Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Meleagant

#1826 Que si quiere bolsa.

2 respuestas
michi

#1831 si pica es que cura xd

1 respuesta
Ragest

los "jajaja" y "xd" de nerviosismo.

R

#1831 Hemoal patrocina tu comentario.

michi

Lo bueno de la fachipandi es que te ries de uno y se ofenden en manada

C

La corrupción ya no tiene impacto electoral, superadlo, a nadie le importa la de uno y otro, salvo sentencia que se folle a alguien importante en cuyo caso ya le substituiran.

varuk

#1824 #1821 Cuando pasó eso, aquel primer posible pacto, PSOE y Ciudadanos sumaban 130 diputados. Necesitaban a Podemos. Rivera no quería hacerlo porque Podemos era su opuesto y dijo que no. Pablo Iglesias tampoco estaba por la labor.

Luego, ya en 2019, el PSOE obtuvo 123 escaños y Ciudadanos 57, pero Rivera se había pasado la campaña diciendo que con Sánchez no pactaría. Ahí sumaban 180 escaños para hacer una legislatura bastante tranquila para ellos. Esto fue en Abril de 2019

Recuerdo que fue cuando le gritaba la militancia a Sánchez "Con Rivera no, Con Rivera no" y fue Sánchez que dijo "Bueno, bueno, nosotros no ponemos cordones a nadie, calma".

Y bueno, ahí empezó todo. No dudo de que el PSOE prefería a Ciudadanos pero Ciudadanos no quiso. Luego vino la famosa frase de Sánchez del "No podría dormir por la noche teniendo a Iglesias", cuando se repitieron elecciones ese mismo año 2019.

2 respuestas
MoMiaKa

#1837 Pues lo que digo cuando Sánchez enseñó la patita, al menos en mi círculo.

1 respuesta
varuk

#1838 ¿La patita de que? XD Si lo arrojó Rivera a Podemos. Ahora estarían gobernando con mayoría absoluta de 180 diputados sin nacionalistas ni nadie... Sanchez y Rivera, sus dos partidos haciendo y deshaciendo a su antojo.

Ciudadanos abrió la puerta a los independendistas y nacionalistas solo por su tontería con no pactar con el PSOE. Y ahí podría haber crecido Ciudadanos mucho más desde el gobierno y teniendo en su poder el BOE y ministerios.

1 respuesta
VonRundstedt

Menudo circo la comunidad de Madrid, primero la del master inventado y la roba-cremas, y ahora la community manager del perro de Espe liándola cual verdulera de barrio. El timing para liarla así de innecesariamente también es perfecto, y después el meme es el 8M (que también) pero el doble raserito de alguno es de hacérselo mirar.

2 respuestas
B

#1823

Eso es lo que ocurría en la España de la Segunda República. El Frente Popular ganó las elecciones con un estrecho margen ante los partidos de derechas, pero se le concedió mayoría absoluta, según las normas de entonces. Claro, el parlamento no era una imagen real de la España dividida en dos que había, y entonces llegó el golpe de Estado, que muchos derechistas "democráticos" vieron legítimo ante un abuso de poder del Frente Popular. Es mejor así, que tengan que pactar y joderse hasta poder gobernar, porque si no habría un Parlamento irreal respecto de la sociedad que lo vota y eso crearía un descontento mayor, yo creo.

1 respuesta
DunedainBF

#1837 No conviertas tan así ese relato, que las exigencias de Ciudadanos para pactar con Sánchez eran de dignidad mínimas. Seguramente lo de Bildu en Navarra fue lo más problemático. Aún así deberían de haberse puesto de acuerdo y ahorrarnos esta vergüenza de Podemos y este PSOE degenerado.

Pero el relato de que fue cosa de Ciudadanos el único culpable no es real. Nisiquiera pedían tanto. Yo ya he dicho recientemente que creo de verdad que tanto Sánchez para sus adentros, como Rivera, se arrepienten de no haberse entendido.

1 respuesta
B

Yo no sé porque algunos veis mal lo de Murcia, menuda organización criminal tienen allí montada, vamos como el PSOE tenía en Andalucía.

pepebot22

#1827 Exacto, pero me declino mas por Vox, un saludo :D

1 respuesta
R

#1844 Tranquilo, estamos obligados a aceptar a gente como tú.

Un saludo para ti también.

1 respuesta
pepebot22

#1840 no se te veía tan salty cuando estaba la anciana chocha

1 respuesta
B

Lo de Cs en plena pandemia montando la que ha montado para poner el culo en la silla es algo nunca visto.

En vez de estar pendientes de reactivar la economía, salvar empleos, vacunar a la gente y centrarse en mejorar la vida de la gente está la Arrimadas trapicheando con Sánchez y promoviendo estrategias para llegar al poder de forma torticera en varias CCAA.

Y la culpa es Ayuso por convocar elecciones... claro que sí. Yo llevo sin votar al PP desde Aznar y en mayo voy a votar a Ayuso sólo por lo que está soportando. Encima que con la que está cayendo crece al 4% y parece que está gobernando Hitler.

BernyMoon

Ojalá vuelva a ganas y Madrid se vaya a la más mísera miseria.

2 respuestas
pepebot22

#1845 con aguantar a gente moralmente superior como tu tenemos bastante los demás :D

1 respuesta
choper

#1841 Que pacten para ofrecer sus votos a un partido todo lo que quieran, pero que una vez un partido tenga mayyoría suficiente para gobernar que gobierne ese partido solo.

Que va a ser mejor de verdad, porque estas polladas, tanto en comunidades como en el gobierno central... nuestros políticos no tienen responsabilidad suficiente sorry.

varuk

#1842 Pues la dignidad nos ha llevado a un Parlamento con más poder y visibilidad para Bildu, ERC, JxSi, PNV, etc. Esa es la dignidad. En una legislatura de 4 años sin depender de nadie de esos... pues ya imagina esta pérdida de fuerza y luego eso se traduce en pérdida de votos porque están teniendo menos visibilidad.

La cagada estuvo ahí, al menos para ellos. Desde luego a todos esos partidos que he dicho les vino de perlas.

1 respuesta
VonRundstedt

#1846 caca culo pedo pis

jijiji

XarevoK

Y mientras tanto algunos ministros, como tienen un sueldo tan bajo... aprovechan el caos para comprarse cintas de correr para su casa con dinero público.

R

#1849 Alguien tiene que hacer la contraposición de la baja catadura moral.

Lexor

#1799 Pues cerquita cerquita 😁
semos vecinos?
#1797 como no voy a estar obsesionado con ejecutivo que no respeta a las autonomias?
lo sorprendente es que algunos no lo critquen

B

#1848 Madrid está en la miseria? Pero no iba bien porque es un paraíso fiscal? A ver si os aclaráis jaja

1 respuesta
MoMiaKa

#1839 xDDDDDDDDD
La culpa de todo lo que ha hecho el PSOE es de Cs. xDDDD

1 respuesta
jackvendetta

#1840 Si eso es todo el circo...xDDDDDDDDDD

R

#1856 Paraíso fiscal?.

No te confundas que el dumping fiscal es otra cosa xD.

DunedainBF

#1851 Tampoco culpes a Ciudadanos de que el PSOE esté dispuesto a sentarse con todos, hasta con gente que revuelve las tripas o que abiertamente desprecian España o aplauden criminales. Bueno, con todos menos con VOX.

Aquí cada uno es responsable de sus actos.

1 respuesta
Tema cerrado