Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

#5453 con la de la foto de mi perfil vamos la que quede el sabado y el meircoles pasao

1 respuesta
MoHEmperador

#5458

Prueba varias veces mas a subir esa foto...... A mi al 6 o 7 intento me subiò la foto que me decia que mi cara no era visible y bla bla bla

1 respuesta
Ilore

Me acaba de llegar un mensaje del badoo que me tiene mosqueado...

hace un par de semanas, por probar, utilicé una tarjeta de credito que tengo siempre vacía y la uso para comprar por internet (ingreso el dinero justo que me voy a gastar), me gasté unos 10 euros en los créditos esos a ver si servían para algo....

Pero no, a mi no me han servido absolutamente para nada. El que no está bueno, no lo está, y por mucho que aparezcas el primero en los sitios no va a mejorar la cosa, no hay mas vueltas que darle......

Marqué explicitamente la opción de que cuando se me acabaran los creditos NO me volvieran a cobrar otros 10 euros y me los recargaran. Todavía me quedaban 150 creditos, y la tarjeta de credito despues de cobrarme solo le quedan 5 euros. Pues me acaba de llegar un mensaje diciendome que me han cobrado otros 10 euros de la tarjeta (repito que solo me quedaban 5) y me han dado 550 creditos....

Alguien comentó antes que por visitas le dieron creditos gratuitos, ¿puede que sea eso? ¿o es que los hijos de su madre del badoo me han cobrado sin permiso, y encima cuando todavía no había gastado los creditos que tenía?

Si los cabrones me están cobrando ¿puedo cancelarlo por badoo o voy a tener que ir al banco a proposito y decirles que no acepten cobros de esa gente?

#5465 joer, no eran ganas, era curiosidad.... si tuviera ganas no me estaria ahora mismo cagando en sus muertos porque me hallan cobrado ¬¬

Un saludo

2 respuestas
B

#5462 me lo han puesto en la carpeta "otros" así q tampoco molesta... supongo q el "merodeador" q la ha mirado tendrá aracnofobia... con la de cosquillitas q hace la araña en la boca aish...

Adredaline

Ya hay que tener ganas para pagar en badoo.. XD

4 1 respuesta
Laudnoser

Yo alguna vez cuando he tenido la popularidad por los suelos, he cambiado mi ciudad a alguna capital grande, he puesto en los criterios de busqueda, buscando chica o chico. Y en una hora se me ha petado de visitas y quieren conocerte gayers. Luego una pasadita por encuentros diciendo que no a todo, todas las visitas a la lista negra. Se cambia de nuevo y go high popularity.

Pero ayer me pidió el portátil mi compañero después de este proceso y se lo dejé, olvidando cambiar eso. Cuando me lo devolvío, el badoo desktop estaba echando humo de maricas. Creo que mi compañero ahora me tiene miedo...

2
MoHEmperador

#5463

A mi me pasò lo mismo , comprè 500 creditos y despuès claramente seleccionè la opciòn NO para que automàticamnte no me volvieran a cobrar

Cuando me quedaban 150 mi sorpresa fuè que me volvieron a cargar 500 creditos mas O_O

Me fuì a configuraciòn----> Configuraciòn de pago y ahì tuve que volver a activar la opciòn Recargar Automaticamente : DESACTIVADO y ya no te vuelven a cobrar

Asegurate de que lo tienes en Desactivado

1 respuesta
Ilore

#5467 Gracias, si, lo tenía activado. Menudos cabronazos estos del badoo. Ahora me tocará ir al banco porque a la tarjeta solo le quedaban 5 euros, así que me habrán metido un cobro adelantado o algo así y tendré que ingresar 10 euros...... menudos hijos de su madre ¬¬

He borrado los datos de mi tarjeta también a parte de apagar lo del cobro automático, no sea que les entre tentación de encendermelo "por arte de magia".

Nunca mais!! ¬¬

Un saludo

Eveyx
  • 32 visitas, popularidad: muy alta

MV, eres grande XDDD

Voy a hacer la ronda diaria :P

Hantrax

#5426 fail ya que tateti en realidad no es de Madrid.. XD!

1 respuesta
rafator_16

Joder MV, sois increibles, popularidad muy alta jajaja esta el contador echando humo, ole vosotros y olé sacker por su gran idea xD, ahora solo falta que me quieran todas jajajajaj

1
Hantrax

x cierto como se cambia la foto "principal"??? esk es un coñazo tener k borrarlas todas menos la que quieres k salga ..

1 respuesta
rafator_16

#5472 No se puede, se te pone la que mas votos tengas en tu perfil xD

G

http://badoo.com/0235495946/

Lolazo87

Cuando envias un mensaje a alguien y no está online, te pone:

quieres que sea el primero en leer blablabla: activar superpoderes o esperar en linea.

Si pones esperar en linea, puedes cerrar el badoo i listos no? Ya llegará. O que xd.

ty

1 respuesta
Laudnoser

#5475 Llega instantáneamente, lo único que hacen los superpoderes es que sepas si ella lo ha leído o no, es decir, si ha mirado tu ventanita. Es una chorrada que sólo vale para saber si están pasando de ti a conciencia o si es que tiene el chat petado de marranos y no da abasto.

1
dZ

Da mucha grima hablar con una tia y que se vea que pasa de tu culo con el " Ya ha leído tu mensaje ".

Hantrax

lo que mas grima da esque te siga la conversacion, la tia te sigue la corriente, incluso algun que otro piropo, y de repente llega un dia en el que no te contesta, le vuelves a preguntar pero nada...

duriel_one

Vaya puta mierda eso de no poder hablar con más tias y tener que esperar X horas...

Sneyk

:O

+52 visitas , que grande MV no? jajaja

Aunque ya me he pillado unas 3 que parece que va muy bien la cosa.., lo malo de una (la que mas gracia me hace y con la que mas feeling he pillado) es que se pira este sábado todo el verano fuera de vacaciones..y estamos los 2 ahi ahi a ver que pasa.

2 respuestas
DiosUniverso

Yo tenog q afianzar mi papel victimista, en 3 meses aun no consegui NADA xd

Adredaline

Da más grima la que hablan y solo dicen, "si", "no", "jaja", "ke tal" XDDDD

1
Zll

El invento de nuestro amigote funciona de puta madre, alee todos los varones de Mv por las nubes ;>

F

Ey pendejos. A una k se llamaba Lola le he puesto

No me llames dolores, llamame lolaaaaaaaaa!! Y me ha respondido entusiasmada, OU YES!!!

er_segio

#5461 pues bien tio, te doy el aprobado mediavidero! menudo pivoncito xD

suerte :P

duriel_one

Estoy intentando hacerme a una de 37 que está bien buena, pfff xd a saber que pasa

Yandr0s

Joder con tanta visita de tio me estoy cuestionando mi sexualidad xDDD

1
Luig1

#5480 tienes 96h puedes conseguirlo!!! pero no quedes en esperar porque no funcionara!

1 respuesta
er_segio

#5480

si los dos estais interesados quedar antes que se vaya!! veras como te llevas algo :P

si no ya te ha visto y si le gustas querra mas y cuando vuelva te buscara :P

1 respuesta
B

#5470 ah si? xD po na, entonces tendré q seguir con una chavalita q me ha entrao de madrid, bastante mona xD

Tema cerrado