Ayuso responde a Vox por asociar bandas juveniles con los menas.

Leoshito

Cuando el primer problema de los españoles es que gente con la cara un poco más oscura o un acento raro "te de miedo" y te sientas "inseguro" y quieras echarlos del país (como si fuera tuyo o como si tuvieras algún puto derecho a echar a nadie) sabes que la cosa está malita porque estás rodeado de imbéciles.

Luego es la misma gente que te defiende que es moral evadir impuestos o irse para pagar menos. Y que quieren inmigración "de calidad".

Anda ya. Preocuparos de que las dos que se tiran los trastos a la cabeza os están robando millones de euros y destruyendo empleo en lugar del moro de mierda o el sudaca asqueroso que sale en las noticias de vez en cuando.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
BeTiS

#62 Grandes aportaciones en #17 #62

4 1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#55 Entonces para que vienen, si realmente aquí no hay trabajo ni para los de aquí, para que se siguen permitiendo que venga más y más gente, con la consecuencia que al final todo baja y repercute en el empleo, he dicho lo del empleo de calidad por qué para lo que queremos más traer más gente si tenemos un paro del 13%, para mí es un sinsentido.

3 respuestas
ManOwaR

También los trata como personas no integradas que da igual donde hayan nacido.

A ver... Que alguien me explique eso.

D4rk_FuRy

#60

podrías poner ejemplos?

1 respuesta
Link34

#65 Nunca has oido lo del sabio que tan pobre y misero que estaba que mientras comia las nueces se preguntaba si había otro mas triste y pobre que el y cuando se dió la vuelta vió al pobre comiendo las cascaras que al suelo tiraba

#67 Materia de libertad sexual, materia de memoria histórica, materia de inmigración, materia de asuntos sociales

Si acaso en lo único que se diferencian es en que VOX no tiene programa, solo un discurso reaccionario, Ayuso tiene el kit completo que para algo lo ha heredado de todos sus precedentes

2 respuestas
ElJohan

Mejor no mencionar la importación de sus sanas costumbres, latin kings 2.0 (esta versión incluye DNI y número de la seguridad social)

BeTiS

#28 No has dicho que quieras liquidarlos, ni mucho menos. Solo que el discurso de enviar 'pa su casa' a los extranjeros y discriminar al diferente, es como empezaba el discurso que dio luz al Nazismo.

#65

#65PaPa:

para que se siguen permitiendo que venga más y más gente

Mano de obra barata, sin necesidad de darlos de alta en la seguridad social. Y si no tienen papeles el trato que reciben roza la esclavitud.

tenemos un paro del 13%

Dicha explotación causa que haya más paro ya que son menos puestos de trabajo, menos cotizaciones a la Seguridad Social, y fomenta la precariedad. Pero como los explotadores son "de aquí" obviamos estos temas cuando hablamos de inmigrantes. Solo resaltamos que una minoría viene a robar y causar inseguridad.

1 respuesta
PaPa

#68 Parece buen refrán.

Pero también te digo, está gente viene aquí por qué se les da algo, si vinieran a verlas venir como los más pobres de aquí, se quedarían en su país.

#70 Y nadie te ha negado eso, pero nosotros no somos los que tenemos que investigar ese problema, para eso funcionan los gobiernos.

Yo no esto a favor de la explotación laboral, pero que el efecto en que al final vienen trabajan por menos repercutiendo en la calidad de los que trabajan y sus sueldos, más lo que no quieren saben que van a recibir ayudas y si llega el caso a delinquir sin ninguna consecuencia, a mí no me parece que nada favorezca al país, por qué si no puedes mantener ni a los tuyos cómo puedes seguir permitiendo la inmigración de alguien que sabes que o va a tener un trabajo deplorable o bien va dedicarse a perjudicar a la sociedad.

Para mi tener una inmigración de este calibre, no sé qué aporta a la sociedad actual, y ya no hablemos de los que entran ilegalmente.

1 respuesta
Masada

#61 de vez en cuando

Está bien el chiste para un jueves xd

BeTiS

Pero también te digo, está gente viene aquí por qué se les da algo, si vinieran a verlas venir como los más pobres de aquí, se quedarían en su país.

Discrepo, vienen aquí fruto de la desesperación y engaño. Tienen al primer mundo tan idealizado como un paraíso que dejan atrás su familia, su tierra y cultura (cosa que a nadie le gusta) para probar suerte a la desesperada.

Como estará la situación en su país para jugarse la vida en el estrecho y en un hinchable (colmando a reventar) por el cual han pagado un precio estratosférico.
Algunas veces pagan miles de euros, así a bote pronto... Según esta noticia entre 2000 y 5000€. Un pastizal para cualquier persona, una fortuna para un extranjero teniendo en cuenta que el salario en un país tercer mundista no es comparable al nuestro.

#71 Menos culpa tiene el que está siendo explotado.

1 respuesta
PaPa

#73 Yo no le he quitado la culpa a nadie.

También te digo si uno lo hace, viene otro y pasa igual al final obtienes un efecto llamada por qué saben que van a entrar y si no alguna ONG que está en el ajo les echara un cable.

