Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Oboro

#8070

En música:
musica bariada

En cine, libros y TV:
detodo meno peli de teror

B

Busca hombres negros:

http://badoo.com/0244802458/p57018?r=6

Yo conozco a uno:

Li0nheart

Me registre por probar y por ahora he quedado con una tía y todo fue sobre ruedas, me asusto un poco la facilidad en que me dio su móvil para que la llamara esa misma noche.

Me podría haber encontrado a saber que, pero estaba mejor en persona que en la foto y luego era una chavala de puta madre.

2 respuestas
DiosUniverso

fucking god, tan torpe soy que no consigo liar a ninguna para quedar? xD

S

#8073 Good job. Eres un auténtico MV.

1 respuesta
B

Yo ahora que me he quedado soltero otra vez, me he apuntado, pero no estoy acostumbrado a estas cosas modernas... Me quieren conocer 3, 2 trolls de las cavernas y 1 sospechosamente guapa. Además ninguna de las 3 ha visitado mi perfil, no se pero me suena todo un poco raro xD

Oboro

#8075 Como qué es un autentico mediavidero? Primero que responda a esta pregunta

#8073 La penetraste?

2 respuestas
GreatKingRat

Ronda hecha. 101 perfiles en la ronda y solo 43 visitas :palm:

1 respuesta
DiosUniverso

#8077 Y que ponga fotos de la piva, si es un orco no cuenta.

SnighT

http://badoo.com/0234457188/?r=2qKQ61&p=604&s1=3BZgdEz_S4U6Kj94D.3MqGtTurIFGV2Cg

es imposible xDDD

Devilpower

#8078 Ronda okey y son 105 perfiles xD

http://badoo.com/0242640046/p52461?r=2UO-1&p=9&s1=1XXLsXy3qEls7Rv_ZUnuv04DW8xor8mAu ganas de trolling ON XD

1 respuesta
B

True story...

5
Li0nheart

#8077 obvious no?

1 respuesta
hamai

Aquí tenéis mi perfil, que no está en la ronda http://badoo.com/0242317361/

GreatKingRat

#8081 Mejor me lo pones entonces, más gente que se escaquea de visitar ¬¬

B

Si me podéis agregar en la ronda: http://badoo.com/mikespina/

Yo acabo de hacerla, 105, pero algunos ya no existen. Por cierto, sois una panda de yogurines todos xDD

1 respuesta
Corven

Tu que eres un abuelo macho.

1
PUTO_JEFE

#8086 Pues igual acabas de hacer la ronda, pero no he visto tu visita (Y las de otros que lo dicen, creo que tampoco)

Sin acritud eh!

chusty

Dejad de poner de una puta vez travestis, orcos, gordas, divinas de medio pelo y demas chusma que acabo de visitar sin querer un travesti y me ha hablado y yo tengo el liston bastante alto como para que me hable un transexual por badoo xd

dZ

Bueno chavales, vengo a contaros mi experiencia.

He salido de mi casa tan normal esta mañana, con la intención de echar un polvo mañanero antes de volver a mi casa a estudiar....tras estar un rato esperando a mi querida damisela ( por llamarla de una manera ), he visto que una chica se me ha acercado en el metro, me sonaba familiar...pero no pensaba que sería ella..

Yo ya sabia que no era la caña de España, pero tenia un cuerpo con curvas ( no gorda según ella ) y tenia ganas de hacer un cumshot en sus tits...

Cuando he visto a la señorita he pensado...a esta tia no la toca Balrog ni con la cobertura del móvil. Yo pensando en encontrarme una exótica chica morenita con unas buenas peras ( cómo ella presumía de tener ), para encontrarme una pava con menos cuello que Fernando Alonso y que presumía de diva.

Resultado: Vueltecita por Madrid, cafecito, cuando me decía que si el café no me daba calor, yo le decía que no, que necesitaba espabilarme y me decía con cara de :> " te como toh " << yo te espabilo si quieres......>>, yo me hacia el tonto diciendole " pegandome ? jejejej ", alfinal dos besos y no te toco ni con el wifi. ciao.

PD: NUNCA QUEDEIS SIN VERLAS POR CAM ENTERAS, NI POR FOTOS QUE PARECEN MONAS, LA FOTOGRAFIA ES MALA AMIGA BADOOERA!

17 3 respuestas
GreatKingRat

#8090 Estos son los post de badoo que nos gustan :D

chusty

Bueno dZ y ahora es cuando tienes que poner el perfil de la tia que dices que en fotos no es gorda pero en persona si, a mi eso no me cuadra amigo, viste que la tia es muy muy normalita tirando a gordita, ella te calento el rabo y has picado en su trampa, que tipico.

1 respuesta
dZ

#8092 Ya la puse más atras, y ya dije que que me parecia un poco balrog, pero me parecía fockable. Pero vamos, que si, que la he cagado, soy un mal mvbadooero.

El troll en cuestión: http://badoo.com/0241699071/?r=36&p=2

PD: Yo no me excuso en ser un follamises, pero reconozco cuando la he cagado con una regordeta !!!

2 respuestas
McVeigh

#8083 show nos su perfil campeón!

#8093 Joder, se le olvidó el cuello en la mesita?

chusty

A esa la pillas un sabado por la noche de fiesta bien vestida con sus tacones y tal y no parece que este mal, pero seguro que se ha presentado con malas pintas, con bailarinas y la tia ha perdido todo el encanto xd

Me equivoco?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#8093 Si te sirve de consuelo, reconozco que por lo que veo en las fotos, yo también me la tiraría (Otra cosa sería cuando estuviesemos cara a cara xD)

1 respuesta
dZ

#8096

Yo no soy un falso, no diria que esta aparentemente fockable si no lo pensase amigo! xD!

#8095 Tio, yo no soy un follamises y si te digo que ni con una palo de una escoba atado a un wifi, con un móvil atado a la antena de éste, no me atrevería a tocarla con la cobertura.

Lo primero es que en las fotos disimula muy bien su cuerpo, es una especie de tipica latina regordeta con falta de cuello bucefálico, y tiene más grasa en los brazos que una jamón de pata negra, CORRED INSENSATOS!

#8097 Que la chica no sea tan favorecida como pensaba, no me hace perder la caballerosidad, asique la respuesta es, sí.

1 respuesta
S

#8097 No pasa nada tio! Ahora conéctate al badoo otra vez y ve a por otra!

La invitaste al café? xDDD

RonnieRadke

Esa tia se puso paginas atras recuerdo.. Y la bautize como la tipica engañabobos! En la primera foto parece que esta potable y en las otras.. Da bastante asquillo.
Si quedas con esa tia no puedes esperar que lo que te vayas a encontrar delante tuyo sea un pivon latino ni mucho menos.. Sino una tia bastante feilla con la cual quedas porque llevas una temporada en la cual no te sale nada.. Y ni aun asi me la tiraria, que asco.
A mi personalmente las latinas que hay en españa no me gustan nada, todas tienen cara de Parrales.
Vivan las rusas, ucranianas, polacas etc!! :buitre:

1 respuesta
dZ

#8099 Yo soy Ucraniano y apoyo la moción de las chicas del este.

Por otro lado, no estoy desesperado, y quede porque la tia era morbosa a saco, de decirme que le gustaba que le cogiesen del pelo mientras le hacian el perrito, que se corriesen en sus boobies y hacerlo en lugares públicos por el morbo.

Yatusá.

1 respuesta
Tema cerrado