Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

#7258 joputa xd e sla q pusiste foto antes? XD

1 respuesta
RonnieRadke

Pues a mi cuando me hablo la Mistress Bathory hace años era una tia normal en sentidos sexuales, no tenia nada puesto sobre sado y demás que tiene ahora..
Se ve que es tan fea que ni siendo una friki total llamo la atencion y a ultimo remedio se ha apuntado a la moda del sado para llamar la atención.. Aun asi no se que coño haces perdiendo el tiempo con esa tia, xDD.
Por cierto, si quedais con alguna poned fotos.. Para que los follamisses podamos analizarlas :D

1 respuesta
dZ

#7255 Pandora, me está hablando ahroa mismo y si pudieseis leer la conversación flipariais. Una chica que está tan pivón como ella, me está echando la culpa de que me conecte y no le haga ni puto caso, el mundo al revés.

SpaniSh

q gracia me hace las tipicas "rellenitas" q pone todos sus datos pero su pesooo! jajajaja

B

#7261 la rubia ? q va q va esa me hizo la tuya, no me respondió xDDDDDDDD otra chavalita bastante bastante guapa haha creo q me mola más q la rubia fite tu...

2 respuestas
DiosUniverso

#7265 nono una q pusiste TU dicienod mira ta tierna nose q xd

RonnieRadke

http://badoo.com/0238447135/
Pescadillaaaaaaaaaa, Pescadillaaaaaaaaaaaaaaaaaa everywhere..
Encima va y me saluda con un "wena" que es como me imagino saludandome por el badoo a la gorda de torrente y ya me parto la polla aqui solo, xDD.

2 respuestas
Spank

#7267 Dile que eres comercial de la marca Michelín, y que has encontrado a tu diosa.

2
PUTO_JEFE

#7262 Pues al parecer cobra 150 pavos por hora en la mierda esta del sado.. LOL xD

1mP

#7267 Que PU-toasco nen jajajajajaajajajaj

mecmec

#7234 Otra con nombre de coche jeje http://badoo.com/0241507101/?r=2mLl5&p=51

1 respuesta
Hantrax

#7265 quien es? por curiosidad, a ver si va a ser la misma que yo y nos vamos a comer las babas uno de otro.. XD!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

http://badoo.com/0241507101/?r=2mLl5&p=51

My passions & expertise:
El maquillaje, La orcas,

ella misma es su pasion :qq:

3
B

Malagueños, en unos dias me voy de viaje por vuestra tierra, alguna recomendación de puercas malagueñas?

DiosUniverso

.. — 01:28
pues nose sinceramente te echaba un polvo xD
L — 01:28
ahh jaja
.. — 01:29
L — 01:30
y si te digo k soy virgen ya ni kerras verme no? =S

2 respuestas
Spank

#7275 Me recuerda al capi de los Simpsons que han echado hoy de Skinner virgen xD

Rhae

#7275 y hace unas horas ni te contestaban. Hemos creado un monstruo.

1 respuesta
DiosUniverso

#7277 es con mi perfl fake aka modelo wenorro xd

1 1 respuesta
hamai

#7278 ¿Pero quieres dejar de hacer la tontería esa? Es que es totalmente inútil.

3 1 respuesta
DiosUniverso

#7279 jaja haber que con el mio tambien estoy hablando xd

Hantrax

para que te haces perfiles falsos tio?? si quieres escuchar conversaciones guarras te recomiendo que te pongas ponte a prueba o algo d eso XD!!

t lo pregunto por curiosidad, sin acritud,k t debo una XD!

1 1 respuesta
DiosUniverso

#7281 jaaj un poco por aburrimiento, x cierot m debes eso q t pedi!! xD

1 respuesta
GreatKingRat

Para madrileños aburridos: http://eu1.badoo.com/0231239152/me?r=2QmC1&p=3

2 respuestas
hamai

#7283 Una cosa es estar aburrido y otra cosa es no tener cabeza.

3 1 respuesta
Spank

#7283 O para cirujanos optimistas

4
GreatKingRat

#7284 Puede haber algo más entretenido que domar a un cruce de morsa del ártico con el capitán de las huestes de Isengard?

Sneyk

Si digo lo que pienso, me va a volver a salir otro Flanders de estos y reportará mi comentario..pero #7282 (.......)

Esto hace que acabes perdiendo autoestima y seguridad en ti mismo, tu sabrás.

DiosUniverso

Nadie tiene nada que hacer mañana? xDDD

1
Hantrax

yo estudiar, al igual que deberia estar haciendo ahora

D

#7271 Y por lo visto aparte del nombre tambien comparten tamaño, spm.

Tema cerrado