Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

raganock

#900 Las tias buenas en Badoo no existen, son los padres :D

Corven

#900 Cuantas tías habrá en Badoo que pongan "con algunos kilos de mas" o "gordas"? el 0,0001 % ?

Ya puede estar registrada Princesita82 que ella seguirá poniendo "complexión normal". Y si, tiene razón, es "normal", normal para ella.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#902 si pero bien que saben diferenciar en los tios, normales, gordos, rellenitos y demás... en ellas que están como una puta foca, se ponen normales, pero los tíos no... asco de hipócritas

HoRuS

Así es más fácil.
Que otro cuente experiencias, a partir de ahora, deberá usted redactar de forma excelente, el cambio de la q por la k no vale, y redactar en el trabajo con gente mareando, será motivo de exclusión del post.
auzzz

1 respuesta
Ramza

Si la streetshark de la que hablas saca un 5 en un dictado... ¿tu que nota sacas?

3
S

#904

Yo he tenido que huir de ti colega, porque menudo travalenguas acabas de escribir, un poco mas y mis hogos revientan.......

badoo

Esta claro que por mucho que os partais la cabeza pensando que escribirle a una tia, si no le gustan tus fotos o lo que pones sobre ti poco tienes que hacer. Asi que ya sabeis, a sacaros 2039480394 fotos y a elegir los ángulos en los que parezcais guapos xDDD

1 2 respuestas
B

#907

Eso de los angulos es un arma de doble filo , prefiero poner mi feo gepeto desde el principio y si no le gusta adios , montones de chicas dejas de hablar cuando ves su 2 y 3 foto que al principio dices:

-Ostia puta que pivon

y luego son las hermanas feas de efialtes

1 1 respuesta
PocketAces

Yo alucino, cada día que paso en Badoo me entran tías con más cara de guarra... xDD

2 respuestas
J

#909 Eso es bueno, ¿no?.

1 respuesta
spyro512

#909

???

3
PocketAces

#910 Sí, claro. Pero es lo que digo yo siempre. Los golfos nos conocemos entre nosotros. Al igual que los gays se conocen entre ellos. Por eso, todas las tías que me hablan sé que les mola cerdear en la cama a tope y son lo más guarris de Madrid... xD

Mi cara de golfo funciona... No da seguridad para una relación estable pero, ¿quién cojones quiere una relación estable pudiendo follar cada semana con tías distintas? Jajajaja.

Algún día si os portáis bien pongo fotitos de algunas de las que me entran para que veáis cómo cantan de lejos. Me dicen sin abrir la boca "soy lo más cerda de mi barrio, hazme tuya".

2 respuestas
J

#912 Luego cuando un asesino en serie mediavidero te arranque la piel de la cara, vas y te quejas xDDD.

1 respuesta
Urien

#907 creo que es peor cuando les entras con algo ingenioso, tu foto de perfil es inmejorable y ni te visitan el perfil para saber como eres xD, ¿ahí a que lo achacas?.

Que alguien me corrija pero entrar a una que está en la primera página es un suicidio y entrarle a una que está en la décima... probablemente ya tenga alguna conversación interesante y tu solo estorbes, hay que encontrar el término medio, entre las que estan aún buscando algo interesante y las que están apunto de cerrarlo.

1 respuesta
NioRz

#914 pues entonces a la pagina 5 ¿no? ^^

yo opino como #908, para que voy a salir perfectisimo de la vida en una foto si luego en persona soy todo lo contrario ¿?

1 respuesta
PocketAces

#913 Joder, y ¿por qué haría tal cosa? xDD

Urien

#915 joder si fuera tan obvio... xDDDDDD

Decía la 10 como podía haber dicho la 2 o la 37 xD. El problema es que puede haber chicas que en la 2 ya están pensando en largarse o hacerlo en la 37 así que en el fondo preocuparse de ello no vale la pena xDDD

NioRz

xDD yo solo encuentro wachupinas de aqui de torrejon, tambien veo chicas majas pero veo que tienen nosecuantas visitas y tal y luego veo los tipicos tios que estan mazaos comentando algo aunque la piva sea un orco de mordor...
y luego veo pivas que segun las fotos estan medianamente bien y no tienen ni un comentario, tonces me huele un poquillo mal la cosa xDD

Corven

Yo no acabo de ver esto de badoo. Me hice un perfil fake pero lo eliminé hace unos días...

PD: #912 Está bien que admitas que eres un golfo. Ahora en serio, tengo curiosidad por ver como eres, porque tanto que hablas macho, a ver si me voy a volver gay cuando te vea.

1 respuesta
NioRz

¿las chicas del badoo estan ultradefensivas o que?
para una que me contesta en el chat y me contesta de mala gana...

Posh — lunes, 11 abril 2011 17:33
me hace gracia lo que buscas, un tio tonto con dinero jeje que lista eres ;)

Bianca — lunes, 11 abril 2011 20:07
jeje mas k tu eso seguro ..en realidad crees k busco eso ..si lo buscara no lo pondria alli ay k tonto son algunos ..me ace gracia k pienses k eres listo

Posh — 00:28
me han dicho que eres muy simpatica no?

1 respuesta
PUTO_JEFE

La tenias que decir, y yo que te pensaba enseñar los asientos de atras de mi porsche cayenne ...

NioRz

jajaja si tambien le podia haber dicho eso pero bueno a ver si me contesta y la intento meter algo de ese estilo ^^ (y con un poco de suerte otra cosa tambien xD)

Thanat0s

Vale, por nombre y apellidos no se puede buscar, pero y por zona de residencia?

NioRz

ni idea pero hay una aplicacion que la gente que tambien la tiene descargada la puedes ver donde vive o donde conectan

PUTO_JEFE

Que cojones tengo!!! Ya no se ni leer xD

Hay una que esta buena, y leo "putita" de nick

La escribo : "¿Putita? ¿Que es lo que te lleva a ponerte este nick ? , porque tiene buena pinta"

Lo he vuelto a leer, y pone "Paulita"

L0L

9 4 respuestas
marakaid

#925

1
badoo

Bah, yo creo que os rayais mucho. Da igual las visitas que tenga y los comentarios que le hagan. Si lo que quereis es follar, la forma más exitosa es probar y probar y hablar a las tias como le hablas a tus amigas, nada de endiosar a nadie, darle a las cosas la importancia que tienen.

DiosUniverso

A mi la francesa que me agrego, me pidio msn 10 fotos movil nos pusimos la cam... de repente perfil borrado en badoo y no la volvi a ver en el msn xDD

O era un tio que se aburria o si era ella d verdad nose xD

Ella tb me puso la cam (sin micro ejem) y me paso varias fotos y toda la historia cuadraba xdd

1 respuesta
PocketAces

#919 Ya hay quien me ha visto que frecuenta este foro y demás. Pero como comprenderás no subiré una foto de mi jeto aquí... xD

CaNaRy_r00lz

#928 y para navegantes, cuando tengáis alguna duda sobre las fotos, ya bien sea pk pensáis que son fake, o que no son de la piva en cuestión, usad tineye.com subid la foto y esperad... así he calzado miles de fakes.. luego les pasas un link de las fotos y ohh sorpresa desaparecen xDDD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags