- Empezar con las mujeres: Es más fácil si eres guapo y atractivo, ya sea por tener un buen cuerpo o por ser un cara bonita; ambas cosas parecen funcionar por igual. También por ser alguien medianamente conocido, que si tocas en un grupo, o eres muy bueno en algo notable, etc... pero esto en menor medida. Si eres feo y/o gordo y eso, lo tienes más difícil para empezar, lo cual sigue sin significar que sea imposible. Tan solo basta con saber, y tener labia.
- Continuar con ellas: Una vez ya se conocen las dos personas y eso, la balanza se equilibra más. Llevo visto casos de mujeres que siguen tirando su carro hacia los buenorros, pero normalmente ha sido por acciones de los mismos, no pasivamente (por lo que alguien no tan buenorro puede que lo consiguiera igual), y casos de mujeres que simplemente, tiran hacia quién más les hace reír, o más les agrada en cuanto a personalidad, o, SOBRETODO, quien es más cercano y cariñoso a ellas.
¿Un caso que lo corrobore? El de esta semana atrás, os cuento:
En el festival de música hardcore que se hizo en viveiro, fui con unos amigos de mi pueblo con los que siempre estoy, y con ellos vinieron otros amigos suyos de Vigo. No conocía de nada a esas 10 personas, pero terminaron por caerme de puta madre y pasé unos ratos geniales con ellos. Pero entre esos amigos, también había amigas... Oh si, ricos cachos de carne bastante hermosos que tenía que intentar seducir.
Yo aunque haya mejorado mucho en cuanto a mis habilidades de comunicación con las mujeres, sigo siendo demasiado low en este tema como para haberme llevado algo. No obstante, estuve algo cerca (o eso piensa mi tan nulo criterio en el tema) en 2 ocasiones con 3 diferentes xD. Pero al menos, sí que pude observar, como la más guapa del grupo, se fue a la tienda del más gordo, feo, alcóholico, drogata y con pintas de patético del grupo.
Pero claro... Este chico, era un labias de la ostia. Te partías con él y te terminaba por caer genial, pese que a las 4 de la mañana estuviera matando ardillas imaginarias y subiéndose a los árboles diciendo que era un koala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Pues eso, se fue con ella a la tienda en dos ocasiones. La primera, según oí, ni se consiguió empalmar (al parecer llevaba mucho alcohol encima y dicen que eso puede pasarte si vas así), y la segunda (el segundo día) parece que pasó igual, porque solo estuvieron 10 minutos dentro. Pero flaipa chaval, como la tía más atractiva del grupo, se va con eso, él ni se empalma, y luego VUELVE? Porque lo importante es como te comportes con ellas. La apariencia solo es un pequeño detalle que sirve cuando las conoces, y bueno, con algunas chicas superficiales.
Ahí lo dejo para esos que hablan de que "no te puedes follar a algo a lo que no puedes aspirar" y demás . Que no sé por qué lo decíis, porque yo en mi corta experiencia social llevo visto muchos casos como este; vosotros que llevais tantos años, ¿como puede ser que nunca viérais algo así? Hah, simplemente vais de chulos por el foro. Como siempre...