Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

g0yu

mientras no te empiece a picar la curiosidad...

_1234567890_

Si te hablaba de superivientes no te la follabas no? xD

g0yu como te hagas a esa vas a superar a Pocket. Tienes que enseñarnos una foto tuya, para compararnos contigo. Cuanto mides/pesas y demás?

Enviame tu Badoo por privado si no quieres postearlo aqui xD

2 respuestas
R

hola, me rio de los maricas por badoo. crucificadme.

Juan ? 14:01
ola te gustan los tios o las tias
Joserra ? 14:04
igual me gustas tu
Juan ? 14:12
yo soy tio
Joserra ? 14:15
en serio? no me habia dado cuenta

2 respuestas
B

La dejaba y me iba con una más fea que hablara de Nietzsche :clint:

g0yu

#3752 jajaja el pocket es mucho poket ehh.

mido 1,76 , peso 67 kilos, pelo negro, morenete de piel, deportista y rabo mediavidero.

Algunos / as de aki ya me han visto por cam o en persona y aun no se han tocado pensando en mi, asi q tampoco te pierdes nada jaja!

pd : es obvio q el fisico influye y mucho, pero la clave esta en hacer q se lo pasen bien contigo y se sientan afortunadas de poder echarte un polvo

menolikeyou

#3753 Cuando el río suena agua lleva xD

6 1 respuesta
R

#3756 quieres que nos conozcamos tontorron?

te doy manita, te la mereces.

1 respuesta
B

En una de estas la conversación acabará en un "vamos a probar.." Hay que estar enfermo para andar por badoo vacilando a los gayers. Enfermo, marica reprimido o mal de la cabeza directamente.

7
g0yu

es su cultura y hay q respetarla

yaiko

#3753 Y que hay de divertido en eso? :wtf:

#3761 pues vaya, no le veo sentido

1 respuesta
R

#3760 es exactamente la misma sensacion que hay cuando te creas un perfil fake para vacilar a las mujeres, pero cambiando mujeres por hombres. cuanto moralfag hay suelto por aqui, han cambiado el hilo en estos ultimos dias y no me he enterado?

3 1 respuesta
_1234567890_

Edad? Y 67 kilos definidos o sin abdominales?

Lo digo por que yo con 22, guapo y tal, pesando un poco menos y midiendo casi lo que tu, para hacerme a las típicas tías buenas de instituto (como la rubia que pusiste en otro post, esta http://i.imgur.com/x3fqL.jpg) no tengo problema, pero tías como la de #3717 no se si se irian conmigo, tienen pinta de irse con los tios mazados de 24+ años y tal xD. Las detecto a parte de lo buenas que están, por la cantidad de moreno que me llevan. Es lo malo de aparentar menos años.

2 respuestas
g0yu

#3762 tengo 18 años, cumplo 19 en septiembre, y sin animo de ser un flipado, definidos.

Si me hago a esa habre triunfado, pero a ver... por mucho tonteo q haya, es mas mayor y esta muy pivonazo... no lo veo claro

1 respuesta
_1234567890_

Y ya no te digo tías así:
http://badoo.com/0233297559/me
xD

Eso puede ser la respuesta. 67kg definidos ya se notan. Cuanto llevas en el gym?
Y a la tía esa pues tirale a ver, ya nos diras.

menolikeyou

#3757 Si no fuera por el tattoo de la cadena igual me lo pensaba <3

No te lo tomes a mal hombre, si a mi me la sopla lo que hagáis, solo me ha parecido curioso xD

g0yu

en plan serio serio llevare casi 2 años, antes hacia el tonto y me kedaba hablando con los colegas en el gym... lo tipico, pero bueno, siempre he jugado a futbol y me daba por nadar de vez en cuando. De todos modos tampoco es q se me vea muy muy mazado, lo q voy a un nutricionista-culturista y desde q me lleva el se nota una mejora importante (hablo de 3 meses)

MendozaH

Tengo 20 años y peso 75 kilos, no sé si te has confundido de quote xD. También he de decir que mido 1.80 y no estoy gordo precisamente xD

1 respuesta
Zh4ROK

ahora no deja ver quien hay online sin badoo desktop?? es seguro lo de badoo desktop o es un virus ke luego no hay kien lo borre del pc o algun timo como lo de los superpoderes????

1 respuesta
Hantrax

a ver si ponen badoo para android, tanto iphone ni iphone..

1
_1234567890_

#3767 Si, me referia a g0yu
#3768 Yo tampoco me decido a bajar eso.

Mudafaka

Este perfil http://badoo.com/0173507693/?r=6 lleva sin conectarse desde el 23 de abril pero lo ponen arriba como si pagara por estar ahi, y ya hoy es el segundo día que lo veo, el anterior el dia 12 o asi, se puede ver también en que cuando lo suben tiene más comentarios en las fotos, y ya he visto alguna vez que han puesto alguno ahi arriba que llevaba más de un mes sin conectarse...osea que a veces ponen ahi a quien quieren, si un día teneis muchas visitas quizas sea por eso...

Mudafaka Dixit

PALOMO_COJO

sexy sexy sexy http://eu1.badoo.com/0229389498/p872943?r=2gnh22&p=218

2 1 respuesta
renegadecell

#3772 xDDDD que cosa más feaaa!!

1
kAm1

#3730 Pero si es de Cáceres y tú de Barcelona o_O

--

http://badoo.com/0188828938/?r=6

Interesado en
POR FAVOR : Ni ecuatorianos, ni moros !

xDDDDDDDDDDD

5
g0yu

preguntale donde vive! jajaj vaya nazi xd

DeFiNiTioN

Una tía que no quiere ni moros ni ecuatorianos y está buena. Me alegra saber que quedan tías con dos dedos de frente, y con otras cosas :D

4
sacker

x cierto, vosotros scribis asi sn acentos y kortnd palabrs y letrs xa parecer molons x internt??

porque yo soy de los que escriben hasta con tildes por msn y lo mismo parezco un poco rancio/serio/etc. Pero es que jode escribir mal

discuss

2 3 respuestas
personaje

#3777 eres como eres y esa es tu forma de escribir... no tiene mas

2
kAm1

#3777 Para parecer molones? xD. Yo creo que para la mayoría de las tías: Escribir así > scribir reshuloN.

Aunque la mayoría no lo hagan xD

PocketAces

Menuda chorrada... Si le molas a la piva, ya puedes escribir como el culo que te la vas a follar igual jajaja.

¿Vosotros perderíais un polvo porque la tía dice "con migo", "me boy" y similares? Pues eso.

Pd. Hablo de heterosexuales... xDDD

1 respuesta
Tema cerrado