Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

PocketAces

Y las españolas también se acercan en los garitos. ¿Que lo lógico es que sean los hombres que entran a las mujeres? Pues sí, pero vamos, raro es el finde que salgo con mis amigos y no nos entra ningún grupo de aguilillas necesitadas.

Karch

hombre tampoco hay que exagerar, por norma general tenemos que entrar nosotros pero tambien hay tias que te entran, al menos por mi ciudad

D

#1589 Pues a mi si me entran, pero obviamente no son mujeres 10 fisicamente x"D Que por cierto, mi físico es de lo mas normal x"D.

DeFiNiTioN

#1589 Y luego quieren igualdad, que ellas entren también.

badoo

Fucking resentidos !
No se puede hablar con vosotros ¬¬

PocketAces

Lo que no sé es qué cojones haces aquí intentando llamar nuestra atención y calificándonos como resentidos, cuando creo que la única resentida aquí eres tú. ¿O te tengo que recordar que te registraste al Badoo para ver si pillabas al que era tu novio en un renuncio y ver si era tan golfo como parecía ser?

No hables de resentimiento anda, que para nosotros el Badoo es un entretenimiento que nos proporciona polvos y para ti es lo que te ha hecho dejar la relación con tu pareja. Fíjate qué diferencia.

Pd. Y ahora, si quieres seguir posteando aquí, limítate a contarnos cosas de los tíos que te entran o a comentar post de otra gente, pero lo de descalificar te lo puedes ahorrar. No por mí, que me la trae al pairo, sino por el resto de gente que visita y se lo pasa bien con este thread.

5 1 respuesta
badoo

#1596 Pues pasame los scripts, me explicas como van y me voy por donde he venido, tio simpatico =)
Yo siempre he hablado de buen royo, pero está claro que es imposible..

Pero que coño me estas contando??
Osea que me dicen fake, puta y mil mierdas mas y me lo tomo a coña y sigo hablando normal y yo no puedo deciros resentidos de broma?
Valiente mierda de sitio :/

1 1 respuesta
PocketAces

#1597 Claro, te vamos a hacer un FAQ de cómo funcionan unos putos scripts con sus addons correspondientes. xD

Si quieres seguir posteando me parece guay, pero no uses la excusa de los scripts. xDD

Nadie te ha llamado puta. Y si te llaman Fake es normal. Yo llevo 1 año y pico registrado y me lo siguen llamando. Así que a eso sí que te tienes que acostumbrar. Y más si no subes una foto tuya. Y no, no lo digo porque yo quiera verte, sino porque la gente de este foro es así y la comprendo.

Así que tienes 2 opciones:

  1. Que te la sude que te llamen fake y sigues como si tal cosa.

  2. Subir una foto.

Te recomiendo lo primero, porque te ahorras de muchos problemas.

1 1 respuesta
NioRz

#1590 es lo que me pasa a mi, las españolas apenas me hablan, pero las que son guiris si que me hablan incluso me abren ellas el chat

badoo

#1598 Pretendes decirme lo que tengo que hacer? Cierra al salir anda.

1 respuesta
PocketAces

¿Al salir de dónde? xD

1 1 respuesta
danao

#1588 yo puse mi badoo ... que se que eres tu el que me da 30 visitas al dia en tuenti <3

frandqt

#1600 nadie te dice lo que tienes que hacer. Pero con ese nick, sin avatar y sin foto, no voy a tomar en serio lo que dices (ni yo ni mucha gente) porque todo el mundo es capaz de crearse una cuenta fake y hablar.

PD: Fake

Urien

¿Vamos a estar siempre así o nos podemos comportar como adultos de vez en cuando? lo digo para que:
A) podamos aprender un poquito todos de todos.
B) nos duren las tías en este foro

Si empezais con la "broma" luego no sabreis como pararla ni os vais a enterar de quien se siente insultado hasta que sea demasiado tarde.
En serio, dejadlo ya.

PD: Si badoo es fake solo se engaña así mismo, ¿por que debería molestarme que sea fake? yo la trato como una tía hasta que se demuestre lo contrario, ¿de que teneis miedo?, ¿de que se ría de vosotros en su casa un chaval que no tiene otra cosa mejor que hacer? yo sentiría lástima más que nada.

C

Y yo sin conocer este post, es oro puro.

1 respuesta
danao

#1605 vuelve al hilo de gim xD

badoo

#1601 Que me dejes ya de trollear, que eres mu pesao, que a mi me la suda lo que me llamen o es que no lo ves? Y voy a seguir diciendo lo que pienso, si te molesta te jodes.

PocketAces

Osea que me dicen fake, puta y mil mierdas mas y me lo tomo a coña y sigo hablando normal y yo no puedo deciros resentidos de broma?

Sí, te la suda completamente. Voy llamando a la Buahhhmbulancia.

M

badoo... mejor ignórale... o acabará follándote... es PocketAces... XDDD

edit para respuesta de abajo: eso dicen todas!, luego acaban con un ahhhrhhhghhh mientras se corren gritando su nombre XDDD

1 1 respuesta
badoo

#1609 Ni con un palo xD

C

Podéis hacer un RPV de las ultimas paginas?

Badoo supuestamente es una tía del badoo hasta ahi llego luego las demás discusiones de scripts y addons no las logro entender xD

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#1612 newfag.
(que sepas que te he visto newfagear)

1 respuesta
PocketAces

#1611 Badoo (la usuaria) se registró en Badoo para ponerle la miel en la boca a su novio con la foto de otra tía y ver si el pive picaba. Pues picó. Y lo dejaron.

Ahora está resentida con los que usamos la web para follar por lo que le pasó con su pareja. Y a mí me odia porque soy el Master & Commander del Badoo y ella lo sabe.

Y lo de los scripts ha sido una excusa que ha soltado en un momento de tontería. Porque luego ha dicho que iba a seguir posteando así que...

8-9 Páginas atrás verás lo de los scripts.

1 respuesta
frandqt

#1613 joder... mira que lo he hecho rapido. Quedará entre nosotros :$

badoo

#1614 Colega no has dado ni una xDDD

Entre aquí para preguntar una cosa sobre badoo, lo demás es pura fantasía que nuestro amigo PocketAces que parece que entre polvo y polvo escribe novelas.

2
PocketAces

¿Me vas a hacer recorrerme el hilo antes de que edites y que la gente encima te tome por mentirosa?

1 respuesta
badoo

#1617 Si :)

PocketAces

Pues te vas a quedar con las ganas, guapa. En los dos sentidos.

Jaejaejaejaejae.

C

Si sois los 2 de Madrid quedad follad y lo arregláis que parece que es lo que buscáis xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags