Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Simplemente Hola, si le gustas te contestara, si no pasara de ti. Asi de simple xD
#3994 Tengo que reconocerlo... llevo 5min riendome como un retard xD
Si aqui preguntais como abrirle conversacion a una por un chat no querria veros cuando quedeis con una en persona xdd
Había quedao a las 10 con una y me manda un sms ahora diciéndome que no puede al final y que quedamos otro día. En fin.
#3985 cuado te ha salido lo de prbar los superpoderes, xq yo m hice cuenta nueva y nada
Pues yo me he lanzado... a tope ya, a por las que son 7 años mayores que yo jjojojo
Ya os contare xD
#4006 A ti el qué? xD me pierdo
Joder, que follón xD pensaba que era ese. Hace poco que me iba a ir a suecia, pero por motivos ajenos a mi (economía) no he ido xD francia está aquí al lado
#3992 Piensa que eso se lo dicen por lo menos 8 de cada 10, yo jamás entro con frases de las cuales están hartas y les entran siempre.
#4001 pues el primer dia que me hice la cuenta, salia por todos lados, compra creditos, paga por aqui paga por alli para que te vean mas, cuanto mas pagues mas podras zorrear! quieres zorrear con superpoderes, invita a nosecuanta gente y te los damos gratis, ahi le das a un sitio que te invita automaticamente a la peña del facebook o del msn o de cualquier red social y te los dan, no hace falta que te los acepten, solo con que las mandes ya te los dan, quita la gente a la que no quieras que se entere que tienes badoo y au! te duran 15 dias y a por otra cuenta, desde otro barrio para abarcar mas espacio que zorrear
#4015 No soy una guarrona pero no feos eh? jajaja
Antipatico hace 7 minutos Denunciar un abuso
'los feos que no me agreguen' jaja, anda orco vuelve a mordor
#4015 claro caso de divismo españó , pero si es chunga, chunga, chunga.... uf, a esta la comento
edit: #4019 ¿en cristiano? pq mi mente sucia está entendiendo que te estás fapeando y coméntandoselo a una guarrona ramdon por el msn? si es así... no hay puto fallo si en ved de contárselo se lo estás enseñando... mal rollo, nunca se sabe quien te puede grabar, o que se lo pregunten al jugador del valencia Banega, que hay una grabación curiosa del el internet alante y casi le cuesta el fichaje y la carrera