Bachillerato y ramas, dudas.

H

Bien, siento machacar otra vez este tema que seguramente haya sido planteado muchísimas veces, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Mi madre es la Jefa de enfermería de el Centro de Salud de aquí, mi tío trabaja en Urgencias, mi padre ATS, mi tía enfermera... etc, es decir, muchos miembros de mi familia han estudiado medicina.

Tras esto, estoy dudando entre hacer Ciencias Sociales/C.Salud. La medicina/farmacia/odontología etc me atraen mucho, pero es que no sé, las movidas de empresas, económicas y eso me atraen también...

También, me gusta mucho Comunicación Audiovisual, que la está estudiando mi hermano...

¿ Experiencias y opiniones sobre estas carreras? Es que según eliga una, tengo que pillar una rama...

RPV : No sé que elegir, C.Salud o C.Sociales, experiecnias y opiniones de ambas y las carreras mencionadas?

EDIT : NO, NO VOY HACER EL TECNOLÓGICO

OKM

HIMOTEN

pillate el cientificotecnico, esa modalidad cubre todas las carreras.

FIN DEL POST.

B

Fácil.

Eres un hacha en matemáticas, física, química y biología, y te gusta que te penetren mientras los del social hacen el vago en clase, y discuten sobre si tener en un día 2 exámenes con el profesor?

Goes chapada bachillerato de doble rama.

Por cierto, no creo que te pueda interesar (al mismo nivel) medicina, estadística y lo otro (comunicación audiovisual).

PD: Decídete.

B

Si quieres rajitas go economía.

tyr43l

Para ser ATS hay q estudiar medicina? O.o

H

Bueno, ciertamente las que mas me atraen son Medicina etc y estadística...

#3Y no, no soy nada que mencionastes en el 1º párrafo xd :_

A que te refieres con rajitas #4?

B

Coños.

Pues yo haría estadística o audiovisuales. Lo que se ha especializado tu familia, aparte de pencar, tienes que valer. Y si ya no pencas de por si, ni lo intentes (consejo).

Usuarios habituales