Backflip fail

SnIzEr

Rotula y menisco CRAP :(

Cashcar1lla

Joas xDD

koalas

ese ers tu ? xD

1
B

achoo0w

g4sb0

aaaachooooooooooooooooo xddd

ferayear

Es por llevar esos pantalones tan feos...

C

no se hace tanto daño...solo es el golpe, no creo que tenga nada roto

Poisonous

si tuviese problemas d menisco posiblemente se le hubiese inmovilizado la pierna y tal xd

SnIzEr

#3 No soy yo, es un colega de mi barrio xD

Y si, se rompio la rotula y el menisco (al menos eso me han dicho) ahora el chaval lleva una escayola por toda la pierna el pobre.

andresito90

él se lo ha buscado

squ4r3

ehm si te rompes la rotula y el menisco te levantas asi tal cual? sera una fractura pequeña, porque vamos creo que rompiendote la rodilla ya pueden venir a buscarte en camilla que el dolor supongo que no te permitira ni andar

sizoK

Yo creo que ni de coña se ha roto eso porque no andaría xdd

O es un tipo muy duro :clint:

miLo_

fallo tecnico dice hahahahahaha

SnIzEr

hahaha ya confirmare lo que se hizo concretamente, cuando lo vea se lo preguntare xD

_ZyKeR_

#11 para tu informacion... en caliente no notas mucho el golpe pero una vez q enfrías es cuando vas notando lo que te has roto y ahora mismo tiene que estar todo este verano escayolado.. haciendose radiografías y en su casita reposando cn la pierna coja osea que romper si se ha roto si, y la broma le ha salido tan cara.. que se queda sin verano por eso ;)

koalas

#15 solo por leer eso me entran la gracia porque si hubiera estado quieto y sin creerse importante o que sabe hacer un backflip FAIL pues estaria agusto en to el verano pues el se lo a buscado.

SnIzEr

#16 El chaval previamente se estaba marcando el backflip como queria i sin problemas en ese mismo sitio pero un fallo lo tiene cualquiera y mas haciendo estas cosas es mas facil el caerte ect.. la prox vez no sera tan impulsivo a la hora de hacerlo xd

koalas

la proxima vez sera mejor que no lo haga.

1
SnIzEr

Bueno eso depende de el, si cree que merece la pena arriesgarse de nuevo lo ará.

koalas

ok tu lo as dicho la verdad nosotros no somos quien para obligar a nadie una cosa. pero si somos quienes para reirnos en su cara por una tonteria asi. xDD

SnIzEr

Bueno si aunqe no deverias reirte de las desgracias agenas y menos cuando no esta delante la persona, (yo tampoco deberia y tambien lo ago xD) pero bueno eso ya cada uno como quiera, esta claro que cuando posteé el video me esperaba cualquier tipo de comentario asique no te culpo.

koalas

es un decir por lo que normalmente se suele ver por MV no digo que me ria sino que me hace gracia que si no hiciera esas TONTERIAS porque con eso no te hace feliz en la vida, estaria con sus amigos, en la playa piscina lo que se te ocurra...

en fin que se recupere =)

GR33n no seas asi ¬¬

GR33N

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Tengamos la fiesta en paz.

h1de

achoooooo fallo tecnico jaja

sharker

me ha molao lo de fallo tecnico, yo tb decia lo mismo en mis fails xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • GR33N
  • koalas
  • SnIzEr
  • sizoK
  • Poisonous
  • Bast1k