Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#6000 hay quien dice que soy un alumno excelente , tomo apuntes sin usar las manos jajajajajjaa
PD: hazte una cuenta, que mínimo unas risas seguro que te echas, y bueno... seguro que tb te suben un poco la autoestima que las chicas tenéis mensajes con piropos a barrer
#6006 calla, no des ideas a ver si van a empezar a cobrar por ver quien te visita y ya entonces si que se cargan badoo.
Lo de la experiencia me lo ha dicho más de una que me sacaba 10 o más años y luego con más confianza y tal decirme que en su vida se han tirado a 5 o 6 tíos... xD Eso es experiencia? follar años con el mismo?
Venga anda "chiquilla".. xD
ostias, lo tenía de hacíiiiia mucho!
Cómo ostias se cambia la foto de perfil? xDDDDDD, he estado 5mins sin saberlo xD
http://eu1.badoo.com/0240876628/ que chica mas linda! está online ahora, la putada... "Ups, has llegado al límite. Los nuevos contactos permitidos se te han acabado hasta las 2 horas 12 minutos..." Grrrr hoy me he pasado de sociable jajajajja a esperar que pagar no pago ni de coña, aun me quedan principios
edit:
#6009 citando lo que aparece en #1
¿Puedo cambiar mi principal?
- No, no puedes, saldrá la más votada, y si todas tienen la misma votación entonces la primera que subiste, puedes borrar todas y resubirlas en el orden que quieras.
Salu2
Jota Parra — 17:07
buenas tardes, logulense
Maria — 17:09
logulense?¿ jajajaj
Jota Parra — 17:09
logulensa? hahaha
hehe
es lucensee xD
oye es q el caso, me vas a matar, pero tu perfil me lo pasó un amigo q le parecias guapísima... pero se le acabó el numero de veces q pued entrarle a las chicas...
Jota Parra — 17:10
ya lo sabía muher, tengo familia allí
Maria — 17:10
ahh xD
Jota Parra — 17:10
tonces... si te paso su perfil me harías el grandisimo favor de hablarle?
Maria — 17:11
aer pasaa jejej xD
no te voy hacer un feo xD
k sino tu amigo te matara no?¿
xD
Jota Parra — 17:12
me dirá q no te lo he dicho y se enfadará
Jota Parra — 17:12
pera q me pasa ahora el link hehe
jajajjaa, me descojono, ¿soy yo, o me está pidiendo pasta e insinua la prostitución? esto nunca antes me había pasado:
Marcos — 16:57
Hola, que tal va la tarde?
Anitta — 17:08
mal me aburooooo
Marcos — 17:09
pues bienvenida al club, entonces
sino, a ver, que hacemos por aquí
que es lo que te pasa?
Anitta — 17:10
pos que necesito dinerooooooooo
Anitta — 17:10
sea como sea aunque me tenga que prostituir
Marcos — 17:10
no será para tanto
Marcos — 17:10
para que te hace falta?
Anitta — 17:11
te lo juro
me hacen falta 30 €
y como si me tengo que prostituir
LOS NECESITOOOOOO
antes de las 7
seguiré informando, a ver en que acaba que ya tengo curiosidad
#6018 pos con lo q tarda el colega en contestar... le voy a tener q proponer visita guiada por barcelona o algo
Jota Parra — 17:17
mientras hacemos tiempo y aparece el colgao... y dado q eres tan buena persona q no me harias el feo, tienes alojamiento gratuito en barcelona (en una habitación con cama de matrimonio, independiente de la mia! malpensada ) así q ya sabes, cuando quieras .P
Maria — 17:18
jajajaja oyes que yo no malpense nadaa ehh
Jota Parra — 17:18
si claro... un tio te entra por badoo y te ofrece alojamiento y q mínimo q pensar mal!
Jota Parra — 17:19
ya esta aqui mi compi
Maria — 17:19
hombre ai de todo x akii hay mucho salido y mucha wena gentee
linkdelcolegaqueloquito
es muy buen pavo hehe
se te da bien vender a los amigos eeh!!
xD
hahahaha soy amigo de mis amigos
así q no le digas q nom e conoces q quedamos los dos mal xDDDDDDDDD
#6019 ya te lo envié, es que ando liado intentanto desenmascarar a una puta o aprovecharme de una pobre chica (no, no soy tan desgraciado, no le voy a dar 30 pavos, que yo curro para ganarlos jajaja)
edit: oye, y mil gracias, jajaja a ver si habla
--
Marcos — 17:14
30 € tampoco es tanto dinero, tendrás alguna amiga a quien se lo puedas pedir, sin tener que recurrir a venderte, vamos
Marcos — 17:14
¿para que te hace falta si puede saberse?
Anitta — 17:15
no mis amigas fueron las de los lios y los necesito porque ellas son menores y pillaron droga y si no pago yo me denuncian a mi
Anitta — 17:16
olas
Anitta — 17:17
no te asustes
Que la denuncian?
Hola agente, quería denunciar a una amiga porque pillamos droga y no me paga.
what?
#6023 Vaya excusa de mierda para intentar levantar 30 € xDD si fuera asi, mas razón para mandarla a la mierda y que se los intente levantar a otro, que algo chungo tiene fijo fijo
#6028 creo q me he pasao de amable :$ prometo no seguirle el rollo xDDDDDDD
Jota Parra — 17:28
tais ya hablando? haha
Maria — 17:29
sii jajaja pero weno tamen puedo hablar contigo no?¿
Jota Parra — 17:29
por supuesto muher!
Hoy he decidido darme un repasito para ver si veia a alguien conocido y bingo claro...por lo demás en el enlace de #1 me salen un monton de veces esto:
¿es porque no tengo badoo o es que da fallos? lo digo por si algunos perfiles no os cuenta vuestras visitas y tal y cual.