Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

una tierna q me quiere conocer

http://badoo.com/0243256873/p68557?r=41&p=4

GreatKingRat

#7110 Y yo que creía que me iba a pinchar a Mónica Bellucci... :(

1 respuesta
DiosUniverso

#7087 para eso por lo menos te tienen q contestar: Copio mis ultimas entradas, todas sin respuesta:

spoiler
spoiler
spoiler

:)

4 respuestas
Hipsipila

#7112 fenotípicamente seguro que no la supero, pero mi pool genético es harto apetecible... xDDDDD

1 respuesta
Sneyk

#7113 Lo tuyo no es esto...por lo que leo ultimamente te fuerzas mucho, o eso te sale o no te sale..

#7116 Te llevas una manita xD , pero eso no es nada nuevo. Aunque a veces tienes la suerte encontrar a alguien que tambien "tire ella del carro" , para eso se necesita mucha paciencia, aunque bueno a mi eso siempre me ha salido cuando menos piensas / buscas.

1 respuesta
MoHEmperador

#7113

Que bonito es cuando el hombre siempre tiene que llevar la iniciativa , siempre somos nosotros los que tenemos que sacar un tema de conversaciòn , que fàcil lo tienen ellas simplemente dejarse llevar y que el hombre lo haga todo......

En fin tu tranqui se paciente , làstima que el 90% de las tias tienen menos conversaciòn que un berberecho

Y si encuentras a una capaz de encadenar 3 palabras seguidas y formar una frase medianamente decente y sin faltas de ortogràfia , date por afortunado

1 1 respuesta
DiosUniverso

#7115 Como que me fuerzo? le hablo x lo q veo en las fotos o en el perfil... no se a que te refieres :/

pd: http://eu1.badoo.com/0239700994 pa los sevilanos, pero a mi no m contesto xd

2 respuestas
GreatKingRat

#7117 A esa la podrías haber dicho algo de Becquer que seguro que por lo menos te seguía la gracia :)

#7114 Tenemos que hablar de negocios XD

B

#7113 Dejate de "se puede" y tonterias asi.

Hazte 6 o 7 tias y ponles "Hola!"
Solo eso, hazlo a las que esten online ahora y en 1 hora me pones los 6 spoiler con las conversaciones, a ver si contesta alguna o no.

1 respuesta
DiosUniverso

#7119 Vamos aver yo normalmente pongo "hola + nombre" para que vean q x lo menos me leo su perfil y no contestan xD

Vamos que no me teneis que enseñar una tecnica de seduccion para decir hola xd

Además solo puse "hola se puede" es lo que pone hntrax xd

2 respuestas
B

esta entrada me suele funcionar (cuando se da el caso xD)

Jota Parra — viernes, 03 junio 2011 09:31
buenos días chica de una sola foto

o yo q se, mil cosas, siempre les entro como tomándome muchas confianzas (sin pasarnos q os veo) xD

B

#7113 Pues no sé, a ver yo nunca entro con un hola, siempre les entro con una coña, un chiste..., en 3 mensajes en plan:

"Buenas! :P Un señor llega a una bodega y dice:- Deme ocho litros de vino.- A lo que el camarero pregunta:- ¿Y el envase?- Está usted hablando con él, jejeje, te iba a saludar de una forma mas "normal", pero...
Siguiente msj
acabo de ver esto en el fbook, y he dicho, joder, es bueno, pq no compartirlo y a ver si así el nombre de la chica o nick xlomenos sonrie y se arranca a hablar conmigo
Siguiente msj

¿que tal? :P

Y responden la gran mayoría riéndose, después ya empiezas a hablar de algo, no empieces con lo típico de que si donde vive, estudia, trabaja.... ah, y el "que me cuentas/cuéntame algo/¿de que quieres hablar? BORRA ESAS FRASES DE TU MEMORIA xD cuéntale algo que estés haciendo en ese momento, pregúntale en que está entretenida, (que que hace mientras chatea, y de ahí ya puedes sacar algo, tele, musica, webs, cine.... después ya intenta conseguir el msn (alega que el chat de badoo te va mal, que debe de haber mucha gente conectado, métele una coña de por medio (dáme el messenger, total cuando te aburras de mi, me borras y listo ;) ) algo del estilo, no pongas un chistecito muy largo,

No sé.... hazla reir y busca intereses comunes.

-

Y xsupuesto, revísate las fotos y el perfil, hasta puedes pedirle consejo a alguna amiga o deja el link por akí a ver si alguna fémina te da algún consejo.

2 respuestas
OvErL0aD

#7117 creo que lo mejor que puedes hacer es tomártelo esto con calma, no vale la pena desesperarse y menos con algunas que no tienen conversación y a veces se creen superdiosas.

