Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bATUSORZ

#3690 Divertirme y pasar un rato agradable?

van-dermeide

#3690 cuando me preguntan k ke busco les digo amistad y lo ke surja jajajaj!!! pero en el fondo kiero follar y adios y a por la siguiente. pero solo en el badoo k hay muchas garrillas asike en el badoo no merece la pena buscar algo serio.

1 respuesta
Niddl

#3692 Jajaj yo le dije lo de amistad y lo que surja a una y me dijo en modo agresivo que no le interesaba ser una follamiga que no queria perder el tiempo.
Divertirme y pasar un rato agradable me parece mejor respuesta ^^

2 respuestas
van-dermeide

#3693 joe pues mazo tias k dicen eso k no kieren ser unas follamigas y luego cambian de opinion en cuanto kedas con ellas y luego me follan y me abandonan tambien jejeje

2 respuestas
G

Mañana cuento el doblete de hoy. Buenas noches folladores

Niddl

#3694 Ya si habia leido a gente por aqui diciendo de tias que no querian ser follamigas que acabaron callendo, pero esta se puso tan agresiva que no sabia que hacer.
Y cuando entrais que soleis decir ? yo suelo mirar en el perfil y que se me ocurra algo, pero cuando no lo tienen muy relleno me bloqueo no doy para mucho.

2 respuestas
bATUSORZ

-a) Buenos/as Dias/tardes/noches señorita :)

-b) Hola señorita :)

-C) Sobrada con clase

No les entres en plan "O que buena estas pff",o cosas x el estilo.

Si tanto os cuesta "ligar" por internet q no hay factor verguenza,en persona lo llevais crudo XD
Sueltate y no tengas miedo a decirle X cosas.Juega con ellas y pasatelo bien.

#3698 Yo cuando me tiro a una tia random,siempre con preservativo y no suelo comer almejas.
Si es conocida ya es otro mundo,pero vamos hay gente aqui q le da igual,cuestion de educacion y pensamiento.
Yo no pongo mi salud en juego por un polvo :)

xXxHarlockxX

#3493 Sigo esperando respuesta a esto xD.

2 respuestas
Mudafaka

#3694 que mal follas macho jejej sin acritud jajaj o sera que las folllas demasiado jejej

#3693 hay algunas que digas lo que digas, la toman contigo

#3696 ya, pues eso decirselo a ella, y para decirselo hay muchas maneras y detalles

Mudafaka dixit

kasuno1

Mirad una viejita que me he encontrado deseosa de sexo. jajaj

http://badoo.com/0234307369/?r=6

B

#3698 Pues........ depende de muchas cosas joder, está claro que el tuya - mía y el hoy por mi y en un rato por ti, es algo que se practica jajajajaja, pero, hay que ver la altura de los setos, a ver si permiten una excursión o no, si la chica cae bien (sino, ni de coña, ya puede tener la A6 adoquinada xD), así que basicamente.... depende del momento, y en todo caso, SIEMPRE PROTECCIÓN! , y joder, estamos hablando de una zona "sensible" así que si no huele bien.... ni con un palo vamos,

Uf, cuesta hablar de estas cosas soltando las mínimas burradas eh! ;)

Ciao ciao

D

#3690 Pasar el rato y divertirme, suele ser la mejor respuesta aunque como todo no es matematico, depende de la tia xD

#3696 Pues si no tienen info en el perfil es cuando mas fácil es empezar una conversacion, pregúntale sobre todo lo que le falte en el perfil. O si ves que tienen pinta de niñas(de las de bromas absurdas + jijijiji) tampoco es mala idea tirar de tonterias tipo " Eso es trampa, yo tengo info puesta en mi perfil y tu no, + chorrada que se te ocurra + jajaja(o risa tonta de estas que tanto funcionan)" eso si, esto ultimo dilo ya cuando ya te haya contestado un par de veces no nada mas empezar xD.

1 respuesta
MendozaH

#3662

La verdad esque no mucho xD. Una cosa esque me vean por ahí, otra cosa esque me vean buitreando

Niddl

#3702 Yo en sacar una conversacion no me cuesta mucho a no ser que la tia sea excesivamente sosa. lo que no se que decir es el saludo, cuando aun no la has dicho nada nunca. Es que decir un simple hola no lo veo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Qué va a hacer esta chica ahora que le cierran la chuperpos XD

http://badoo.com/0235414635/p45783?r=29wk13&p=121

1 respuesta
D

#3704 Suele ser lo que mejor funciona xD,lo que yo suelo hacer es entrar directamente con un Hola + algun detalle de info en su perfil o simplemente Hola. Te mirara el perfil, si le interesas te contestara, si no, pasara de ti, no tiene mas xD.

Eso si, evita intentar ser "original" con frases tontas o cosas asi porque el 95% de las veces queda ridiculo xD

1
kainlucifer

Dios mío XDDDD

http://badoo.com/0177284152

1 respuesta
G

fichaje de las 17.10 h :

http://i.imgur.com/6QSZe.jpg

si quedo con ella traere mas detalles, pero no me lo creo ni yo

#3709

pues nada kede con la de 20 años y super bien , conectamos genial, estuvimos liandonos un buen rato en un banco super bien blablabla hasta q le dije "oye cariño q llevo 1 hora empalmao"
se rio, empezo el cachondeo subimos al piso y profit. La cosa termino sobre las 9 o asi.

Me fui a casa, iba a salir pero mis amigos tenian recuperaciones o partido y me kede en casa, y a altas horas de la noche solo tenia conectada a una amiguilla q vive a 1 minuto, kedamos, nos acabamos liando i me hizo una paja en su portal.. le dije q iba un momento a buscar condones pero me dijo q no, q ya kedariamos otro dia..

Hoy quedare con el usuario galix para liarme con el en los baños de la discoteca

4 respuestas
er_segio

#3708
cuanto lo de ayer goyu! jajaj

2 respuestas
gaLiix

#3708 En los baños no que soy muy escrupuloso :$ :S!

1 respuesta
modena

#3708 , #3710 Es mio! ajajaj

1
garrijedi

sois unos putos maestros, los putos amos, os envidio, yo solo he hablado hasta el momento con 4, pero para quedar solo con 1, las otras 3 me dieron peine "on fire", no contestan o responden como un robot. ¿Por qué? ¿Por qué?

1 respuesta
Corven

de #3709 a #3712 hacia mucho que no sentia tanta vergüenza ajena junta. En serio.

Madre mia, menuda forma de chuparse las poyas unos a otros. Que vale, que si, que muy bonito que seais unos chivadores... Pero por dios, que follar no es algo que se inventara ayer... jajajjaja

#3715 Es simplemente que en esos 4 comentarios daba la sensación de que un niño de 2 de primaria se han encontrado una bolsa llena de tazos de Gormiti y lo está contando a los colegas y lo están flipando. Anecdota graciosa, nada mas.

2
yaiko

Ayer fui a pasar la noche a casa de una (aprovechando que estaba vacia) con la que llevo 1 semana tanteando, ha sido mi primera experiencia con esta web, bastante satisfactoria :)

garrijedi

perdoname Corven, pero no le chupo nada a nadie,y menos a gente desconocida en el foro, mi comentario es de indignación respecto a mis pobres resultados badooeros,asi que no me incluyas en el saco compadre :)

2 respuestas
PocketAces

#3715 Siempre puedes usar una foto del tito PocketAces, el papi de todas jajaja.

4
B

#3708
Vaya DIOSA.

2 respuestas
van-dermeide

#3707 ke pedazo de morena y dice ke kiere cantar en un karaoke solo falta ke le pongas el micro jajjaaj

esta muy buena y de madrid interesnate

chusty

Que razon llevas Corven hermano, unos maestros, los putos amos pero este chaval que coño se ha fumado? jajajaja

Por dios y por la virgen, ahora por tirarse a una del badoo es ser un maestro y el puto amo? telita telita cuanto newfag!

sacker

3 3 respuestas
Tema cerrado