Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#3629 lol los tatoos tiran un poco para atrás (bueno, el de la barriga y el del... dedo! omg). Pero si se dejara... anda que me lo iba a pensar xD
que curioso tiene que ser estar tan harto de follar que uno suelte "Pse, no me gusta... Si la queréis, para vosotros."
#3631 A todo te haces... xDD
Libré ayer y hoy y lo más que hice fue ir al cine con un colega a ver Thor y hoy ni pienso salir.
Muy perro me tiene que poner alguna guarra random para que vaya a darle crema... xD
#3631 Con ese tatuaje de la barriga de "Jenny" no la toco ni por wifi.
Cuestión de principios.
Os diré algo que quizá por vuestra inexperiencia no sabéis...
Los tatuajes no muerden.
Un saludo,
El tito PocketAces.
Pd.
Y mira que no quería follar yo hoy... xD
Te dire algo que quizas por tu inexperiencia no sepas.
Se llaman principios. Y a pesar de no morder (yo los llevo) yo no me follo a alguien que sea tan retrasada como para tatuarse esas mierdas.
Luego os extrañareis cuando os llamen enamoradas, quieran haceros un hijo o vete tu a saber.
Normal, con las palurdas a las que os follais..
#3637 Pero follan, que es lo que cuenta jajaja.
Yo flipo con algunos. No me extraría que antes de quedar con ellas les pidiéseis el libro de escolaridad a ver si son aptas por sus notas a quedar con vosotros jajaja.
Que vais a follar joderrrr, no a charlar del macrocosmos jajajaa.
#3639 A algunos con un nivel de inteligencia normal no valoramos el sexo por encima de todo. Si antes de follar me voy a aburrir con una ostra por su conversación de retrasado o si me va a dar vergüenza ajena de que me vean con una choni por la calle por muy buena que esté pues como que...
Y por cierto, ¿tienes que acabar cada línea con un jajajaja?
#3640 Como supongo que tu última línea va dedicada a mí contestaré por alusiones.
Si vienes a trollear el hilo puedes volver por donde has venido.
Besitos.
#3641 Te contestaba a ti por entero, me equivoqué al quotear.
¿En serio me vas a acusar tú a mi de trol? ¿tú? ¿en serio, tú?
Vamos a ver, no sólo hay gente que liga por su tremendo físico, como Pocket o goyu.
Yo pongo una foto con el maseratti de mi padre y en bandeja de plata xDDDD.
http://badoo.com/0234369797/?r=2-jL2&p=17
Wow, a ver que tal.
Para mí (almenos) follar no es como pedir una pizza. Hay choques emocionales, y si una tía de físico 10 tienes química 0, y sólo te habla de temas poco interesantes (para ti), pues quizás cuando toque darle caña y estar a full no tirarás. Almenos a mí (aunque sea un polvo de una noche) me gusta que haya algo más.
Yo almenos no podría tirarme a chonis que van por la calle gritando, con el móvil y la música puesta al máximo, hablan con más tacos que sustantivos, escupen por la calle, fuman... es un efecto grupal que no pone.
Si no quieres darle ánimos, en 5 min me planto en Coma-Ruga. Dirección, la pongo al gps y full of win. Desde BCN hay más trecho, éso sí xd.
Pon foto y te ayudamos a decidirte.
Por cierto me acabo de hacer una cuenta, y ahora para ver las tías que hay online, hace falta bajar una aplicación bastante sospechosa "badoo desktop".
Menuda mierda, no hace mucho, no hacía falta bajarte nada.
Si tengo ganas de follar, dame "una chica 10" y ya puede hablar de lo que quiera (voy a andar con ella por la calle lo justo igualmente)
Seré raro, pero si una chica 10 me taladra más de 15 min hablando de "Supervivientes" o cualquier programa de mierda, del Piquetón y demás cosas somníferas (para mí), aunque fuera una loba en la cama me tiraría más una chica 6'5 con tema de conversación. Total, a la otra le miraría a las tetas hasta que llegáramos a la cama. Y a la larga la relación se rompe xd. Como un curro en que estás fatal anímicamente pero cobras 3000€ brutos. Pues con menos pero levantándome con ganas de vivir firmaba.
Igualmente, todas las tías tienen algo que te interesa o en común. Les interesa Punset, escuchan The Cardigans a escondidas, miraron de refilón una vez en La Sexta alguna de Rocky... lo que sea.
#3649 jajajajajajajjajajaja la frase q uso yo es parecida a la tuya.
" los besitos ya me los da mi abuela "
Pero vamos a ver sacker que una niñata de badoo te deje caer que vayas a verla, no quiere decir que lo diga en serio y que si vayas a verla pase algo, lo dice por decir, por quedar bien.
Que poca experiencia en badoo tienen algunos jaja
#3653 A ver como era la tuya socio... xd
Quizás la chica es sincera, y quiere que le de ánimos para estudiar.
Lo que no ha dicho qué estudia. Quizás un crédito libre de sexología en la carrera de psicología.
#3656 Paso, ¿cazurra? igual te enamoras de mi y te tienes que pegar 2 horas de viaje todos los dias.
Es por tu bien.
#3658 Na, no insistas, no eres mi tipo.
#3657 pasa pasa, eso de enamorarse no existe en mi diccionario, igual te pego un repaso, pero poco mas xD