#108 Con los gitanos se tiene que actuar con la ley rumana de otra forma no aprenden
Este vídeo merece segunda parte. Que es las explicaciones que han tenido que dar ambos cuando ha llegado la guardia civil jajajaj
#123 En la versión extendida me hace mucha gracia uno que sale diciendo: "Os la va a plastar. Os la aplasta" en el minuto 2:22.
Lo he visto por la mañana y es el vídeo más maravilloso que recuerdo en mucho tiempo.
Si le multan, yo creo que abriendo un crowdfunding no sólo le pagan la multa, también le da para jubilarse.
Está claro que los gitanos van a buscar venganza por que lo llevan por dentro.
Ahora bien, no me queda duda que ese tío tiene huevos de buscar donde viven e ir con el bulldozer a destrozar la chabola gitana.
El techo laboral de un gitanillo que se gana la vida honradamente con fragoneta es pillar alguna demanda o lo que sea y que le paguen por ir al Juicio.
El trabajador a punto de jubilarse es tonto, ahora a esperar que no le despidan con una mano delante y otra detrás como favor.
Siempre puede alegar enajenación o similar. La empresa parece que se dedica a algo de fontanería, obras, o de venta de metales porque todo está lleno de tuberías , supongo que estarán hasta los mismísimos cojones de que un grupo de salvajes constantemente les revienten las cerraduras y les roben, tiene que ser algo frustrante de cojones . Es que manda huevos que tienen la desfachatez de hasta meter una puta furgoneta en la empresa que roban.
Si dicen que es la primera vez que iban es que ya han ido más veces. Muy bien jugado, hay gente que sólo entiende la fuerza y a pesar de lo que muchos crean, mirar para otro lado y dejarte robar y avasallar no te salva de la desgracia sino que te acerca a ella, pues ahora eres una presa.
Ningún gitano volverá a pasar por ahí, como dicen ya en el hilo a partir de ahora serán "amigos".
#141 Ostia justo me habia entretenido buscandolo en maps xD dejo link de la empresa por si quereis dar estrellas y visibilidad
https://maps.app.goo.gl/KFuYxAJ2S4JiX4Sw6
Algun cachondo a puesto una imagen de la "grua"