Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP

Kaiserlau

La sensatada se puede pasarse páginas hablando sobre nada de otros políticos analizando hasta el último euro que supuestamente tiene pero cuando llega info sobre su lideresa que es lo que hacen? Abrir la boca para chupar y tragar como todos jajajaja.

Hay pocas cosas más patéticas que un pepero ciberayuser xd

B

¿Dejar España en manos a la responsable de las residencias de Madrid?

Que buena idea! libertad para todos pero cuando te pongas malo te autodiagnosticas!

Bonus track: Construye una hospital pero no tiene medicos para llenarlo

Todo lo que tiene es gracias a lo cachonda que está... solo la votan... os podéis imaginar lo siguiente

1 respuesta
M
#62lendersmark:

¿Dejar España en manos a la responsable de las residencias de Madrid?

En MV sigue habiendo gente abriendo hilos que decían abiertamente que eso era problema de otro. De hecho, sigue habiendo mucha gente que lo sigue pensando xD

1 respuesta
eondev

ayuso tiramelo todo en la cara bufff

B

#63 Asi esta la lobotomia, baratita

morropico

Menuda cámara de eco os estáis montando en las últimas páginas los 4 de siempre

Os falta lo de de que está loca y esas cosas

Vais a ser ayuseados

1 respuesta
rlp89

#66 Contra mas propaganda mas votos para Ayuso.... Si es que no aprenden jaja

michi

Debe ser duro estar empalmadisimo con Ayuso y saber que se va a presentar Casado a las generales de todas formas.

1 respuesta
LucianESP

La waifu de los de Madrid :D xD

pabloeloco

¿Os imaginais dejar España en manos de un grupo de expertos que resulta que no existe?

Prava

#4 No creo que nadie con 2 dedos de frente pueda apoyar a (fra)Casado. Primero porque le han regalado hasta la carrera, segundo porque no tiene sangre sino horchata, y tercero porque no ha gestionado ni gobernado nada así que sería extremadamente arriesgado.

treetops

Soy el único que piensa que Ayuso hace buena pareja con Pedro Sánchez? Deberían casarse y auto plocamarse emperadores de España, aunque no habría suficiente territorio para tanto ego junto.

2 respuestas
B

#72 Tendríamos que salir todos de España para que viviera ese ego...eso si, los niños guapisimos xdxd

eondev

#68 yo no quiero que se haga presidenta de España que eso es mucha presión y es malo para el cutis. Prefiero que se mantenga muñequita viciosa cuántos más años mejof

Lexor

Me encanta ver la miopía que sufre el foro con ayuso, que luego tiene una mayoría absoluta dominando zonas como Vallecas pero vosotros sois incapaces de tan siquiera vislumbrar un motivo por vosotros mismos.

Pd no, ayuso no tendría mayoría absoluta en el territorio nacional a día de hoy

1 respuesta
B

#75 Y como la tenga preparate que te esperan unos presupuestos para sanidad austeros

1 respuesta
Lexor

#76 sería un auténtico placer que el resto de comunidades pudiera ponerse al mismo nivel que la sanidad madrileña

https://www.consalud.es/autonomias/c-madrid/sanidad-publica-madrid-mejores-mundo-doblando-resto-ccaa_104299_102_amp.html

Pero recuerda que este hilo no es de ello 🥰

1 respuesta
I

Mi familia es vasca con 300 apellidos vascos y son ayusers a muerte. Tiene muy buena imagen en toda España. Ojala presidenta

PaPa

Cómo va a votar a la gente a esta loca, teniendo alguien tan guapo y que hace las cosas tan bien en España jejeje

Por cierto, lo de Casado está más que claro que no es un candidato válido pero desde hace tiempo.

2 respuestas
Lexor

#79 aún recuerdo cuando la llamaban IDA pero de manera respetuosa eh que son sus iniciales

B

#77 Si, el otro dia tenia que renovar un medicamento cronico y tuve que llamar mas de 50 veces para que me lo renovaran

Una sanidad de calidad

1 respuesta
perche

si fracasado no gana estas elecciones, terminara con mas puñales clavados que pollas un gay en el crucero atlantis.

Lexor

#81 si quieres te paso el móvil de ayuso y se lo pides tú por ti mismo xd

Has probado a llamar a las 08:00 am?

1 respuesta
B

#40 no hay hilo en que este personaje no vomite su odio.

B

#83 Si, llame a primera hora de la mañana

No, posiblemente tenga mas contacto con ella yo que tu

Kaiserlau

Muchos repetís las mierdas de la Aguirre xd hasta las pajas.

Luego se descubre que ni liberal y mucho menos libre de corruptelas y patetismo sin fin, y aquí andan el cibervoluntariado xd

1 respuesta
Lexor

#86 entonces porque si no era tan liberal porque nunca se completó su salto al panorama nacional

1 respuesta
poisoneftis

Casado no gusta a nadie, todavía no entiendo como le siguen teniendo de líder del partido después de las últimas hostias.

De todas formas creo que Ayuso funciona mejor en Madrid y tampoco cae bien a todo el mundo afín al PP por ser más agresiva

1 respuesta
Ulmo
#72treetops:

Soy el único que piensa que Ayuso hace buena pareja con Pedro Sánchez? Deberían casarse y auto plocamarse emperadores de España, aunque no habría suficiente territorio para tanto ego junto.

En realidad son políticos con un perfil bastante similar, la política española tal y como está montada selecciona a este perfil de candidatos.

1 respuesta
acerty

Una vez mas gana el pupulismo en libertad.

Usuarios habituales