Ya ves tío, un político que no haga una butifarra ya parece como "más correcto", "más formal", "más molón +1000".
Mira, si ahora viniese alguien con un par de huevos y que diera un empujón a España, supiera hablar inglés (ojo, parece de risa que se pida eso al presidente de España eh? Te imaginas a un presidente que no sepa hablar inglés? O wait...) y pilotara de economía (o almenos estuviera bien asesorado)... para mí como si quiere ir al Carnaval de Sitges disfrazado de Drag Queen (o cómo se escriba) haciendo poses de que le está comiendo la polla a un transvestido. Lo digo totalmente en serio. Es más, si me llamara me apuntaría a su plan.
Qué cojones importa que Zapatero nunca se altere? Es más, eso lo hace un buen presidente? Si llegan delincuentes a tu casa, amordazan a tu familia y los violan delante de ti y mantines la compostura eres digno de ejemplo o cómo?
No sé gente, ni defiendo la butifarra (aunque los perroflautas esos se lo merecen, me apunto también a que Aznar tiene todo el derecho de sacarse la churra y mearles en la cara, como dice uno de aquí arriba xD) ni defiendo la pasividad del actual presidente. Es que no defiendo a nada de lo que representan ellos (PP o PSOE). Pero decir que "se lo merecen" o "siguen cobrando de lo que pagamos, se merecen eso y a callar!" es de pazguatos mínimo.