Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

AsSaMiTa

#6471 lo he probado por curiosidad y al cambiar de ciudad los "quieren conocerte" y "quieres conocer" han pasado a 0 asi que no creo que pueda usarse o ya han pensado en ello xd

1 respuesta
ManOwaR

http://badoo.com/0176537702/?r=21qm2&p=17

Dios, creo que es el perfil más friki que he visto por badoo, wants chico sumiso xDD

M

#6480 pues estaba muy muy muy petable, pero eso es algo que depende de cada persona, preguntale a los que postearon justo despues que seguro que la vieron... De todos modos no voy a poner las fotos ya no las tengo :), asi que no te esfuerces, por cierto, no solo no tengo abdominales, sino que además estoy gordo, es algo que quiero arreglar poco a poco, no necesito tener abdominales para follar a diferencia de otros :) ¿sabes? El problema esque necesito adelgazar y ponerme algo en forma para unas oposiciones no para ser malote. Dime ¿Me odias por algún motivo especial? Cuentame más por favor.

1 respuesta
R4ven

joder con las niñas de 16 q se ponen 19, 1 hora hablando para descubrir que tiene 16

pero bueno sirve de experiencia a partir de ahora, hola! q edad tienes? xD

1 respuesta
Luig1

#6484 pufff ayer agregue a una niña que ponia 20 años buen cuerpo carilla y tal y cuando me pasa el tuenti Tachan 17 años !!! pero bueno... jaja

D

me estoy fijando que sois muy inocentes,os tragais muchos fakes xD

4 1 respuesta
bryaN1

#6486 Buenas noches enamoradizo, como va la universitaria enfermera medica y toda la pesca? habeis quedado o tambien tragas fake? Sin animos de ofender.

5 1 respuesta
D

#6487

No me ofendes tranquilo xD , mañana he vuelto a quedar con la de la semana pasada y la chica esta que os dije que me volvia loca se ha borrado del mapa ¬¬

pero vamos que si que me he llevado algun que otro fake xd

1 respuesta
bryaN1

#6488 Oh que pena, bueno al menos estas triunfando de 5 en 5, algunos ni eso... jiji suerte igualmente.

D

http://badoo.com/0122782603/

Sara — 22:52
hola ke tal??
Alex — 22:53
bieeen y tu?

MENUDO FAKE :D

Hantrax

Victoria es muy popular hoy… Por eso, su carpeta de mensajes está colapsada.

¡Activa tus Super Poderes envía tu mensaje al principio de la lista y que sea leído el primero!

esto que coño es???????

SkyuL

eso significa que le den por culo a Victoria .

5
_1234567890_

#6483
Aquí has puesto autenticos orcos diciendo que estaban "petables" asi que a saber que estas diciendo.
Si encima estas gordo, te lo repito, ponte camiseta o las vas a espantar aun mas, es un consejo.
Follar cualquiera puede follar, pero no con tias que esten buenas.
Por cierto adelgazar no te va a arreglar la cara.

1 1 respuesta
Lolazo87

Tengo una petable en atracciones mutuas, pero dice pone que no busca rolletes.

Que hago? Le digo que yo tampoco y despues del polvo, desaparezco? xd

3 respuestas
W

#6493 En serio, qué ostias os pasa? Madre mía... Es que son ganas de criticar y joder la marra en un thread que estaba yendo de puta madre >_<

#6494 Por experiencia, eso lo dicen todas xD, y después, mUAHAHAHAHAHHA p0rp0c0

1 respuesta
bryaN1

#6495 Pues pasa lo de siempre, ave quien la tiene más gorda jave.

#6494 Con esa tienes la noche echa si es para hoy, si es para mañana te saldra fatal, porque picara de otro, solo para joderte.

ManOwaR

#6494 esas simplemente son antibuitres, si les caes bien se tiran solas. Aunque la verdad que hay mucha petarda que busca un príncipe azul por badoo... Si habla con monosílabos y espera que tomes al 100% la iniciativa, huye.

R4ven

dejar de insultaros como canis y dejar el thread limpio

oOoMeGaOo

27 años aunque yo le echaba 24

http://eu1.badoo.com/0233468363/?r=2QJ01&p=8

2
dZ

Bueno, vengo de mi velada con la badooera:

  • Guapa
  • Inteligente
  • Pelirroja no fea ( por lo menos mas guapa q yo )
  • Mañana más.

Ale.

1 respuesta
bryaN1

#6500 No hubo sexo? joer

1 respuesta
dZ

#6501 He de decir que siempre he tenido un problema: No sé interpretar las señales, y esta chica ahora por whatsapp me dice que le gusto, y q soy tonto por no haberme dado cuenta.

Facepalm.

1 respuesta
kAm1

#6041

Pues bueno me lié con ella, le dije de venir a mi casa pero dijo que era muy pronto. Me empezó a preguntar "tú que buscas?" y "tú no irás a lo que irás no?"... xD así que nada la chica tampoco es que me guste para algo serio así que no sé si quedaré otra vez con ella con lo difícil que me lo pone.
Una pena porque esos labios.. tiene que ser como meterla en un horno de mantequilla.

Buenas noches.

#6504 Como que quien soy? xD no entiendo.

#6506 http://eu1.badoo.com/0199961966/

2 respuestas
dZ

#6503 Horno de mantequilla FTW, tu quien eres en badoo ?

2 respuestas
bryaN1

#6502 Ahora es cuando le dices de volver a quedar, vale? Es tu oportunidad, o mandale un beso con una flor yo que se, pero no hables de otra cosa, goes camaron

dZ

#6503 Que quien eres de la puta lista de badoo leche xDD, es por curiosidad.

1 respuesta
DiosUniverso

#6504 fotos de a muchacha! y algo de conver aver como le entraste :D

y cual es tu perfil dz?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hantrax

gente os acordais de la que puse guarrens?? esta tarde me ha llamado y todo... diciendo que estaba sola en su casa... yo flipo... estas cosas por que no me pasaran con tias de Sevilla y no de Valencia? XD!!!

dZ

#6507 En badoo soy el único pelirrojo de la lista.

2 respuestas
Tema cerrado