bueno se que hay un hilo sobre badoo pero prefiero crear este para alertar sobre estos ESTAFADORES.
El problema viene desde hace un par de meses, la verdad que nunca habia mandado mensajes de texto, ni para concursos, ni sorteos, ni nada por el estilo.
Pero me cree una cuenta de badoo, y ponia que podia mandar un mensaje de texto para tener mas funciones, total que me decidi a mandarlo, por probar.
como tengo una tarjeta prepago, pues al dia siguiente hice una recarga, y al rato me llega un mensaje de badoo, en el que me cobraba el mensaje que mande, hasta hay, todo bien.
Pero una hora mas tarde, otro mensaje, y otra hora despues otro mensaje y asi sucesivamente, hasta agotarme el saldo. ya llevo mas de 20 euros, seguro y parece que no van a parar.
les he mandado 3 mensajes y me contestan con una plantilla que siempre es la misma y que pone lo mismo, he mandado 2 mensajes de texto para darme de baja y aun asi me siguen cobrando.
ahora mismo me acaban de mandar el tercer mensaje del dia, todos los mensajes valen 1,50 por lo menos, y eso que hoy nada mas he llegado a casa les he mandado un mensajes diciendole los estafadores hijos de puta que son, y lo mucho que me cago en sus putas madres. pero ni por esas, me la sopla que me denuncie por cagarme en sus muertos, total tengo argumentos mas que solidos para hacerlo.
A todo esto hay que decir, que he buscado por la pagina y almenos que yo halla visto, no hay ningun sitio donde se diga que es una suscripcion, ni que te van a estar todo el dia mandando mensaje, ni nada que se le parezca.
bueno ya he encontrado las mismas quejas googleando un poco, si alguien le pasa algo parecido estaria bien saberlo, para que no sigan estafando asi a la gente.