Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

sacker

#3629 lol los tatoos tiran un poco para atrás (bueno, el de la barriga y el del... dedo! omg). Pero si se dejara... anda que me lo iba a pensar xD

que curioso tiene que ser estar tan harto de follar que uno suelte "Pse, no me gusta... Si la queréis, para vosotros."

2 respuestas
PocketAces

#3631 A todo te haces... xDD

Libré ayer y hoy y lo más que hice fue ir al cine con un colega a ver Thor y hoy ni pienso salir.

Muy perro me tiene que poner alguna guarra random para que vaya a darle crema... xD

B

#3631 Con ese tatuaje de la barriga de "Jenny" no la toco ni por wifi.

Cuestión de principios.

1 1 respuesta
sacker

#3633 ya ya, ese es el tatoo clave xDDDDDD

a quién se le ocurre ¬¬

PocketAces

Os diré algo que quizá por vuestra inexperiencia no sabéis...

Los tatuajes no muerden.

Un saludo,

El tito PocketAces.

Pd.

spoiler

Y mira que no quería follar yo hoy... xD

2 respuestas
DiosUniverso

Desde que lo del online no va esto es una puta mierda xd

B

#3635

Te dire algo que quizas por tu inexperiencia no sepas.

Se llaman principios. Y a pesar de no morder (yo los llevo) yo no me follo a alguien que sea tan retrasada como para tatuarse esas mierdas.
Luego os extrañareis cuando os llamen enamoradas, quieran haceros un hijo o vete tu a saber.

Normal, con las palurdas a las que os follais..

10 2 respuestas
B

Vale, al final me he registrado y tiene su gracia, no hay nada más que desbocadas xD

PocketAces

#3637 Pero follan, que es lo que cuenta jajaja.

Yo flipo con algunos. No me extraría que antes de quedar con ellas les pidiéseis el libro de escolaridad a ver si son aptas por sus notas a quedar con vosotros jajaja.

Que vais a follar joderrrr, no a charlar del macrocosmos jajajaa.

1 respuesta
B

#3639 A algunos con un nivel de inteligencia normal no valoramos el sexo por encima de todo. Si antes de follar me voy a aburrir con una ostra por su conversación de retrasado o si me va a dar vergüenza ajena de que me vean con una choni por la calle por muy buena que esté pues como que...

Y por cierto, ¿tienes que acabar cada línea con un jajajaja?

2 1 respuesta
PocketAces

#3640 Como supongo que tu última línea va dedicada a mí contestaré por alusiones.

Si vienes a trollear el hilo puedes volver por donde has venido.

Besitos.

1 1 respuesta
B

#3641 Te contestaba a ti por entero, me equivoqué al quotear.

¿En serio me vas a acusar tú a mi de trol? ¿tú? ¿en serio, tú?

B

Vamos a ver, no sólo hay gente que liga por su tremendo físico, como Pocket o goyu.

Yo pongo una foto con el maseratti de mi padre y en bandeja de plata xDDDD.

http://badoo.com/0234369797/?r=2-jL2&p=17

Wow, a ver que tal.

sacker

ya estamos otra vez... ir o no ir xDD

5 4 respuestas
B

Para mí (almenos) follar no es como pedir una pizza. Hay choques emocionales, y si una tía de físico 10 tienes química 0, y sólo te habla de temas poco interesantes (para ti), pues quizás cuando toque darle caña y estar a full no tirarás. Almenos a mí (aunque sea un polvo de una noche) me gusta que haya algo más.

Yo almenos no podría tirarme a chonis que van por la calle gritando, con el móvil y la música puesta al máximo, hablan con más tacos que sustantivos, escupen por la calle, fuman... es un efecto grupal que no pone.

#3644
Si no quieres darle ánimos, en 5 min me planto en Coma-Ruga. Dirección, la pongo al gps y full of win. Desde BCN hay más trecho, éso sí xd.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3644 Si darle animos es meterle el sable, por que dudas? :clint:

_1234567890_

#3644

Pon foto y te ayudamos a decidirte.

Por cierto me acabo de hacer una cuenta, y ahora para ver las tías que hay online, hace falta bajar una aplicación bastante sospechosa "badoo desktop".

Menuda mierda, no hace mucho, no hacía falta bajarte nada.

#3645

Si tengo ganas de follar, dame "una chica 10" y ya puede hablar de lo que quiera (voy a andar con ella por la calle lo justo igualmente)

B

Seré raro, pero si una chica 10 me taladra más de 15 min hablando de "Supervivientes" o cualquier programa de mierda, del Piquetón y demás cosas somníferas (para mí), aunque fuera una loba en la cama me tiraría más una chica 6'5 con tema de conversación. Total, a la otra le miraría a las tetas hasta que llegáramos a la cama. Y a la larga la relación se rompe xd. Como un curro en que estás fatal anímicamente pero cobras 3000€ brutos. Pues con menos pero levantándome con ganas de vivir firmaba.

Igualmente, todas las tías tienen algo que te interesa o en común. Les interesa Punset, escuchan The Cardigans a escondidas, miraron de refilón una vez en La Sexta alguna de Rocky... lo que sea.

1 respuesta
PocketAces

No sé tío, yo para hablar ya tengo a mi madre, la verdad... :/

1 1 respuesta
_1234567890_

#3648

la relación

Otra vez tío xD, la relación dura una noche.

1
B

Vale, soy raro.

G

#3649 jajajajajajajjajajaja la frase q uso yo es parecida a la tuya.

" los besitos ya me los da mi abuela "

chusty

Pero vamos a ver sacker que una niñata de badoo te deje caer que vayas a verla, no quiere decir que lo diga en serio y que si vayas a verla pase algo, lo dice por decir, por quedar bien.

Que poca experiencia en badoo tienen algunos jaja

#3653 A ver como era la tuya socio... xd

1 respuesta
B

#3644 Y la mia segun #3653 era gorda y fea, tu vete, sacatela y ponsela en la boca... por probar...

#3653 La tienes un par de páginas atras.

B

Quizás la chica es sincera, y quiere que le de ánimos para estudiar.

Lo que no ha dicho qué estudia. Quizás un crédito libre de sexología en la carrera de psicología.

patuki

#3637 me encantan los tios con tatus jeje pasame tu badoo que te buitreo un rato ;) jajaja

1 respuesta
B

#3656 Paso, ¿cazurra? igual te enamoras de mi y te tienes que pegar 2 horas de viaje todos los dias.

Es por tu bien.

#3658 Na, no insistas, no eres mi tipo.

2 respuestas
patuki

#3657 pasa pasa, eso de enamorarse no existe en mi diccionario, igual te pego un repaso, pero poco mas xD

1 respuesta
patuki

#3657 no te fies del video troll, tu te lo pierdes :D

1 respuesta
B

MV, no te reconozco. Rechazando repasos. Y Pocket dejando libres a tías para que les tiremos la caña. Aish.

Tema cerrado