le dice a Alsina que no quiere que la presidencia de la Comunidad de Madrid se decida en los despachos".

Ya solo con esto es para echar el cierre, menudo personaje, más estúpida imposible, pero bueno, a sus votantes les vale cualquier cosa, ¡por Dios y la libertad!.

Nerviosillo

#1554 Claramente.
Cat me tenía hasta el culo ya xD

2 respuestas
Kartalon

#894 Supongo que si el gobierno autonómico tiene muchas competencias es imposible que nada sea culpa del gobierno autonómico y todo sea culpa de otras entidades (incluidas entidades que no tienen ningún tipo de influencia en la gestión de Madrid). Pero no voy a discutir con nadie que piense que la gestión de la CAM es excelente (es decir, prácticamente la totalidad de los madrileños nacionalistas de derechas), hay que ser muy fanático y vivir muy en la cueva para pensar eso.

Unrack

#1555 La norma genera dudas en el punto en el que la moción puede emanar de decisión unilateral de presidencia xD.

1 respuesta
Tema cerrado