Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Laudnoser

#6058 Eso mismo creía, me la he sacado para nada... :(

Joder, pensaba que subiría un poco en las búsquedas, pero me parece que estais bastante equivocados con respecto a eso. No hago más que seguir cayendo en picado...

1
M

#6058 y lo dice una tía, tócate los huevos xD

15 1 respuesta
dZ

#6062 Me voy a hacer cuentas fake para darte manitas.

EDIT: Empieza lo bueno chavales.

Alan — 13:03
Chicas tan guapas por Madrid y yo sin enterarme
Jenni — 18:26
hola?
Jenni — 18:26
nunca habia visto un pelirrojo tan guapo

1
B

#6038 de res, ya sabes, el primero a mi salud

pd. la acabo de ver bien ahora a la pava y q guapa es colega haha q suerte tienes xD

sacker

si me diera por hacer la brutal inversión de 10€ que vale cogerse 500 creditos de esos, que daría más resultado a la hora de usarlos? 100 visitas con prioridad en los encuentros, ponerme arriba en hora punta, o salir primero en las búsquedas?

2 respuestas
B

Hasta los wevos de las niñas de 16 años que te hacen perder el tiempo y se ponen que tienen 19 :(

conversación
2 1 respuesta
dZ

#6065 Ponerse arriba en Hora Punta...no lo dudes, yo me he puesto 1 vez por una cosa q te daban creditos por invitar a gente...y mother of god con las visitas y los mensajes...

MoHEmperador

#6065

La popularidad alta no se exactamente para que sirve....Todos estamos en popularidad alta y en cambio salimos en la posiòn 6000 y pico xD mas o menos

Si usas 100 creditos para subir , SI subes te ponen entre los 20 primeros en ENCUENTROS pero poco a poco bajaràs y bajaràs , con suerte estaràs entre los 50 primeros unos 15 minutos

Si merece la pena o no ? depende , si lo haces a una hora punta como a las 22:00 un dia entre semana te llueven las visitas de tias eso te lo garantizo

Ya depende de ti , pero por 10 euros tienes 500 creditos , o sea , 5 oportunidades de subir realmente

Mas o menos puedes estar 1 horita entre los 200 primeros y si te veràn muuuuchas tias

1 respuesta
sacker

#6068 si alguna vez lo hiciera, con 500 creditos podría probar de ponerme arriba y de los primeros en encuentros a la vez un par de veces en hora punta. Si así no caen visitas...

Aunque de todas formas (y eso que estoy en Barcelona) ya he visitado tantisimos perfiles en este tiempo que usando lo de gente cerca y eso ya me suenan todos, y las tias que interesan o ya están por msn o me han ignorado. Me da la impresión de que no ganaría mucho ni pagando (alguna visita que me interesara que se me ha pasado caería, pero seguramente de las 100 vistas con prioridad me ven 80 tias que no me interesan :S )

1 respuesta
B

#6043 pero bastardo, lo más importante de esa conversación y no lo pones! el piropo, coño, el piropo!

1 1 respuesta
MONTT

nose a vosotros pero a mi ahora mismo me acaba de bajar la popularidad de muy alta a baja. en visitas no pone nada, y si pincho sale esto:

Aquí puedes ver todos los visitantes a tu perfil del último mes.

Para atraer nuevas visitas, añade tu foto y sube tu perfil arriba al primer puesto en los resultados de búsqueda!

nos han pillao? jaja

1 respuesta
MoHEmperador

#6069

Tienes otra Opciòn y es ampliar el espectro de busqueda en Km

Yo lo tengo puesto a 50 km y veràs muchas tias buenas de pueblos y aldeas que rodean tu ciudad

Yo particularmente a mas de 50 km no viajo para conocer a una tia ni de coña , pero respeto a los que hacen Kms para conocerlas

B

#6071 badoo peta de vez en cuando, no se lo tengas en cuenta

1mike1

#6066 La leche con las aspiraciones de la chavalería! jaja

dZ

Soy yo, ó la chica con la que estoy charlando se parece a Victoria Beckham ?

http://badoo.com/0241664276/p54734?r=37.4&p=1

oh wait...

