Ayuso fomentara la natalidad

Hobbes

#6 que dices tu de izquierda, si fuera una medida de izquierdas, sería cobrarte por follar o ser follado y cobrarte al mes por tener un hijo. Esto es el franquismo rancio, la vuelta a los premios por tener hijos en vez de welcome refugees.

1 respuesta
-OnE-

Tienes literalmente a todas las comunidades autónomas mirando por sus propios intereses de manera constante y dándole patadas al conjunto de la nación, pero lo hace madrid y es deleznable.

A seguir mamando, que este es el mundo que queríais.

benjajim

#12 Lo del Diarreo.es es para estudiarlo

No sé como se mantiene con esa bilis hacia España y los Españoles

Kalgator

Mejor que regalar el dinero a gente que viene ilegalmente y luego viven de ayudas sin dar un palo al agua con el lema de "vienen a pagar las pensiones"

Ilore

Precisamente son las mujeres "autóctonas" (por decirlo de algún modo) las que tienen baja natalidad.

Siempre he escuchado a la izquierda decir que hay que tratar a las personas de forma diferente según sus necesidades, que no es lo mismo igualdad que equidad. Sin embargo, ahora que hacen eso mismo, aplicar una distinción para ayudar a un colectivo concreto, la izquierda se queja y dice que eso es discriminación y racismo. Yo no lo entiendo...

Por otro lado, el problema de natalidad no es económico, sino cultural. Si fuese económico los países más ricos de europa tendrían altas tasas de natalidad y no es así. Esta medida va a ser completamente ineficaz.

JohnEsponja

Fantástica idea, un 10 para Ayuso

M0E

Evita que Madrid atraiga aún más población de otras zonas de España, evitando así la despoblación de esas áreas. Me parece que el plan debería ser a nivel nacional pero mientras no lo sea, bienvenida Ayuso.

1 respuesta
Lexor

#14 O sea que la mayoria de ayudas iran para mujeres criadas aqui y que respiren nuestra cultura, independientemente de su lugar de origen
Es perfecto, no es racista y es una ayuda directa para fomentar la natalidad
Que mas quieres? que el gobierno central bajara la electricidad? 😂😂
#19 es la respuesta que hay, y son lentejas.

1 respuesta
Jae

Está el país como para traer nuevas criaturas al mundo, sí.

_RUGBY_

#31 pero ayuso siempre ha sido una adelantada y como ahora vamos a volver a viajar en el 600 por carretera para ir a la playa , ya ve la visión

1 respuesta
B

A ver si ahora los niños blancos no van a ser nuestros niños. (Me flipa como los fanáticos políticos saltáis ante cualquier cosa que haga otro partido, incluso si es una tontería.)

B

#38 de hecho tal y como lo has descrito es racista. Me gustaría que en otras comunidades exigieran saber el idioma para acceder a ayudas y escuchar vuestra opinión. Espero que esta.

la mayoria de ayudas iran para mujeres criadas aqui y que respiren nuestra cultura, independientemente de su lugar de origen

1 respuesta
treetops

No soy may partidario de dar el dinero tal cual, prefería que ayudasen a pagar el alquiler o comprar productos para el bebé etc, pero imagino que eso muy complicado de hacer y el estado no dispone de recursos. Así que a falta de una medida mejor, esta me parece bien.

1 respuesta
B

#43 en Galicia se da una tarjeta bienvenida donde se pueden cargar los gastos del bebé

1 respuesta
GoFoward

Los que soltaban esputos y bilis en modo aspersor por el cheque bebe de zapatero ahora aplauden con las orejas.

Como buenos perritos falderos.

1 respuesta
Lexor

#42 hostia ya acusas a alguien.dr ser racista cuando acaba de decirte que su pais de origen da igual top.
Respecto al idioma si fuera en catalunya con el catalan dirias que es algo inclusivo pero ahora pajaro que perdidisimo estas
Ayuso se esta pasando el juego

_RUGBY_

#45 De las pocas cosas dignas que hizo zapatero fue el cheque bebé y de hecho se quedó corto, pero algo es algo . Lástima que lo quitasen y haya una desgravación ahora que da risa xdd

1 respuesta
B

#2 Totalmente, evita que cualquier español que no sea de Madrid y haya ido allá antes de tener 20 años pueda acceder a la ayuda. Malditos españoles muertos de hambre.

Drakea

El terrible "anarcocapitalismo".

La "liberal".

Que manera de tirar el dinero.

treetops

#44 eso me parece mejor solución

danao

#5 si están empadronados...

Prefiero que no se den ayudas y si se bajen impuestos a los colectivos como forma de ayudar pero con la que está cayendo y el paro que hay... es dificil hacer rebajas fiscales si la gente no trabaja.

bkrs

No va servir para aumentar la natalidad.

Pero bueno, queda bien si la propones.

GoFoward

#47 Aprobado el «cheque-bebé» con duras críticas al electoralismo del PSOE

«Esta medida es propia de una república bananera», dijo el diputado del PP Miguel Barrachina.

https://www.abc.es/sociedad/abci-aprobado-cheque-bebe-duras-criticas-electoralismo-psoe-200710190300-1641180529937_noticia.html

El Congreso aprueba el 'cheque bebé' de 2.500 €, pese a las críticas casi unánimes por electoralista

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20071018/congreso-aprueba-cheque-bebe-2-5488831

Excepcional medida cuando la presento yo, republica bananera cuando la presentan otros.

Fomentar la natalidad cuando la presento yo, regalar el dinero por puro electoralismo cuando lo hacen otros.

1 respuesta
-Valan-

Y si yo llevo toda mi vida en madrid pero mi pareja no, a joderse no? plan sin fisuras

2 respuestas
markath

#54 Y tener menos de 30 y cobrar menos de 30k.

1 respuesta
Ulmo
#2AikonCWD:

El requisito de llevar empadronado 10 años en la ciudad evita que inmigrantes o foráneos puedan recibir esa ayuda.

¿Estas no son las medidas que nacionalistas vascos y catalanes llevan años impulsando en sus CCAA para favorecer a los de la raza auténtica? Veo que ahora que lo hace Ayuso nos parece estupendo.

Curioso, 10 añazos y menores de 30, es decir, si hacemos los cálculos deben llevar en Madrid desde antes de cumplir los 20, ergo, que sus padres también tienen que ser de Madrid.

Todo correcto señores, no es ni PNV ni CiU, circulen que es el PP y aquí no hay nada que criticar, es el "nacionalismo bueno".

2 respuestas
michi

#54 yo estoy igual, vaya puta mierda

-OnE-

Eso es, así que ahora a abrir mesas de diálogo y cosas de esas.

1 respuesta
mrphy

La izquierda fanática intentando convencernos que ninguna mujer lleva en Madrid viviendo más de 10 años xD, que penita que dan.

AikonCWD

#56 Sí, parecen medidas similares y me parecen geniales.