backward prank

Cryoned
LaChilvy

Muy wapens

1
wolpek

#1 Es una puta mierda. Cómo andarían mal hacia atrás que han colado imágenes invertidas...
No me ha gustado... No sale nada en realidad...

5 2 respuestas
B

Esto en Times Square no tiene sentido... tendria mas reaccion por parte de los espectadores a una hora de un centro comercial cuando estuviese casi vacio, petarlo de gente andando hacia atras y que los pocos que hubiera por alli se rallaran de verdad... en times square 2.000 personas no son nada.

1
wiFlY

lo peor es lo que dice #3, han puesto un monton de imagenes en sentido inverso y eso se nota a leguas.

1 respuesta
NdY78

#3 #5 En la nota arriba a la izquierda al final del video dice que es una broma del April's Fool que gastaron a sus suscriptores.

1 respuesta
Colgajo

¿El de 0:45 es Filthy Frank? Que normal parece sin estar haciendo el gilipollas xD

1 respuesta
allmy

#1 Por este tipo de cosas me encanta NYC

STAN

Menudo monton de crap xD... Anda que no se nota que no se chocan, por lo menos en el cacho que ví..., y las imagenes invertidas...

wiFlY

#6 en teoria, esto es una broma de marcha atras. Dices pues, que es una broma sobre la realizacion de otra broma? vaya puta mierda xD

1 respuesta
NdY78

#10 Improv Everywhere se dedican a hacer tonterías de esas. Pues su April's Fool fué simular una tontería de esas para intentar colársela a sus suscriptores. Pero salvo un par de tomas sencillas caminando en la acera, el resto són tomas normales reproducidas al revés, como todo el mundo puede observar xD

elkaoD

#7 ni parecido.

Fastuquet

vaya chorrada.

-DnT-

Me lo enseñaron hace unos dias, y tarde 15 segundos en darme cuenta de que en realidad solo es un tio el que esta yendo al reves, y al poner el video tambien al reves, parece que la gente es la que esta yendo al reves y el otro al derecho.

La evidencia me la dio un cacho que sale un niño con una vieja y esquivan un coche sin mirar y de espaldas... A no ser que sean familiares de Daredevil, no se yo eh.

1 respuesta
B

#14 Vale, porque eso de que no se choquen no le veo ningún puto sentido xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NdY78
  • wiFlY
  • STAN
  • allmy
  • Colgajo
  • wolpek