Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

D

#1828 Fuera de bromas, fotos _'

2
danao

no me gusta :/

has bajado el nivel.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

es la sobrina de carmen de mairena?

2
spyro512

No me gusta ni huevo pocket :(

PocketAces

#1832 xDD

¡¡No tengo la culpa, me entró ella a mí!!

1 respuesta
D

#1829 Esta bastante follable.. por cierto, tuviste un fallo ¬¬ El número que se ve a la izquierda coincide con su perfil de badoo, creo. Pero que vamos, yo no me voy a molestar en mirarlo x"D.

No seais quejicosos, es que en esa foto sale hasta el copón de maquillaje y parece un puto travelo, yo pienso que está mas buena que todo eso o al menos quiero creerlo x"D

1 respuesta
B

#1835

Pues huye tio, parece la típica italoamericana salida de Jersey shore.

O una GAL japonesa.

1 respuesta
ruberboy

Danao pues yo una vez sali de marcha y una del este que conocí me dijo que si tenia novia y en ese momento estaba con una chavala a la que queria bastante y le dije que si tenia y que la era fiel.

Yo que soy normalucho despues lo pense, la tia queria follarme pero no pudo y me di cuenta después. xD Si es cierto que nos consideran mejor que las españolas.

EDIT: Fail... 600km de distancia. FOREVER_ALONE xd

1 respuesta
badoo

#1838 No quería follarte, quería tus riñones.

PocketAces

#1836 xDD

No, si la queréis hablar podéis hacerlo. Las tías del Badoo son de todos, ya sabéis... xDD

#1837 ¿A que se parece a cualquiera de las de Jersey Shore? xDDD

2 respuestas
MendozaH

Enviado, a ver que diseH xDDD

D

pfff , no me gusta pocketXD

B

#1840

Yo, es que ese moreno tan artificial, ese maquillaje digno de:

Y esos piercings, no puedo.

No nos engañemos, me la cepillaría, peeeeeeeero, en su casa, para poder salir corriendo, no quisiera llevarme ninguna sorpresa a la mañana siguiente.

D

Pues en Jersey Shore hay una morena que la estrangulaba día y noche metafóricamente hablando ( la alta ) y a otra morena la estrangulaba literalmente ( la enana ) x"D

ousean

#1840

tiene 30 minimo , mucho maquillaje , autoestima baja ô.ò , psiconalisis realizado xD

Igualmente..follatelah, quizas tiene amigas que sean mas de tu agrado

D

Esa tia no tiene ni 24 años. x"D No os flipéis con eso de 30 mínimo x"D.

Ahora viene pocketaces y me calla la boca x"D.

PocketAces

Tiene 25 tacos, por lo visto.

S

Juejj hay que pagar para ver quien quiere conocerte??

D

XD

kAm1

Las que caen fácil y lo digo por experiencia, son las que tienen por ejemplo 30 años, y buscan tíos de 24-31. Con eso ya es evidente que le gustan más tirando a jovenes que a mayores, pues llego yo con mis 23 y mejor que mejor.

_RUGBY_

#1796 sí y en mi ciudad hay un negro con una camiseta de perdoname Franco por ser negro, así que o foto o fake.

#1852 el que sobra exactamente¿

2 respuestas
D

#1851 eso sobra

1 respuesta
M

#1851 no me voy a poner a buscarlas, si quieres te vas al hilo de kdd de madrid último y por ahí lo encontrarás. Hay creo que 3 fotos suyas. Y sí, se le ve la cara.

Urien
NSFW

demonios o.O

1 respuesta
PocketAces

Qué va, diría que pertenece a la familia de los trasgos.

1 respuesta
FloWReS

#1827 FAKE

Oboro

#1854 Libe y libre fijo, goes mv buitres...

PD: Yo a la de pocket esa k parece una gal melafo, por el hecho de probar cosas nuevas... #1855 Es la de las bolas chinas esa?

1 respuesta
PocketAces

#1857 ¿Mi amiga dices? quemelol no xDD

C

Urien, seguro que esa que has puesto es simpática, dala una oportunidad :D

D

XDDD

Tema cerrado