Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Chacal_0x

quien tenga el imacros instalado que clikee en este enlace para hacerse la ronda de un solo click

ronda

#8613 fallo mio, perdona. Me salia lo de la pagina porque no estaba logeado en badoo. :palm:

Ya me funciona bien la macro y todo y se hacen las rondas en un segundo.

1 2 respuestas
MoHEmperador

Ronda hecha

Y si....... sólo quieren conocerme Orcos :(

Devilpower

#8611

2 respuestas
S

#8613 Soy popu en la interné!

btw, yo si tengo cuenta en el badoo es para visitaros xD No lo uso para fuckear ni nada, estoy demasiado enganchando al EVE xD

Chacal_0x

Una duda,

con el nuevo sistema para hablar a los usuarios muy populares que tienen el simbolo del fuego hay que ser premium, no?

Entonces...¿no es contraproducente lo de las rondas para tener una muy popularidad muy alta? Ya que en cierto modo no nos podrian hablar todas las chicas.

1 1 respuesta
dZ

Llego a Beni, se actualiza el Badoo deskop +4 quieren conocerte. FUCK YEAH!

PD: Para que después digan, primer dia en beni y hoy he dormido en el hotel de una señorita de Madrid que conocí ayer. Me gusta. xD.

1 respuesta
MoHEmperador

#8615

Creo que sólo a las tias le ponen el simbolo ese de una LLAMA ( significa que tiene muchas visitas en poco tiempo )

Por lo tanto a nosotros no se nos pone esa Llama

Ademas con popularidad muy alta te siguen visitando tias sin SUPERPODERES por lo tanto nos pueden visitar con popularidad muy alta

T

Me habló la tía q puse en #8484 O_O
Quiere buscar amistad? ?_?
Lo digo porq las dos tenemos puesto q somos heterosexuales xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#8618
a mi me parece fake ese perfil.
PD: melafo

R4ven

ronda hecha!

DiosUniverso

#8611 lo he instalado, le doy y otra vez quiere instalarlo...

1 1 respuesta
DiosUniverso

#8616 alan ponga pics pongalas

Chacal_0x

#8621 Me parece que solo te lo pide la primera vez. Le das a instalar de nuevo desde donde te dice, te reinicia firefox, y luego te sale una pestañita como diciendo si permites la ejecucion de macros desde mediavida. Le das a permitir y ya te corre la macro. A partir de ahi las proximas veces que clikes en el enlace te deberia tirar la macro directamente.

gitoes

A mi tambien me pasa y ademas, cuando lo hago, en el tercer perfil se me para... :S

1 respuesta
TheDamien

Ronda done!!

Devuelvo visitas:

http://badoo.com/0179468152/

hamai

Visitas pleaze :·3

http://badoo.com/0242317361/

#8628 A quien le envío mp?

1 respuesta
Chacal_0x

#8624 Si se te para en el tercer perfil es porque no estas logeado en badoo, a mi tambien me pasaba antes.

spyro512

#8626 tío métete en la puta ronda y deja de jugárnosla para acabar viendo tu perfil con el micrófono de reportero, que me tiene negro ya.

11 1 respuesta
Hantrax

porque no poneis en 1 las nuevas rondas?

1 respuesta
kasuno1

#8610 Una tía con popularidad baja siendo guapa? Me extraña. xD

Sabeis si con darle a Next a saco sirve lo de la ronda? O hay que esperar a que cargue cada página ?

1 respuesta
yaiko

quien es el que crea la ronda?

Chacal_0x

La ronda no existe, son los padres

2
dZ

La ronda no tiene sentido desde que yo no estoy en ella.

He dicho.

MoHEmperador

#8630

Te Equivocas

Las que tienen popularidad Media-Baja son las que están mas buenas ...... Lo malo es que en su perfil pone que lleva mas de 1 mes sin conectarse , o sea , ya no están en badoo :(

En cambio las feas y gordas tienen popularidad alta :O

kasuno1

HAy veces que hay tias que son feas y no tienen buen cuerpo y tienen la hostia de comentarios de tios babosos ... asi que .. xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ronda hecha, pero en el link que entré solo me salían 24 perfiles :O

¿Dónde pone la popularidad que tienes y las visitas?

Lo de la popularidad ni idea, pero en otros perfiles veo lo de X visitas este mes, y yo solo veo las visitas del día.

#8635 Y luego te paras a leer los comentarios y es que parece un monólogo de la tv xD. Yo he visto tías horrendas con cantidad de comentarios de Romeos impresionantes xD.

1 respuesta
Devilpower

#8629 Por que aun no tengo el permiso para actualizar #1

kasuno1

#8636 La ronda actualizada es /badoomv5
La popularidad te lo pone encima de las visitas que tienes.

Sin currada de blog, aunque no sirve para mucho creo yo. xd

http://seduccionbadoo.blogspot.com/

1 respuesta
Indigo

Acabo de encontrar algo que no puede ser verdad, es algo precioso..las cosas del retoque..

Tiene más de 100k de comentarios...os deseo suerte es de Valencia.

http://badoo.com/0234374871/?r=2lXm11&p=103

3 respuestas
DiosUniverso

#8639 estuve a nada de reportarte xD

Tema cerrado