Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

R

#15982 Supongo que porque todos maman de lo mismo y hacen lo mismo. Y estos como igual cuentan con no tocar poltrona/poder... pues incordian moviendo el avispero. Si lo llegan a tocar, casualmente dejarán de agitar estos avisperos para hacer ellos lo mismo.

B
#15990Lexor:

Se llama pragmatismo

Se llama dar palos de ciego de toda la vida, que pragmatismo ni que historias en vinagre, lo único que haces es hacer el meme, que es la forma del S-XXI de decir en voz alta que muy listo no eres de "not real communist" sin abrir un libro, si no has cogido un libro marxista en tu vida hulio.

No engañeis a mi padre.

Lexor

ha insistido, ay mi madre

6 respuestas
Netzach

#15993 Insultar a los votantes, qué puede salir mal

1 respuesta
Riip

#15993 buena táctica para tapar el comentario del otro día en el que los llamaba gilipollas

1 respuesta
AikonCWD

#15993 que sigan insultando a la clase obrera. Menudo subnormal

K

"no sabeis votar yo soy mas listo"

un plan sin fisuras

Kernel0Panic

#15994 #15993

Estos gilipollas me tienen que votar a MÍ! a MÍ!

Lexor

#15995 No no, si escuchas el audio, le preguntan si dijo esas declaraciones y responde "cual es el problema de esa frase" O sea que se reafirma

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15993 Y Maestre en La Sexta medio dándole la razón.

2 respuestas
Riip

#15999 joder pues no lo había escuchado. La verdad es que es un plan sin fisuras

Lexor

#16000 Lo de maestre no lo he podido oir del todo bien pero ha dicho algo asi que materialmente entendia al camarero que vota a ayuso pero estaba desvariandos

1 respuesta
varuk

Monedero ha dicho "¿Qué hacemos con los gilipollas que ganan 900€ y votan a Ayuso?

Antonio Maestre le ha respondido que no le sorpende nada que la clase trabajadora haya votado a Ayuso porque el trabajador que tiene que subsistir con los 900€ que gana al mes mira por su bien material y se vuelve conservador automáticamente. Y que eso es muy racional hacerlo y que lo entiende. Entonces esa persona que gana 900-1000€ con su bar pues simplemente quiere quedarse en eso, que es su medio de subsitencia.

#16000 Si te parece defender a Monedero eso que he puesto y añadir "algunos de izquierda se creen moralmente superiores"...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#16002 Están desquiciados ha basado su intervención en decir que lo de abrir bares ha sido una trampa de Ayuso para ganar las elecciones, como si no hubiera seguido esas políticas antes de convocar elecciones.

Don_Verde

#16003 Increíble como ambos no entienden ni de donde les vienen las hostias. El obrero no quiere mantener sus 900€, quiere mejorar sus condiciones de trabajo y su vida. Y con las propuestas de Podemos el obrero no lo ve factible. No hay más.

Es más simple que la tabla del 0, pero sería asumir dos cosas: que el obrero no es gilipollas y son adultos y que su programa y discurso no valen ni para limpiarse el culo con el.

3 respuestas
Lexor

#16003 Al menos han dejado de manera cristalina que la izquierda es clasista y carece de empatia insultando y despreciando a quien no comparte su forma de ser.
Por fortuna la derecha esta aqui con los brazos abiertos

1 respuesta
Netzach

#16005 Lo que puse hoy nada más conectarme: Es mi culpa? No, es de ellos! Todos se equivocan menos yo.

1 respuesta
varuk

#16006 Monedero = La izquierda, claro. Y le están dando palos desde todos lados ahora.

2 respuestas
Lexor

#16008 Monedero ha captado la esencia y es el analisis perfecto de la disociacion izquierda - realidad

Periodista de la sexta.
Yo te esperare con los brazos abiertos cuando salgas de la pompa y vengas a la capital

1 respuesta
Don_Verde

#16007 Cuando la gente se da cuenta que el rey está desnudo, por mucho que sigas diciendo que va vestido, va en bolas. Y no te va a servir siempre el discurso que el otro rey desnudo es peor, porque, de facto, las diferencias son nimias.

1 respuesta
killerbruf

#15934 Por fin un politico habla de lo que interesa, presidente.

Lexor

#16005 #16010 Hombre, a dia de hoy querran mantener su trabajo y cuando puedan pues progresar, pero dudo que quieran proyectos con gaseosa en esta situacion tan inestable

1 respuesta
MoMiaKa

#15961 Joder lo quisquillosos que sois para decir que no es izquierda agarrando la biblia mientras el PP que para nada hace lo que se espera de una derecha con muchísimas cosas progres es llamado partido de derechas y mientras vox es llamado fascista.

1 respuesta
Drakea

Me gustaría que lo que deja perplejo a Monedero fueran los trabajadores dándose cuenta de que la socialdemocracia deja de funcionar cuando se restringe en exceso el mercado laboral y deja de haber dinero para las medidas redistributivas. Pero en el fondo lo que creo es que los trabajadores sudan de Podemos porque sudan del ecologismo y el feminismo en términos generales.

Lo más optimista que puedo decir es que las subidas de impuestos quizá tienen coste electoral.

Kenderr

#15853 Yo también soy de Fuenlabrada y los datos son los que son, en 2011 el pp saco más en para la Asamblea en Fuenlabrada que el PSOE.

Si no ganaron el Ayuntamiento fue por el candidato, puesto a dedazo por espe y que no era de la ciudad

BuLLeT_AZ

#16005
Imho, creo que ambas cosas no son incompatibles. Puedes estar de acuerdo en gran parte con lo que dice Monedero pero lo que tu expones es el problema que ellos no ven y por el cual tampoco se vota a Podemos.

La cosa es que ellos tampoco lo van a asumir y siguen en su cámara de eco.

1 respuesta
Don_Verde

#16012 El espíritu derrotista y conformista, en parte, también es gracias a Podemos. Solo hay que ver el retroceso acelerado de sus programas hasta convertirse en...bueno, la PSOE 2.0.

Que alguno mire el primer programa de las europeas y lo compare con la actualidad. Verás que risas.

#16016 Puede estar más o menos de acuerdo, en mi caso no lo estoy, pero no puedes decirlo en público siendo un cargo político. Es de ser gilipollas niveles over 9000. Pero bueno, nada nuevo de Monedero, por otra parte.

Y lo de las cámaras de eco...como que llevo baneado en el Reddit de Podemos AÑOS por simplemente exponer mi postura a favor de los círculos y contra el cesarismo. Alguien se puso MUY mad y pum, hachazo. Ahora, me toca a mi reírme, por los loles :D

AikonCWD

#16008 Este mensaje de monedero lo hemos visto por parte de toda la izquierda. Sin ir más lejos con la candidata de MM esta mañana diciendo que los madrileños han votado mal.

O en el debate diciendo que los hombres somos asesinos y violadores.

La próxiima vez que controle ese odio irracional que gasta si quiere rascar algún voto.

1 respuesta
varuk

#16009 No he entendido nada de lo que ha puesto la periodista esa xD y me da igual lo que diga. Hay gente así que está con ese discurso. Eso es una cosa y otra es "la izquierda".

#16018 La candidata de MM no ha dicho eso. Pero inventar es facil. Tampoco ha dicoh que los hombres SOIS asesinos o violadores.

3 respuestas
acerty

Ayuso puede bajar el irpf por debajo de lo que marca el estado central?

2 respuestas
Tema cerrado