Backflip fail en coreografía Michael Jackson

Beethoven

Pero vamos a ver jajajajajajajjaja llorando estoy.

B

El subnormal que sujeta la silla no tiene perdón. "Vamos, salta, yo aguanto esto..." y se quedo coliflor.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Si el tipo estuviese haciendo el mongolo como el idiota ese que se tira a piscinas desde edificios, pues mira, no se si me haria gracia, pero me la sudaria.

Pero que la peña se descojone de un tio que esta en la calle trabajando de artista, que se ha quedado o paraplejico o muerto... no se, me descoloca, no llego a entenderlo.

3 1 respuesta
B

Ai, ouch

challenger

#24 XDDDDD

Ninja-Killer

Que mal baila el tipo ese

1
hP

No veo la risa...

Kitsuo

Sublime. Brillante ejecución de tan tremenda acrobacia.

Me ha dejado parapléjico.

ups

1
ZalY

Sois muy graciosos los que os reís e intentáis hacer burla de alguien que seguramente esté muerto o haya sufrido graves consecuencias.

Solo espero que los que os reís tanto tengáis una mala caída y os rompáis mínimo las 2 piernas.

1 respuesta
LaChilvy

Qué mala pinta tiene...

YokeseS

jajajaj el tio ahi to confiao xD

J

#39 Me parece un poco brusco desear eso a la gente, la diferencia está en que si yo voy por la calle y tengo un accidente, he tenido mala suerte, ese tío se lo ha buscado y es bastante estúpido lo que ha hecho dado que ha saltado con las piernas en un ángulo cercano a 45º y gran parte de la fuerza va a ir en sentido horizontal, por lo que es obvio que una silla cogida por un tío como si nada no es la estructura más adecuada para intentar hacer ese tipo de acrobacias.

Vamos, que el tío es retrasado y se lo ha buscado.

2 respuestas
Khawaii

Mi pareja diciéndome que ni puta gracia y yo llorando de la risa.

Nos vemos en el infierno.

Fit1

La reacción del que baila:

The show must go on!!

Thonen

Hay alguna noticia de lo que pasó después? Tiene mala pinta, no le veo la gracia :/

DonPeyote

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

B

se ha esnucao :psyduck:

Akiramaster

Todo el vídeo pensando que si alguien imita a mj haciendo un backflip es que no le ha visto bailar en su vida..., y de repente aparece el espontáneo. 10/10.

Edit: lo he visto otra vez y no me había fijado en que parece que es parte del espectáculo.

Khawaii

No voy a volver a entrar a este post porque me saltan las lagrimas de reírme y me van a matar. Ay dios.

2 respuestas
J

#49 Haz que tu hembra entienda quién manda en casa y enséñale lo que es gracioso o lo que no!

(Yo de ti diría que es horroroso o te quedas sin sexo).

Thonen

#49 Golpea la mesa con la polla para imponer respeto.

YamiGhor

.___."

Nadie quiere ayudar al desgraciado que se ha quedao zanahorio, ¿es el tonto de la familia o que?

B

El que sujeta la silla no tiene perdón.

You've been hit by, you've been struck by, a smooth criminal.

2
Zeloran

#42 mediavida, expertos en backflips.

pd, muy triste que la gente se ria de estas cosas, bien jodidos deben estar para tener que consolarse con las desgracias ajenas.

1 respuesta
Beethoven

Queréis dejar de ser tan moralistas? Lo he vuelto a ver y me sigo descojonando de la situación, pero por el simple hecho de ver el tío haciendo Michael Jackson y sale el tío dela nada a hacer el backflip jajajajajajajaja es que los estoy escribiendo llorando de la risa.

letee

Se mato? :O

1 comentario moderado
Troyer

#1 Buena manera de robarle el protagonismo a tu amigo cuando se está currando una coreografía.

B

#32 que hijo puta el coliflor jajajajaj

J

#54 Disculpa, en ningún momento he hablado de cómo se ejecuta esa mierda, yo he hablado de cómo se distribuyen las fuerzas y muy a groso modo, si el otro no coge bien la silla es jugar a hostia segura.

#57 Gracias señor moralista.

1 respuesta