"No es por nada, pero en el mundo que vivimos hoy en día salvo 4 o 5 cantantes/actores/intérpretes/lo que sea el resto solo buscan una cosa, FAMA."
Al contrario, tan solo una minoría son los que buscan esa fama, el resto tan solo se conforma con hacer lo que les gusta y poder vivir de ello. No todo en el mundo del arte es el cine, o el pop rock o bailar en un musical, hay teatro, cine de autor, musica "clásica", etc.
Muchos leeis "musica" y automaticamente pensais en los triunfitos o en Amaral, o en Heroes del Silencio. El tio que toca el Cello en una orquesta sabe de sobra que jamás saldrá en la portada de un disco vestido de cuero y firmará autografos a fans quinceañeras.
#34 Me alegra enormemente que hayas tenido que recurrir al diccionario de sinónimos de la RAE para dar un falso sentido a tus vacías argumentaciones, pero aún así sigues poniendo de manifiesto tus carencias.
Quizá preferirias que dijera que eres retrasado mental en lugar de afirmar, en base a tu ignorancia, que el único prepotente eres tu, pues no hay mayor ejemplo de prepotencia que entrar a discutir en temas en los que se tiene un profundo desconocimiento acusando a los demás de decir gilipolleces, cuando la gilipollez, precisamente es infravalorar el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad que conlleva el estudio de un instrumento, pues no solo se trata de su conocimiento practico en si, si no de todos los conocimientos teoricos que hacen falta para dominarlo y cuyo aprendizaje lleva años. Lógicamente, sería lo fácil, pero prefiero, como ya digo, dejar en evidencia tus carencias, no solo en cuanto al conocimiento del tema en si, si no intelectuales y racionales.
No te equivoques, sólo me justifico cuando tengo que ir al médico o faltar al trabajo, tan sólo te explicaba lo equivocado que estás a la hora de atribuir mi crítica hacía el sistema como un resquemor por, como según dices tu, "no comerme un colín con la música". Hay muchas maneras de sentirse realizado con algo sin que ello implique un beneficio economico o en terminos de popularidad. Tranquilo, que nadie se mete en la música piensa que va a ser millonario, porque hay que ser gilipollas, igual de gilipollas que quien se mete en economicas pensando que se va a hacer millonario. Quizá no seas capaz de entenderlo, no te culparé por ello.
"¿Porque no querías o no podías? Hombre, poder puedes, si quieres vivir debajo de un puente. Algún día, cuando alcances la madurez intelectual y racional que no tienes, entenderás que la música hoy en día no da dinero por los motivos que tu crees."
¿Hablas de interpretación? ¿De grabar discos y llenar estadios? Hay muchisimas maneras de vivir de la música, para tu información.
Y gracias por copiarme la última frase de mi reply, quizá deberia aplicarte a ti esto:
"Te voy a explicar por qué canta a la legua que eres una persona, no sólo sin estudios sino además de exiguo intelecto.
Si te llamo prepotente, me llamas tu prepotente, si te digo que pares con las gilipolleces me dices que pare con las tonterías, si te hablo de otros países me hablas de continentes con razonamientos sofismáticos."
Sobre los estudios, y me apostaría el cuello sin miedo a perderlo, a que tengo más que tu, solo sea por prejuzgar de la misma manera que haces tu.