Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Sneyk

En serio te crees que se va a conectar por ti?

:facepalm:

A ver si te piensas que por tener coche caen TODAS xD, (como yo no tengo..no se que es eso :( ) jajajaja

1 respuesta
B

#5671 Tengo coche y es una cria. SI

Era por decir algo, pero en una niña de 18 lo del coche suma puntos...
Va yo que se, ahora usan tuenti, yo me creo que se haya conectado por mi, no tiene foto ni na...

1 respuesta
B

vamos a la ronda antes de irme del currele

goA_

Ronda done.

ciza

#5672 tu descripcion y lo que buscas es simplemente mortal:

JUEJJJJ

1 respuesta
B

#5675 Solo lo puse para poder ver el de los demás.

Hasta hace poco no tenia nada, pero despues de hablar media hora y casi quedar con un travesti... como que decidi poner algo para leerlo todo bien, no quiero más sorpresas.

Zll

Esto es macho, hembra o hombre bicentenario? http://badoo.com/0185215574/me?r=1

Ya no me creo ni a mi madre

pd: Ronda done :>

edit: Me pasa solo a mí o en encuentros hay un porron de gente que aparece que hace mas de un mes que no se conecta y no te vale ni para el Fap de la madrugada

S

Una para tito pocket xD

http://eu1.badoo.com/0227575045/?r=2-EM3&p=28

Hantrax

puff vaya morbazo

http://badoo.com/0237274413/p50655?r=2lJB1&p=4

pd. las mejores tias estan en valencia

ciza

me cago en la puta, una tia coge me da el tuenti: tiene 23 años, un hijo y un tio que le dice por el tablon de todo

go lista negra
go borrar tuenti

1 1 respuesta
S

#5680 XD grande!

MediaVida: Rompiendo familias desde el dia inagural del hilo de badoo.

Kr4Zy

21 años de verdad? http://badoo.com/0241184617/?r=2k7u1&p=2 xDDD

5 respuestas
B

#5682 sii... en cada pata ;)

Hantrax

a mi m hace gracia cuando m prguntan k k busco, k si aki todos van a lo que van... vamos a ver si todos son asi y no te gusta esa actitud que coño haces en badoo?

1 respuesta
Hexar

#5682 La tia de 21 años mas demacrada de la historia .

1
T

#5684 te explico, eso es un test que tienes que pasar, todas dicen lo mismo, lo unico que tienes que decirle es "que es igual que todas las demas que todas dicen lo mismo y que si no tiene mas interesante que decir que parece que tenga miedo al sexo que no hable mas"

MoHEmperador

Pero so panda de delicaos , para echar un pinchito que mas da que tengo hijos o no

#5682 no se lo cree ni ella...minimo 45 tiene xD

Ala Rondita done

1 respuesta
kocho

#5682 Los cadáveres tienen internet de ese?

L

#5682 eso es cosa del maquillaje ;)

Luig1

jajaja joder la de 21... pero esq la gente toma mucha droga y asi se quedan.... me recuerda a las fotos que salian de la meth tipo: " 15 bucks for sex isn,t normal but on meth it is"

y la madre joven ya sabes queda de tapadillo que no se entere el padre violento y listo !!! recuerda que las mujeres con novio / marido no dan problema porque el pato lo paga otro!!

ciza

#5687 llamame raro pero con una tia que tiene un hijo y un posible padre poniendole de todo y que segun ella solo es un amigo... muy muy muy muy pero que muy cachonda tiene que estar para que a mis 20 años le de caña.

Ahora si a ti te da igual que tengan hijos, yo lo respeto.

SkyuL

vaya golfa la tipa que pusisteis que tiene vídeos chupando cimbrel la virgen jajajajajajaajaja me dio por hablarle y me esta diciendo de vernos JAJAJAJAJAJJAJAA

2 respuestas
B

#5692 pasa link! donde estan esos videos!!

1
SkyuL

aqui la tienes bro :

http://eu1.badoo.com/danagogo/me

si le consigo algo mas por el msn lo subo :)

EDIT :

Pamela Anderson — 19:24
yo voy muxo a murcia
Pamela Anderson — 19:24
granada
Pamela Anderson — 19:24
[email protected] tu tambien podes veni um fimdi mi casa em bcn
Pamela Anderson — 19:24
agregame pos eres wapissimo me gusto
Manu — 19:25
gracias preciosaa tu si que eres wapisima
Manu — 19:25
woooo a Granada sueles ir???
Manu — 19:25
yo tb salgo por allo
Manu — 19:26
alli *
Pamela Anderson — 19:26
agregame vale e seguimos em contato el msn
Pamela Anderson — 19:26
pos kero conecerti
Manu — 19:28
ya te agregue ,luego a la noche conecto y hablamos que ahora estoy haciendo cosillas
Manu — 19:28
Pamela Anderson — 19:28
vale wapito
Pamela Anderson — 19:28
eres real lo de foto

No tengo intención de nada con esta tipa pero vamos a ver por donde me sale jajajajaja

3 respuestas
Luig1

#5694 esa fue la que puse hace paginas que se comento si seria un tio y al final la sabiduria popular a dicho q es una brasileña de cara angulosa y grandes manos.. jajajaja los videos no se pueden colgar en otro sitio? esq tengo alguna con videos amateur ( no succionando pero si bailecitos etc) y no se jaja no quiere decir q los piense poner panda de pervertidos! pero por si los quitan

Lolazo87

#5692 es una shemale, y fijo que te cobra xd

5
SkyuL

si ami me la pela si yo solo voy a echarme unas risas.... si me da una grima que flipas jAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Esta noche si estoy aburrido hablare con ella a ver si me pasa una foto en bolas a ver si es verdad que tiene mas rabo que todos nosotros juntos jajajajajjajajajaja

#5698 tiene pinta... luego os digo a ver que me dice jajajaja

B

#5694 Es un travelo y te va a cobrar... pero clarisimo vamos!

1 1 respuesta
Hantrax

atentos a la conversacion que estoy teniendo con una en un perfil que m he hecho en valencia XD.
a partir de ahora voy a sacarle temas de esos asi como quien no quiere la cosa para saber si folla o no
Lo malo es que visito valencia dntro de 1 mes o 2.. xd

...
1 respuesta
B

#5699 Aguante hasta la sexta linea.

jijiji

5 1 respuesta
Tema cerrado