Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

HeXaN

#4174 Joder, a esa tía le tiró un compañero mío xD

1 respuesta
Eveyx

#4381 jajajajajajajajajaja

cuentanos más xd

Por cierto le he hablado a la de #4378 ahora por fin podré saber si soy un orco!!

1 2 respuestas
HeXaN

#4382 Pues básicamente le he hablado por MSN y se ha pirado xD

Eveyx

5 3 respuestas
HeXaN

#4384 Oh God what have you done...

Tro0per

Me hice el badoo a través de facebook y hace un tiempo teniendo 100 créditos podías activar los superpoderes, ¿sigue siendo así? Es que tengo los créditos pero no recuerdo cómo hacerlo :s

CAFE-OLE

#4382
y que, ya lo has averiguado?? yo la tuve en el msn hace mil, y era una rancia folla malotes y raperuchos.
Ahora ni se digna a contestarme cuando la saludo en el badoo, tendra el ego en la estratosfera

B

j3 http://badoo.com/0161770880/p1046076

B

#4359

Os invita a su casa, pone que es profesional, coca-cola al llegar, colacao por la mañana...

¿Estás seguro que no es prostituta, has mirado tu cartera? xD

B

#4384

Por lo menos follarás fijo xD

PD: Bien, doble post. Vaya tela.

Ilore

Maldita sea!! estaba hablando con una chavala que estaba bastante bien, y parecía que quería "tema", y le ha dado a todo el mundo por molestarme hoy: que si viene un colega de visita, que luego viene otro, que me llaman por telefono, que si tal que si cual.... y luego encima tenido que irme a un sitio con urgencia.

Al final me he dado por vencido, le he dicho a la chica que me tenia que ir y que ya hablaríamos otro dia, y le he pedido fb, tuenti, msn o lo que tuviera. ¡pues me ha puesto una excusa, no me ha dado ninguna dirección ni nada, y se ha despedido!!!

ARGHHH!!!!!

Un saludo

OvErL0aD

Llevo tiempo leyendo el hilo(la de veces que me abre reído xD) y me han entrado ganas de hacerme una cuenta, no la había hecho antes porque tenia exámenes pero ahora tengo un pequeño receso antes de los finales, a ver que tal surge. Lo de #1 del moroboshi supongo que no sirve no?, ademas si alguien me indica un post(#) informativo para newbies mejor que mejor.

Saludos y ya os contaré :)

Postmortem

Bueno señores, ni valdepeñas, ni su puta madre, la chica a estado jugando conmigo, depronto cuando me sube el tono en la conver me suelta que tiene novio, y yo acabo de ser el muñeco de una chica que se quería entretener durante 2-3 días. soy un puto pringado, omg...

ReBeLStRiKe

Media-Vida...necesito de vuestra ayuda para ver si rompo mi racha de sequía...LLevo 1 semana en Badoo, sólo me ha contestado una tía de unas 20 o así y me chafan el ánimo....Jajajajajajaj

De 200 que quiero conocer solo he coincidido con una y le envío privados y ni me contesta....Necesito popularidad y sólo MV puede hacerlo....a un CLICK!

http://badoo.com/0238888901/

3 respuestas
Eveyx

#4394 Si pones bien el link te visito xD

edit: vale, ya xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4395 gracias! jajajaja

Por cierto, no sabreis de algunas señoritas de Murcia finas finas, verdad? que estoy muy verde en esto todavía!

Necrorz88

Me uno a lo de que pongais a mujeres "finas finas" de Murcia para ver si hacemos un apaño jajaja

P.D.: Gracias de antemano

yaiko

#4384 Pobre chavala... no os cebeis

Karch

animo tio, la verdad que no entiendo como la gente puede divertirse haciendo eso pero bueno alla cada uno

a mi me ha pasado una cosa curiosisima, me meti al badoo en semana santa y bueno hable con 3 o 4 tias y tal pero na ni quede ni nada. Luego ya al volver de semana santa entre trabajos, examenes y tal pues no me metia casi. Pues resulta que hoy en el tuenti me ha agregado una tia con la que hable en badoo, pero solo tuve una conversacion y era de las que responde con monosilabos. Pues me he llevado una grata sorpresa al ver que hemos tenido una conversacion bastante interesante, y ya hemos hablado de quedar dentro de 1 semana cuando acabe los examenes

por cierto me agrego por verme en fotos de el perfil de un amigo, no le di yo mi tuenti ni nada, y creo que ella no se da cuenta de que hable con ella en su dia por badoo xD

MendozaH

:no:

NSFW
1 respuesta
_1234567890_

#4370
No hagas caso a los resentidos que no pueden pagar la gasolina. Yo tampoco puedo esperar a sacarmelo, depender de otro con coche o del transporte publico quita muchas posibilidades. No siempre hay alguien disponible, y no siempre las paradas de tren estan cerca de la chica.
No hay nada como ir a buscarla en un punto en concreto, con el GPS no deberia haber problemas hoy en dia para llegar.

T

#4394 Ya te visité yo también :D

#4400 jajajajjajajaj, menudos morritos saca para la foto XDDD

#4403 Sí, al final si que quedé con el russian boy. Fuimos a la playa, salimos por ahí de noche y poco más. Estuvo bien, me lo pasé bastante bien xD

2 respuestas
Soltrac

#4402 Oye me perdí la historia. Al final quedaste con el ruso? Sigues viva o eres un espíritu? Te lo tiraste?

1 1 respuesta
Hipsipila

#4402 La reiteración de "estuvo bien, me lo pasé bastante bien xD" ¿implica erótico resultado?

2 respuestas
KinachO

#4404 Yo creo que significa que quiere ver que pasa en una segunda cita

#4406 Tenia el tipico asento rrrruso???

1 respuesta
T

#4404 Si xD

#4405 Nononononono, ya estoy asqueada de el, es un pesao.

#4405 Hombre, seseaba un poco y la resbalaban las R, pero por lo demás nada, fue un fail.

#4407 Si, no tengo ninguna cicatriz, no hay de que preocuparse. Animo a toda la gente a quedar con rusos/as!

4 respuestas
GreatKingRat

#4406 Al menos amaneciste con los 2 riñones XDD

1 respuesta
er_segio

http://badoo.com/0237802838/

si podeis visitarme! xD

si alguna femina mediavidera me visita mejor.. que si no me deprimo de ver tanto navo :(

PD: estoy hablando ahora con 2 chicas que parecen interesantes.. y una vive en un piso de alquiler asi que son puntos a favor xD.. la otra me a dicho que esta de paso por valencia y que en 3 semanasas se vuelve a castellon.. me a dixo que antes de irse podriamos hacer algo.. veremos si hay suerte xd

la semana pasa quede con unay unicamente nos fuimos a tomar algo y nos liamos.. ya le dixo que la proxima vez me invite a su casa y vemos una peli.. j3

1 respuesta
piterhorse

#4406 avisa si algún dia vienes por Barcelona y crees que vas a necesitar un guía.... xD

1 1 respuesta
CerdoVerde

#4409 No has aprendido nada ??

A nuestro amigo Dimitri le hizo alquilar una casa de campo dandole a entender que follarían
como tigres siberianos.

Para luego dejarle seguramente con un calentón que ni el reactor de Chernobyl, y encima ahora dice que es un pesado y que esta asqueada de él, por no mencionar lo que se está riendo de sus ridículo acento ruso.

Esta mujer solo te traerá problemas, palabra de herrero.

P.D habeis visto todas mis menciones a la antigua URSS?? y como nuestro amigo Dimitri es ruso, tiene mucha gracia e? JE JE JE soy la monda.

9 2 respuestas
Tema cerrado