Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

G

mientras no te empiece a picar la curiosidad...

_1234567890_

#3717

Si te hablaba de superivientes no te la follabas no? xD

g0yu como te hagas a esa vas a superar a Pocket. Tienes que enseñarnos una foto tuya, para compararnos contigo. Cuanto mides/pesas y demás?

Enviame tu Badoo por privado si no quieres postearlo aqui xD

2 respuestas
R

hola, me rio de los maricas por badoo. crucificadme.

Juan ? 14:01
ola te gustan los tios o las tias
Joserra ? 14:04
igual me gustas tu
Juan ? 14:12
yo soy tio
Joserra ? 14:15
en serio? no me habia dado cuenta

2 respuestas
B

#3752
La dejaba y me iba con una más fea que hablara de Nietzsche :clint:

G

#3752 jajaja el pocket es mucho poket ehh.

mido 1,76 , peso 67 kilos, pelo negro, morenete de piel, deportista y rabo mediavidero.

Algunos / as de aki ya me han visto por cam o en persona y aun no se han tocado pensando en mi, asi q tampoco te pierdes nada jaja!

pd : es obvio q el fisico influye y mucho, pero la clave esta en hacer q se lo pasen bien contigo y se sientan afortunadas de poder echarte un polvo

menolikeyou

#3753 Cuando el río suena agua lleva xD

6 1 respuesta
R

#3756 quieres que nos conozcamos tontorron?

te doy manita, te la mereces.

1 respuesta
B

En una de estas la conversación acabará en un "vamos a probar.." Hay que estar enfermo para andar por badoo vacilando a los gayers. Enfermo, marica reprimido o mal de la cabeza directamente.

7
G

es su cultura y hay q respetarla

yaiko

#3753 Y que hay de divertido en eso? :wtf:

#3761 pues vaya, no le veo sentido

1 respuesta
R

#3760 es exactamente la misma sensacion que hay cuando te creas un perfil fake para vacilar a las mujeres, pero cambiando mujeres por hombres. cuanto moralfag hay suelto por aqui, han cambiado el hilo en estos ultimos dias y no me he enterado?

3 1 respuesta
_1234567890_

#3252

Edad? Y 67 kilos definidos o sin abdominales?

Lo digo por que yo con 22, guapo y tal, pesando un poco menos y midiendo casi lo que tu, para hacerme a las típicas tías buenas de instituto (como la rubia que pusiste en otro post, esta http://i.imgur.com/x3fqL.jpg) no tengo problema, pero tías como la de #3717 no se si se irian conmigo, tienen pinta de irse con los tios mazados de 24+ años y tal xD. Las detecto a parte de lo buenas que están, por la cantidad de moreno que me llevan. Es lo malo de aparentar menos años.

2 respuestas
G

#3762 tengo 18 años, cumplo 19 en septiembre, y sin animo de ser un flipado, definidos.

Si me hago a esa habre triunfado, pero a ver... por mucho tonteo q haya, es mas mayor y esta muy pivonazo... no lo veo claro

1 respuesta
_1234567890_

Y ya no te digo tías así:
http://badoo.com/0233297559/me
xD

#3763
Eso puede ser la respuesta. 67kg definidos ya se notan. Cuanto llevas en el gym?
Y a la tía esa pues tirale a ver, ya nos diras.

menolikeyou

#3757 Si no fuera por el tattoo de la cadena igual me lo pensaba <3

No te lo tomes a mal hombre, si a mi me la sopla lo que hagáis, solo me ha parecido curioso xD

G

en plan serio serio llevare casi 2 años, antes hacia el tonto y me kedaba hablando con los colegas en el gym... lo tipico, pero bueno, siempre he jugado a futbol y me daba por nadar de vez en cuando. De todos modos tampoco es q se me vea muy muy mazado, lo q voy a un nutricionista-culturista y desde q me lleva el se nota una mejora importante (hablo de 3 meses)

MendozaH

#3762

Tengo 20 años y peso 75 kilos, no sé si te has confundido de quote xD. También he de decir que mido 1.80 y no estoy gordo precisamente xD

1 respuesta
Zh4ROK

ahora no deja ver quien hay online sin badoo desktop?? es seguro lo de badoo desktop o es un virus ke luego no hay kien lo borre del pc o algun timo como lo de los superpoderes????

1 respuesta
Hantrax

a ver si ponen badoo para android, tanto iphone ni iphone..

1
_1234567890_

#3767 Si, me referia a g0yu
#3768 Yo tampoco me decido a bajar eso.

Mudafaka

Este perfil http://badoo.com/0173507693/?r=6 lleva sin conectarse desde el 23 de abril pero lo ponen arriba como si pagara por estar ahi, y ya hoy es el segundo día que lo veo, el anterior el dia 12 o asi, se puede ver también en que cuando lo suben tiene más comentarios en las fotos, y ya he visto alguna vez que han puesto alguno ahi arriba que llevaba más de un mes sin conectarse...osea que a veces ponen ahi a quien quieren, si un día teneis muchas visitas quizas sea por eso...

Mudafaka Dixit

PALOMO_COJO

sexy sexy sexy http://eu1.badoo.com/0229389498/p872943?r=2gnh22&p=218

2 1 respuesta
renegadecell

#3772 xDDDD que cosa más feaaa!!

1
kAm1

#3730 Pero si es de Cáceres y tú de Barcelona o_O

--

http://badoo.com/0188828938/?r=6

Interesado en
POR FAVOR : Ni ecuatorianos, ni moros !

xDDDDDDDDDDD

5
G

preguntale donde vive! jajaj vaya nazi xd

DeFiNiTioN

Una tía que no quiere ni moros ni ecuatorianos y está buena. Me alegra saber que quedan tías con dos dedos de frente, y con otras cosas :D

4
sacker

x cierto, vosotros scribis asi sn acentos y kortnd palabrs y letrs xa parecer molons x internt??

porque yo soy de los que escriben hasta con tildes por msn y lo mismo parezco un poco rancio/serio/etc. Pero es que jode escribir mal

discuss

2 3 respuestas
personaje

#3777 eres como eres y esa es tu forma de escribir... no tiene mas

2
kAm1

#3777 Para parecer molones? xD. Yo creo que para la mayoría de las tías: Escribir así > scribir reshuloN.

Aunque la mayoría no lo hagan xD

PocketAces

Menuda chorrada... Si le molas a la piva, ya puedes escribir como el culo que te la vas a follar igual jajaja.

¿Vosotros perderíais un polvo porque la tía dice "con migo", "me boy" y similares? Pues eso.

Pd. Hablo de heterosexuales... xDDD

1 respuesta
Tema cerrado