PD: No me seais acosadores, es sólo mía O_o xDD

ManOwaR

#6070 nada especial, lo que refleja su rostro, darle un mensaje único que le haga sentir algo especial, pero sin buitrear demasiado.

Soy un noob del badoo y no sabía que los "quizas" tb les aparecían y creo que la he liado, he puesto un porrón para ir pasando página en los encuentros y muchas que visitan quieren charlar.

http://badoo.com/013138908/

Esta me ha puesto en mutuas, tiene unos kilitos de más y parece una petarda con las poses, pero me da cierto morbo. Humm... Notsureifwant!

Ahora tengo el dilema sobre lo que habéis comentado, si me baja la popularidad bajaré en la lista y me visitarán menos, pero tampoco quiero pagar por algo que se consigue en una noche de fiesta xD Pero es que Badoo es un nido de jamelgas, menudo dilema xDD

Bueno, menos da una piedra, ya suficiente ha hecho Sacker y la comunidad, a currárselo tocará cuando no sea tan fácil.

1 respuesta
B

#6076 no si entrarle a las tias lo llevo bien, solo quería saber la frase exacta xD

yo creo q estoy en la posición 144 mil o algo así, pero no espero a q ellas me entren, ya voy yo xD aunq por encuentros ya me han entrao alguna q otra q telita xD

1 respuesta
ManOwaR

#6077 le puse algo así como "Tienes una carona de chica tierna, agradable, encantadora y divertida de aupa." No daba para más su foto y su info, pero contestó (y con una pua, porque se lo habrán dicho cientos de tios xD). Yo a las que me interesa más les envio mensajes si veo que han estado online hace poco, si tienes labia normalmente contestan.

1 respuesta
bryaN1

#6010 Cuidado con #6012, lleva unas cuantas. Esa puede ser la proxima.

#6612 Aun ligando? dejate ya algo que con eso de la fotografia y el yacuzzi ya las tienes a todas rotas.

¿Alguien sabe algo de la grandisisma carla? ¿Ha dado señales de vida?

#6016 ¿Tiene pinta de frustrada y marginada?.

#6022 Y si luego le dice que quiere un trio la pava al chaval y tiene que ser contigo que? mae mia en que pollo os meteis, I love it MV.

Lolazo87

Y si en lugar de hacer solo visitas, le damos a SI a los mediavideros. Segun drakez, le dieron 400 creditos cuando llego a 50 te quieren conocer.

probamos?

#6082 mientras no les dejes ver tu pagina a tus amigos delante del pc, en principio no se ve xd.

2 respuestas
B

#6078 mola! :D

ManOwaR

Ya van 3 hoy :o

#6080 algo es algo, un método así estaría bien, pero luego si eso se ve nos toman por bujarras o algo no? xD

2 respuestas
1mike1

Una cosa, en la lista de mediavideros, no encuentro el botón de next jaja soy retard y esta delante de mis narices o esta escondido?

1 respuesta
Lolazo87

#6083 A la derecha del todo debe estar!

1 respuesta
1mike1

#6084 Jaja segun carga la pagina lo veo, pero luego desaparece el condenado, seguro que me falla algo en el navegador, voy a probar con otro

1 respuesta
mecmec

#6082 jodo, a 34 km, si tienes coche aun, pero para los que no .. xD.

bryaN1

Os va el puto badoo como el jodido culo?

1
B

#6085 firefox, y pasas el raton por encima de la zona :s

Lolazo87

sip, va muy mal

B

Ajaj!!! La pamela esa sí que es un travelo reo eh. Viendo los vídeos donde se la chupa a uno y los otros 2... muuuuuuuuuuy raro me parece que justo se ponga la mano ahí y no abra las piernas xD.

Las deja cerradas como para que no se escape...

Además solo hace que enseñar el ojete.

1 respuesta
Tema cerrado