Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

sacker

#8712 muy bien tio! le tiras la caña a una chica que te acaba de decir que ya tiene a alguien, luciendo tu faceta de quemado integral, arrastrado, pagafantas y cobarde y faltando al respeto a los 7 millones de habitantes de Cataluña, para acabar faltándole al respeto a ella. Y todo en 5 lineas

#8734 si, el chaval es super gracioso. Como #8733, que también es para partirse (¿de que vas tio?)

#8733 a ti te parece normal dirigirte así a ella? o a cualquier tia? pon a parir si quieres a las tias del badoo pero a Tania no le dices que es una guarra buscapenes en mi puta cara

#8735 ella se sabe defender muy bien sola, yo te he dado mi opinión de tu post. Esto es un foro de opinión

#8735 hombre dominante? decirle que no postee? pero que dices?? :wtf:

#8738 pues si, será lo mejor

3 11 respuestas
raganock

#8731 Eres la pareja de Tateti? Tb eres de la terreta? Pues saludos de un paisano de Vic, afincado en tierras valencianas. Somos pocos pero existimos.

1 comentario moderado
jadgix

#8731 Relájate hombre, pareces nuevo con el humor y las coñas típicas de MV sobre buitreo que ha dicho el chaval, madre mía como está el patio...

1
Indigo

#8731 Ayyyy!! Tienes que tratar de entender cuando uno habla de "verdad" y cuando no es así, campeón.

No hace falta que vayas detrás de alguien que se sabe defender por si sólito, seras el chavalito este de Barcelona, felicidades, no me hace falta andar arrastrándome por nadie gracias a dios.

Lo tuyo tiene delito, todo tu post es algo que no tiene ni pies ni cabeza repasando el historial de tus post, todo lo que dice que tu moral no haría, lo has hecho, jajaja.

Vete a limpiar bragas sucias, ve.

Además ERES el que presume y denigra mejor a las mujeres mejor que ninguno de aquí, ¿quien te entiende?

Si es un foro de opinión, esa es mi opinión acerca de una tía de este foro que esta a tiro para que le hagan estas cosas, si tanto te gusta dile que no postee porque estas son las cosas que pasaran luego, campeón, ejerce tu poder de hombre dominante que nos estas demostrando a todos.

16 1 respuesta
PruDeN

Relax ...

_

#8731 Yo me dirijo como me salga de las pelotas, es mi opinion y hago con ella lo que me de la gana, sea en tu cara o en la de cualquiera, y si no te gusta, te jodes, me ignoras o me reportas, pero desde luego yo no me callo.

23
raganock

#8731 No entres al trapo, tio. No ves que es lo que quieren? reporta y no contestes, es la mejor forma de Ownearles.
Cada vez que les contestas se hacen un pajilla.

Relajemosnos todos, que si no esto parece un patio de colegio.

1
Xeiss

Ejem... Dejad de joder el hilo con discusiones.

2
ManOwaR

Alguien puede hacer un RPV? que yo me he perdido y se me despierta la vena maruja con tanta salsa :o

Bueno, con decir en q número de post empieza todo ya me sirve xDD

1 respuesta
B

Ronda de visitas (105 ya cansan eh xD ) hecha!

Xeiss

#8740 Pagina anterior el #8704

hamai

Quien demonios me tiene que agregar a la ronda para enviarle mp?

Porque si no seguiré dejando el perfil por aquí, a disgusto de muchos xD

1 1 respuesta
Hexar

#8731 En realidad eran 4 líneas.

L

movida movida!
todavia sigo esperando lo mismo q #8743
Chico q lleva la lista, manifiestate!!

S

El #8731 está hecho un white knight del copón xD Y lo de los Catalanes es un tópicos más, todo Dios lo dice, así que sacarle eso a alguien, es de cutrones.

6
jadgix

La nueva lista la lleva Devilpower

hamai

#8735 La verdad, es queda daba bastante asquete leerte en la página anterior.

4
Corven

Mirar que yo suelo ser un pelin whiteknigt a veces, pero joder, que este es EL HILO DE BADOO cojones.

Que se puede esperar si postean tías? Pues que se le tire la caña, está claro.

Lo que no me parece normal es la actitud de Sacker, que ha llegado corriendo a postear como un loco como si hubieran violado a su novia.

Es MV, este es el hilo de BADOO, creo que todos somos mayorcitos y nos conocemos lo suficiente para encajar las bromas o los comentarios acidos con o sin segundas.

Picarse por eso es de niñatos bajo mi punto de vista.

17 1 respuesta
gitoes

La verdad es que tampoco es para tanto bajo mi punto de vista... Pero bueno, si es su novia o lo que sea es normal que salte, aunque no de esa forma.

Siguiendo con el hilo, cuando le das a encuentros, si una de las tias a las que le das a que "no" es de las que quieren conocerte te baja del contador de personas que quieren conocerte? No se si me explico...

1 1 respuesta
ManOwaR

La chica ha pedido respeto por terceras personas y él ha seguido erre que erre, asi que menos milongas. Sacker ha hecho lo que haría cualquiera en su situación.

1
Snoopedd

#8731 bajate dos marchas campeon, que el chaval estaba de cachondeo..

3
3 comentarios moderados
Spank

Soy yo o cada semana pasa algo que nos aleja del hilo??

Me tengo que meter en rotacion!

Corven

#8754 #8755 Eso ya es mear fuera del tiesto y me parece super rastrero atacar a la gente donde duele.

Lo de antes podía ser broma, pero lo vuestro es gilipoyez barata.

Lo mismo Sacker se ha pasado con la reacción, pero vosotros dais pena.

3 1 respuesta
Indigo

Yo creo que es suficiente, fue humor de adultos y ya esta, ya se pidió perdón por MP por si se afecto a la persona implicada sobre esto, así que dejaros de cotillear y seguir con el tema de las tías buenas y todo esto.

Ya se pidió perdón, basta ya de creas salseo...

spoiler
3 1 respuesta
_

#8757 Es lo que pasa cuando alguien cree que lo que dice no puede ir en su contra solo por el hecho de que como es el, es especial y diferente. Si son todas unas guarras, ella lo es, y el que se quiera sentir especial y pensar que sera diferente, lo es, pero por ser imbecil y vivr en la irrealidad.

4 1 respuesta
Li0nheart

a partir de aqui se deja de hablar de ese tema y hablamos ya de experiencias y ayudas que es lo que mola de este tema?

Cosas que ocultaria por no cumplir las normas:

-Meter perfiles de gente muy fea como ballenas y orcos.
-poner tu propio perfil para ganar visitas.
-faltarse al respeto.

No se me ocurren mas. xD

1 respuesta
Tema cerrado