Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
dfinitioN ahora es la definición de mi nick
olé!
Nota: Lo digo por la manera de la conversación, no porque sea una diosa (Esta bien) ni por ninguna otra cosa
"En música:
ToOdaa
En cine, libros y TV:
eso xa los listoOs!!"
De libros no habéis hablado, eso está claro.
#3869 Toma, esta creo que es de las que buscas http://eu1.badoo.com/0137442362/me?r=2ekv25&p=242
PD: sin desperdicio la segunda foto.
Entro ahora al badoo y oh, sorpresa, me encuentro con esto:
Quieren conocerte +8
Pincho en encuentros y pone: 8 personas que han dicho que te quieren conocer no se ajustan a tu criterio. Cambiar filtros
#3855 tio dale un bocadillo o algo (aparte de rabo mediavidero xd ) cuando llegue a tu casa... demasiado delgada no? :/
Bueno, solo vengo a dejar mi huella, para decir..que aparte de mucho fantasma y flipao, hay mucho hijo de puta suelto, y por lo visto uno me lo ha demostrado.
A mi estas tias no me dan nada, con algunas amistad y con otras rollo/sexo y conversacion cuando estoy aburrido, pero de que se pase al "chivarse" ,por decir algun "detalle" para que se ganen a la chavala porque la conoces, a...hablarle cosas malas, para que se pueda follar a una u otra..me parece muy, pero muy feo.
#3846 Si, va por ti.
Es para que sepais con quien no dar confianzas de más , siempre viene bien algun consejo como este.
Nada mas que eso Pocket.
#3880 calmate e investiga un poco antes de hablar porq la has cagado jefe. Como coño iba a saber yo q os habiais liado? me lo ha dicho ella despues, y solo he dado el dato de q tienes 25 años. Ella ha sabido rapidamente kien eres, y no se q habra pasado entre vosotros pero no es asunto mio y no me importa en absoluto. Si se ha enfadado contigo sera porq por alguna razon q tu sepas nadie deberia saber lo vuestro o algo asi, porq sino no me explico porq se ha cabreado.
Pero ni te la he jugado ni voy a abrir la boca de nada de lo q me diga sobre ti por aqui.
Y no tienes q venir aki a poner a la peña en contra como si fueses una tia q pone al grupillo de amigas en contra de alguien.
#3885 Ahora lo entiendo todo... SALOU.
Si yo viviese alli se me caería a cachos jaja
queremos saber qué pasa entre goyu y sneyk!!!!!!!!
(venga que no tengo nada que ver en la tele y ya visité todas las páginas que habitúo en internet)
#3889 Basicamente, lleno de cachondas que van de viaje a ligotear en el pachito ese.
Nikita (no se si lo conocereis) puto bar donde habia 30 tias por tio... EXAGERAO.
Patricia — 02:14
k buscas en el badoo?
Jose Urdangarin Coronado — 02:14
sexo, follar y si te he visto no me acuerdo
Jose Urdangarin Coronado — 02:14
tu? tambien no?
Patricia — 02:14
pues no amistad solo tengo novio
jaja
De regalo una que la chupa por una dosis:
#3888 Jajaja que pasa? No entiendo que significa lo de "Salou? Ya lo entiendo todo"
xDDDDD
#3896 TODAS PUTAS, lo entiendes ahora?
Jose Urdangarin Coronado — 02:20
Que pasa crack!
SI SI SI GREGORY
Gregory Arnolin, que fenomeno
Jose Urdangarin Coronado — 02:23
eh tio
te he visto con las fotos del Barca
son los mejores, pero no nos dejes
en el Sporting te necesitamos
te queremos Gregory!
http://badoo.com/0165228795/?r=41&p=1
No me contesta...
menudo culebrón!
#3887 tu y Sneyk sois/erais amigos, aparte de compartir foro?? ha habido uso fraudulento de información??? la chica escupe o traga?? tantas preguntas...
con las ex's de los mv-users no se juega! bro code ; /