Claro pero que entren al país dentro de la legalidad, por qué entrar ilegalmente no te tiene que dar salida el país al que llegas, te tendrían que dar una palmadita y devolverte, y con eso controlas la afluencia de gente de este calibre, yo es que estoy quemado ya de cómo se les trata de pobrecillos y luego tienes aquí a gente currando toda la vida y cuando necesitan algo el estado les da la espalda.

Por otro lado los que sean latinos no veo nada de malo que si comenten un delito les manden de vuelta y que sus gobiernos se ocupen de ellos, no nosotros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#68

pero podrías poner ejemplos concretos de políticas? porque no me estás diciendo nada xD

1
Chaotic

Los menas tambien son Españoles. Pero no me pongais un barracon al lado de casa porque salimos a las calles 24/7

Ay que pillina...

AikonCWD

#61 No creo que sea "el primer problema de los españoles." Al menos no de la mayoría.
Tampoco creo que exista una mayoría que quiera "echar a gente con la piel más oscura."

Estas 2 chorradas las pones en la primera frase y de ahí construyes todo tu discurso. Sobre algo que no es cierto y que en ningún caso atañe a ninguna mayoría de españoles.

Lo único que se pide es que los delincuentes, la gente que comete delitos, si son de otro país, que los podamos largar. A mí ese extranjero que viene a trabajar/estudiar y cumple la ley no me molesta. El que por la noche me apuñala o me viola sí me molesta.

No es muy difícil de entender.

2 respuestas
BeTiS

#74 Si vienen a España es por un motivo, no es por casualidad. Siglos atrás fuimos nosotros a su país a saquearlos, imponerles una cultura, una religión y una lengua, por eso ahora cosechamos lo que sembramos. Lo mismo que sufren los Franceses e Ingleses con la población de sus antiguas colonias.

Tampoco nos podemos quejar los Españoles sobre inmigración cuando nosotros a día de hoy también emigramos a otros países a buscarnos la vida, lo mismo que hicieron nuestros padres y abuelos. Y si le preguntas a alguno de ellos (padres o abuelos) y te explican el mal comportamiento que tenían, lo maleducados e irrespetuosos que eran, verás que en el extranjero hemos sido culturalmente unos impresentables.
Nos creemos superiores pero hasta hace poco los inmigrantes apestados y sinvergüenzas éramos nosotros.

#74PaPa:

tienes aquí a gente currando toda la vida y cuando necesitan algo el estado les da la espalda

No es verdad. Además las ayudas no se asignan según nacionalidad ni raza.


#77 En esas "2 chorradas" es en lo que se basan las derechas en su argumentario.

A mí ese extranjero que viene a trabajar/estudiar y cumple la ley no me molesta

Y si viene a jugar al Barça/Madrid tampoco molesta. Curiosamente cuando se lo encuentran fuera del terreno y no reconocen quien es lo tratan como escoria. En fin, clasismo.

1 3 respuestas
AikonCWD

#78 a ver? me enseñas ese argumentario?

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

En el punto 15 lo pone bien claro: "Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave."

Habla de aquellos que cometen delitos graves. No de todos los inmigrantes

1 respuesta
B
#11PaPa:

A mí me la pela lo que diga esta señora, quien empiece a barrer a esta gente a su país, que cuenten con mi voto, ya está bien.

#77AikonCWD:

Estas 2 chorradas las pones en la primera frase y de ahí construyes todo tu discurso. Sobre algo que no es cierto y que en ningún caso atañe a ninguna mayoría de españoles.

¿Sobre algo que no es cierto y que en ningún caso atañe a ninguna mayoría de Españoles?

¿ En que País vives ?

¿Tu lees las respuestas de la gente en este foro?

2 respuestas
B
#8w4nx1:

es de paguita.

No es una frase muy afortunada en un hilo sobre menas.

AikonCWD
#80sunnyday:

¿Tu lees las respuestas de la gente en este foro?

Lo que puedas leer en el foro no es, ni de lejos, lo que piensa la mayoría de los españoles. Deja de hacerte pajas mentales.

1 respuesta
BeTiS

#79 Cualquier discurso del Pepero o Voxero de turno.

1 respuesta
B

#82 Ahí te voy a dar la razón. Creo que me tomo en serio lo que leo aquí en este tipo de temas.

No debería.

AikonCWD

#83 A ver? Me enseñas ese discurso donde digan que quieren echar a TODOS los inmigrantes y no solo aquellos que cometan delitos graves?

Dices que en cualquier discurso sale eso; me lo enseñas?

1 respuesta
B

Ayer me pasaron esta noticia :

Le quieren meter a un hombre 17 años en la cárcel con únicamente las siguientes pruebas :

  • Declaración víctima
  • Declaración acusado
  • Testificales
  • Periciales psicológicas

¿Opiniones?

Que cojones voy a crear otro hilo al respecto.

B

El primer partido que expulse la mierda, ese partido tendrá mi voto, sea ultra o no me la suda.

1 respuesta
BeTiS

#85 Aquí, además de otros temas.

O un ejemplo de discriminación y odio:

Y encima mintiendo.

1 respuesta
B

#87 ¿ Con mierda te refieres a los políticos corruptos no ? ¿ o a caso re refieres a los mierdas de delincuentes y violadores españoles ?

1 respuesta
B

#89 A las dos cosas, para mi las dos cosas son MIERDA. En PP ladrones, el PSOE? Ladrones y corruptos también, así qué a tomar por culo.