DiosUniverso

#7122 jajaja vamos a ver que yo se como hablar (tenog conversación y le puedo sacar mil tonterias) el problema es que NO ME CON TES TAN o si lo hacen no me siiguen el rollo mas que tres frases... xd ni siquiera entran al perfil a verme la verdad...

Como lo se pues porque con mi perfil una tia supuestamente se fue a dormir y al otro le decia hola que haces nose q... xDDD Me encantaria descubrirme pero entonces quedo como un sicopata o algo raro y a saber si me la encuentro algun dia xd

2 respuestas
Hantrax

#7120 le he entrado a la que has puesto con mi famoso 'se puede?' a ver si me contesta.. XD!

esta es muy simpatica, pero no le entres con el se puede que ya lo he hecho yoo.. XD!!
http://badoo.com/0242561448/?r=41&p=10 y tampoco es que sea un orco..

hamai

#7110 Pues te estás perdiendo las mejores oportunidades de tu vida.

Dadme unas visitas! :·3

http://badoo.com/0242317361/

1
MoHEmperador

#7124

Quizàs te agobias por el hecho de que pasen por tu perfil y nisiquiera te saluden . Eso es lo mas normal del mundo

Todas las que visiten tu perfil no te van a hablar , ni a ti ni a mi ni a ningùno de nosotros . A no ser que tengas una foto sacando tu Chorra de 30 cm por la ventanilla de un Aston Martin xDD

A muchas no le gustaràs y a otras si , como el resto de nosotros . Se paciente y con suerte encontraràs una que merezca la pena xD

#7127

Mandala a la mierda , cierras ventana y a por otra

1 respuesta
DiosUniverso

#7127 No me entendiste, lo que he dicho es que ni me contestan pero no se pasan por el perfil en plan "bueno es qno m gustas no te ablo" directamente silence xd

1 respuesta
Devilpower

Madremia 100% verdadera la maziza? xDDDDDDD

http://badoo.com/0231028338/p136516?r=2Z_X1&p=3

1 respuesta
B

#7129 siempre he dicho que los programas de edición fotográfica para tontos han hecho mucho daño.... ;)

eso sí, muy petable! :P (abro el paragüas ante la inminente lluvia de exquisitos :D )

Soltrac

#7128 Pues ya está, no les gustas. Y q? Te vas a desesperar por eso? XDDDD. ¿Cúantas tías tienes en el badoo pa decirles hola?

Hasta al tito Pocketaces lo habrán rechazado alguna vez.

ruberboy

#7124

Ami me han llegado a decir "NO ME GUSTA TU CARA ADIOS". Con eso t elo digo todo... no desfallezcas.

Date un respiro, deja que ellas entren, siempre siempre a alguna le molas. Yo ultimamente estoy teniendo suerte y las que me entran me molan. y les hablo y responden.

Si una tia no te habla, no te esfuerces, simplemente no le gustas y no quiere hablarte, te lo digo por experiencia, es triste pero es asi.

Con la que estoy hablando ahora le entre yo , y por suerte o yo que coño sé, me contestó y resulta ser maja, pero pocas asi.

PUTO_JEFE

Alguien tiene que conseguir hacerse a esta, para ver las fotos que tiene debajo, porque al parecer la mola que la pongan a cuatro patas, la aten y la tiren de un 6º por la ventana

http://badoo.com/0241030954/me?r=6

Que alguien lo consiga por favor el albumprivado xD

1 respuesta
B

#7133

Jota Parra — 16:44
por tres tristes años no voy a tener el placer de hablar contigo? q injusta es la vida!

pero me parece q va a sudar de mi xD

Mistress Bathory — 16:44
;)
Jota Parra — 16:45
ese guiño q es, "un venga bonito, cierra la puerta al salir" ? xDDDD

ruberboy

Con el nick de la madame Bathory...

cuenta la historia que se volvió sadica despues de saborear el sabor de la sangre de su criada después de darle una ostia.

Dile si le gusta la sangre :D

ManOwaR

Jgv — 16:50
Hola, me dejas ver tu album? no soy un buitre, es mera curiosidad :p
Mistress Bathory — 16:51
pideme acceso

1 minuto... lo que no se es como se pide acceso xD

1 respuesta
B

#7136 vete a su perfil y dale a pedir acceso, abajo, donde salen los albums

ManOwaR

Mistress Bathory — 16:52

¡Seguro, aquí tienes: BDSM!
Mistress Bathory — 16:53

¡Seguro, aquí tienes: FETISH...!

Edit: es una putamierda de album, una fanboy del sado y demás xDD

B

Jeje , bienvenidos a Cougar Town y las cosas claras! :D 37 años muy cuidaditos :D

Convers de ayer y mediodía de hoy

Cam probando el No fake y un "te voy a comer entero...." pero voy a pasar que la tía me ha dado mal rollito. xD

1 respuesta
N

ronda hecha..

Tema cerrado