Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Corven

Joder.

Todo depende de lo que busques. Si quieres algo estable, eso no quiere decir nada.

Pero si quieres dar un paseo en yegua, al menos coge una bonita no? Por que vamos, a esa no le daba ni las buenas tardes.

gitoes

#8486 Prueba a ver. No pierdes nada por quedar una vez con ella.

#8485 Es una yonki, básicamente. xDDDD

kasuno1

A ver cada uno se pondrá su límite donde pueda y donde le de la gana no? No seais pesados. xD
O os pensais que si pudieran no se tirarian a una que estuviera más buena.

nachoiba

#8490 Tio,si soy un follamises.Pero es que esa piva me parece que va a ser un cachalote que va a tener un culo que vas a poder alimentar a todo el tercer mundo,pero bueno joder que cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
B

#8494

Quizá tiene los brazos anchos pero el cuerpo no xDDD. O quizá está gordita pero hace deporte y es una BBW follable.

¡A saber hamijos, a saber!

van-dermeide

que asco de badooo coñoo las pivas k tiene interes en conocerme,me hablan y todo. luego en cuanto me pasa fotos de cuerpo entero son gordas o esqueleticas y a mi no me gusta y las tengo kedar carril.

1 respuesta
B

#8496

Me reitero a #8490 xDDDD

van-dermeide

se acabo,a ligar en las pistas de baile jajaja :cool:

Lolazo87

#8484 A por ella, ya nos dirás como ha ido! =D

hamai

Visitas! http://badoo.com/0242317361/

van-dermeide

#8484 que mamellas tiene la chica esa, como dicen por aki a por ella

MoHEmperador

#8486

Con 2 Cojones ;)

kasuno1

Hoygan el link de la ronda cual es? Porque siempre me salen 24 perfiles y creo que hay más.

TheDamien

Visitas con retorno!:D

http://badoo.com/0179468152/

IlithieN

#8398 Tardas en tirartela.

1 respuesta
Hantrax

nuevo fichaje , que quiere que quedemos el finde:

inconvenientes: tengo un examen que aun no me se el lunes, tiene 17 años.

1 6 respuestas
kasuno1

parece fake :/

B

#8506 mv ha petado, has escrito "inconvenientes:" y después no has puesto ninguno... puede ser? un fallo de mv?

1
Arle

#8505 llegas tarde amigo! anoche cumpli con ella :)

#8506 tremendisima es poco, yo ni me lo pensaba. Tiene pinte de tener mas edad ademas.

nachoiba

#8506 17 años incoveniente? follaviejas

1 respuesta
kAm1

#8506 Como decimos en Asturias, vaya boyu :qq: xD tremenda.

B

#8510 la gente ya no aprecia la piel turgente y sin estrias...

1 respuesta
Hantrax

no es fake, tengo su tuenti y m ha puesto la cam.

Lo que pasas es que no es guarra

1 respuesta
Petras

#8506 cauen dios así yo también xdd. Boyu boyu!

nachoiba

#8512 Ya ves,la que dije que habia conocido que era de mi calle tiene 17....y estoy preocupado por eso :si:

TheDamien

Me chorrea sangre por los ojos,os cuento conozco a una chica así mona y tal,la saludo y me escribe:

Lorena — 19:06
BIEN Y TU?
Lorena — 19:06
SI KE VOY A LA HOGERA

HOGERA!!!!???? :mad: :f5: jajajajajaja

kAm1

Qué asco me dan las que parecen robots que sólo responden a lo que preguntas ¬¬

1 1 respuesta
chusty

Hace unos dias agregue al msn a una brasileña que esta casada y de otra ciudad distinta a la mia aunque en el badoo ponga mi ciudad, total que anoche hablando con ella hasta las 3 le decia que me pusiera la cam y tal por que parecia una tia fake y llego hoy a casa y me dice la tia, hola quiero enseñarte una cosa que acabo de salir de la ducha y no veas que cuerpazo se gasta la condenada buah jaja

#8519 No tio, no soy asi, lo cuento y tal por que me parecio super curioso como anecdota y que si os lo currais y tal cualquiera te pone la cam a un poco que le calientes..

Aparte que ni se grabar y la calidad era un poco mala...

3 respuestas
MoHEmperador

#8518

Lo habrás grabado para compartirlo con nosotros no ? :D

1 1 respuesta
Khams

#8517 Lo triste es que la mayoría son así, vamos, que parece que hagan un favor hablando con la gente... en fin, yo a mas de una ya le he dicho que las entrevistas se las haga quien yo me sé XD

Tema cerrado