Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#15865 ¿Ves como te decía yo que no era bueno quitar las CCAA? Y tú diciendo que sí, que había que quitarlas y votando a Vox... ya te dije que no era bueno porque se corre el peligro de que un gobierno central aglutine demasiado poder, que así con las CCAA se hace un reparto de poder y eso es mejor para el ciudadano, porque cuando gobierna el partido que te gusta pues lo verás bien pero si no... ya no te gustará tanto. Me alegra que ahora lo veas, aunque ya te lo decía hace 2-3 años. ´

1 respuesta
Nerviosillo

#15870 Por Dios, si lo último que hizo fue insultar a los votantes de Ayuso.

Es que la perversión del gobierno a la hora de usar las instituciones para su santa polla es un pasote ya

1 respuesta
MaPaCHe
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Han popuesto ya clases obligatorias para aprender a votar bien?

Porque veo a todos los Politikones y a los Pedrettes indignadísimos por twitter con que la gente no sabe votar

1 respuesta
Lexor

#15871 Sigo pensando igual, es un pozo de dinero y de tiempo que solo genera fricciones esteriles entre politicos
Ya con el desastre sanitario provocado por los problemas en las compras de material deberias haber reflexionado sobre ello
Un calido saludo desde la capital de la libertad y de la concordia entre ciudadanos,
Madrid será el faro de España o no será

1 respuesta
Bokkai

#15868 Y lo mejor,alcalde porque lo deja Robles y sin ser elegido. Asi da gusto.

DunedainBF

A partir de mañana los progres de Madrid ya pueden volver a reconocer que en Madrid se vive de puta madre.

1 respuesta
varuk

#15874 Pues justo aquí lo ha dicho #15843 , pregúntale de primera mano.

Aún a pesar de la paliza de ayer, me sigue pareciendo muy preocupante que haya tanta gente (un 40%) que vote a partidos como Podemos, Más Madrid y PSOE.

Es una muestra de la incultura que hay en este país. Hasta que no nos quitemos ese lastre va a ser difícil progresar
.

1 respuesta
Nerviosillo

#15873 No, si aquí quien no se consuela es porque no quiere.

No reconozcais los resultado de Vox si no queréis (a pesar de tener a Rocío Monasterio al frente va Ayuso).
Total, no es que la izquierda tenga que hacer autocrítica ni nada similar xD

2 respuestas
Meleagant

#15872 A mí me va bien que vayan a calzón quitado con el uso ciertas instituciones públicas completamente innecesarias para el ciudadano. Con suerte la gente por fin se da cuenta de la estafa que son.

#15877 Quedan dos años para las generales y se viene un marrón de proporciones bíblicas para el Gobierno. Vas a oir hablar de Madrid lo mismo o más que antes, ya lo verás.

1 respuesta
TripyLSD

Creo que la gente está confundiendo las elecciones autonómicas con las municipales...

... otra vez!

Lexor

#15873 Ciertamente el reconocimiento de la muerte politica es de Ayuso pero ellos han sabido sumar y no restar en esa lid.
Te recuerdo el cierre al salir que emitio Pi a Espinosa de los monteros y como Monasterio se lo echo en cara en la radio y posteriormente ayer.

Ha sido muy bonito como han trabajado codo con codo con un objetivo

perche
4 respuestas
Nerviosillo

#15880 La verdad es que no se para que mierda queremos al CIS si solo sirve para comerle lampolla por 5 pesetas al gobierno de turno...

#15883 Con cosas como estas no se si es que Vox es retrasado por llevar a juicio a esta gente porque no lo van a ganar (no sé si pueden o no ganarlo), o si es que el PP es imbécil por quedarse viéndolas venir sin denunciar primero...

3 respuestas
MaPaCHe

#15879 Oye, ¿pero podemos reírnos de algo todos juntos o sólo nos tenemos que reír de lo que queráis vosotros?

2 respuestas
varuk

#15875 Curiosamente el partido de derechas que lleva esa medida es el que está diluyéndose y el que defiende las CCAA es el que está creciendo.

#15883 Me parece bien, es lo que tienen que hacer los partidos políticos. Fiscalizar a los demás.

#15885 No hagas bromas con la derecha, en MV solo se permite hacerlas con la izquierda.

2 respuestas
Nerviosillo

#15885 Tu ríete, hombre.
Si es lo que he dicho precisamente.

Que te despreocupes, que la extrema derecha no tiene nada que hacer y está hundida y acabada.

1 respuesta
perche

#15884

bueno tambien se reian los independentistas en su dia con la acusacion popular de vox , mucho jiji y mucho jaja y ahi estan comiendo helado de postre entre rejas.

1 respuesta
DunedainBF

Sánchez ha hecho que el CIS pase de ser una herramienta para predecir a una herramienta para influir.

Cerrad el puto CIS, no sirve para nada. Nada bueno al menos.

MaPaCHe

#15887 No sé qué tiene que ver eso con poner X cosa que me ha hecho gracia. Supongo que si no te hace gracia a ti pues hay que buscarle la puntilla a todo e intentar desprestigiar al que lo pone.

Básicamente es lo que dice el amigo más arriba:

#15886varuk:

No hagas bromas con la derecha, en MV solo se permite hacerlas con la izquierda.

En fin, el día que la gente deje de ver la política como un partido de fútbol el país mejorará.

Lexor

#15886 Curiosamente no, quizas no es el sentir de toda la nacion o quizas quienes encabezan esa aventura no son los mas idoneos
Por encima de todo lo importante es la convivencia, por eso lo importante es que los populistas radicales autoritarios desaparezcan y ayer su lider firmo su defuncion

1 respuesta
B

Yo anoche me fui a dormir ultra feliz viendo como la progresia que tengo en insta ya estaba llorando llamando gilipollas a la peña y diciendo que en madrid solo hay subnormales y fachas. Todo mientras luego se llenan el pecho hablando de democracia. Me dio una alegria tremenda ver como se enrabian como niños pequeños porque su partido no ha ganado.

Que les jodan, y me sabe mal por la gente de bien, pero que se jodan

Soy_ZdRaVo

#15878 Este tío es un random, no cobra dinero por asesorar a un partido o tiene un caro público como los que andan por twitter flipando xd

K

#15883 vox son necesarios por cosas como esta

1 respuesta
Kernel0Panic
#15884Nerviosillo:

#15883 Con cosas como estas no se si es que Vox es retrasado por llevar a juicio a esta gente porque no lo van a ganar (no sé si pueden o no ganarlo), o si es que el PP es imbécil por quedarse viéndolas venir sin denunciar primero...

Al PP le viene bien que el broncas tonto sea VOX.

rusillo-

#15879 Para autocríticas de la izquierda ya tenemos al bueno de Abalos, con la película que se montó anoche, dirigida por Nolan xD.

Yo creo que lo que más le jodió fue que los mariachis no se pasasen por la sede del PSOE.

varuk

#15891 No creo que la convivencia se alcance haciendo que Sánchez tuviera el poder absoluto sobre Madrid y todas las CCAA restantes sin que haya comunidades con otros partidos. Eso sería más bien imponer la convivencia.

1 respuesta
LoTioN
K

sigue siendo 5 de mayo? no es un sueño?

Ronjoujoujou

#15894 Que luego queda en nada. Y te das cuenta que te la han vuelto a colar...

Tema cerrado