Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

eagLe__

Yo a este hombre le hacia un monumento, almenos para recordar que una vez hubo buenos tiempos en España.

Y los jovenes esos que protestan, menos quejarse y más estudiar, que al final aprobais la carrera por batir los records de huelgas.

SiKaRiO

MV se ha llenado de progres y perroflautas. Disfruten lo votado

Soy_ZdRaVo

Yo se lo haría a Camps la verdad, para recordar que los hubo y que nos gastamos la pasta en F1 y en gilipolleces y que cuando hubo que hacer institutos y colegios se tuvieron que comprar prefabricados y ya se han volado/roto practicamente todos :palm:

sacnoth

#29 Supongo que #9 se refiere más a que o le difuminan bien la cara para que no se le pueda reconocer en absoluto, o que no lo hagan, esto es ridículo.

Debéis saber que Aznar fue un gran presidente del PP y de EspaÑa, y todo lo que hizo o hace está bien, no se lo cuestionéis.

Mensi

#13 Libertada de expersion no significa libertada para insultar

Pd: Aunque a algunos solo les mole cuando es para meter mierda al mejor presidente que ha tenido este país.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo de su legislatura me quedo con: Ha sido ETA xDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Ese es mi líder coño!

SiKaRiO

Supongo que para #35 el mejor presidente a sido ZParo AJJAAJJA

Netzach

#30 ¿?

#35 Osea que la gente puede llamarle criminal de guerra y él no puede enseñarles el dedo? Ves, #30, a esta gente es a la que me refiero.

Ah se me olvidaba llamar a #35 fascista.

Hardy

Al final se le han hinchado las narices de escuchar los lloros de los perroflautas y ha terminado por explotar.

jose-fragord

Ah, ahora que alguien cometa algo indebido da derecho al otro a hacerlo también, me voy a robar ahora mismo, que no encuentro mi lápiz.

MoLSpA

Aún sigo esperando manifestaciones contra la guerra de Afganistán en la que van ya cerca del centenar de españoles muertos en gran parte gracias al pobre equipamiento de nuestro ejército -eso sí, los políticos en sus phantoms y demás blindados que nos cuestan un ojazo de la cara-. En irak, que yo sepa, sólo hubo con Aznar un buque hospital, todo un arma de destrucción masiva.

Lo raro es que no nombraran el Prestige xD. Aunque bueno, en un país en el que algunos aún viven anclados en 1936 no me sorprendería xD.

A ver cuando se movilizan contra la precariedad laboral, el paro, los bancos, la inseguridad ciudadana, la justicia de risa que tenemos, la especulación urbanística, el excesivo funcionariado...

Soy_ZdRaVo

#41 me quieres decir que la culpa de las muertes es por el equipamiento?

Me estas diciendo que en el ejercito de EEUU o Inglaterra no muere nadie? Pues tienen mejor equipamiento...

La realidad es que ahora mismo las minas anticarro se cepillan hasta los tanques israelies si les pillan de pleno asi que no digas tonterias.

Y las manifestaciones contra la guerra de afganistan, a caso nos ha llevado zp o se encontró con que ya habiamos ido allí?

MoLSpA

Que retire las tropas. Ya lo hizo con "las de Irak".

Dime cuántos soldados tiene EEUU o UK, normal que mueran más -hola, soy coco-. Y sí, pregunta a cualquier militar y te dirá el pobre equipamiento que tienen con respecto a los yankees.

Por cierto, mírate la noticia del nuevo juguete americano. Va excavando en el suelo explotando todas las minas. Vamos, un búnker móvil.

La gente de Irak debe de ser muy importante. Porque a diario en África mueren cientos de personas por conflictos armados y nadie del rebaño levanta la voz. Será cierto que hay muertos de 1ª y de 2ª...

Kenderr

#35 Es bueno saber que solo te fijaste en eso de su legislatura, es una demostracion de la poca memoria que tiene la gente :)

Netzach

#42 La cosa es que no puedes ir por ahí diciendo que "la guerra de Irak es una guerra injusta" y "vamos a sacar las tropas de allí" mientras las mandas a Afganistán porque es "una guerra justa"

El problema está en la hipocresía del gobierno actual y de la gente que se manifestó por una y no se manifestó entonces por la otra y no lo hace ahora, no en que muera gente en una guerra.

holon23

o que no aumente el numero de tropas #43

Soy_ZdRaVo

#45 con ese argumento solo tengo que darte la razón, es justamente lo que pienso que hay doble rasero

Lo que no voy a permitir es que se diga que se mueren por el material, se mueren porque estan en una zona de guerra concretamente una que no han conseguido dominar ni la URSS con todo su potencial ni EEUU & Inglaterra, así que algo tendrán esos montes.

Perroasomao

Hola. Es aquí donde los fachas defienden lo indefendible?

spiller

#48 Si, aqui es donde se reunen los 4 millones de parados. Sientate.

Narniana

#35 Es que ahora que te llamen asesino es un halago..es verdad.

Txenon

Me encanta la ausencia de objetividad en estos temas.

En cuanto al corte de mangas, la gente tiene paciencia hasta cierto punto. Si te estan todo el dia llamando hijo de puta, asesino o inserte aqui descalificativo ingenioso pues lo normal es que al final reacciones de una manera similar a esta y aún mas si ya no eres el presidente del gobierno y no tienes porq aguantar gilipolleces.

Mamemimomu

Campechano como pocos.

Mensi

#38 Es que acaso Aznar no es un criminal de guerra?¿

Hacer un corte de mangas no es libertad de expresion

Fascista?¿ Es lo unico que sabes repetir?¿

CybeR

Pues lo de mejor presidente del país no iba muy desencaminado. Aunque la expresión correcta sería "menos malo".

ZalY

me hacen gracia los gritos de los peperos de "rojos!!!" jajajjajajaja, en fin, sin comentarios.

Soy_ZdRaVo

#43 no digas subnormalidades por favor, evidentemente mueren muchos mas militares de eeuu pues son mas no hace falta ser ingeniero aeronautico para darse cuenta de eso.

La cuestion es que 62 muertos son del yak-42, eso si fue pobre material, digo yo, no?

Quitando esos que murieron por un avion contratado por quien tu y yo sabemos, quedan 28-29 muertos.

EEUU lleva 1000 , si contamos con que eeuu tiene actualmente 34.800 y que España tiene 1000 a quien se le mueren mas por cada soldado desplegado?

Ya te contesto yo, a EEUU

VonRundstedt

Es que si insultas a aznar eres el más molon de la uni.

J

Me parece perfecto, chapo por el, con esa escoria de gente tolerancia 0, la misma que tienen ellos a la hora de hablar con alguien que no piensa como ellos..
falta de educacion? la de los perroflautas esos interrumpiendo, si no les gusta que no vayan.
me parece perfecto, este hombre siempre tuvo personalidad propia.
Esa gente se tira en la universidad 20 años viviendo de los papis, los nuevos pijos de hoy, que no pegan un palo al agua.

Netzach

#53 No, no lo es. Y por mucho que te lo repitas a ti mismo no vas a conventirlo en realidad.

No llevo la cuenta de las veces que te he llamado fascista, sinceramente, no suelo fijarme en los nicks cuando discuto contra un retardado, así que tu sabrás si te lo he repetido muchas veces o no.

C

Este tio vivió a costa de la población ergo merece ser insultado si esta quiere, más faltaría, que terminásemos por respetar a los políticos y ex políticos.