Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

sacker

#8750 si, así es. Si descartas a una que quiere conocerte badoo ya te la saca de la lista. Así que sin superpoderes, jugando a encuentros ya sacas quien te quiere conocer y además, te interesa*. Además, las que te quieren conocer te salen de las primeras en encuentros, no es que te tenga que tocar la lotería de que te salgan.

  • suponiendo que seas capaz de saber si una tia te interesa o no sin ver su perfil
1 respuesta
gitoes

#8817 Melafo

#8821 Gracias! Pues tengo 8 personas que quieren conocerme y mira que descarto y le doy a Quizas pero nada, no me desciende el contador... Al final voy a repasar a todas las tias de Valencia! xDDD

bryaN1

#8791 Chapeu por tí, yo no hubiera expresado las cosas mejor, sin llevarme un ban. Lo que no entiendo es una cosa, porque el moderador pone un segundo aviso, cuando se esta comentando que un usuario ha saltado al cuello a otro, porque su chica ha estado hablando con otros usuarios, si somos una comunidad, a veces habria que bajar a más de uno del cielo.

Yo repito, no me hagais poner unos MP por aquí, porque entonces se cae el estadio, me llevo un ban de por vida, y entonces coloco bombas, que me han enseñado bomberman.

1 1 respuesta
danao

Dejad la puta discusion cojones, parecias crias de colegio.

1
Spank

Yo lo que no entiendo es los tíos que salen en la barra de arriba como buscan novia xD

2 respuestas
Sneyk

#8823 Esto a veces es peor que el #2 Comercio pavo..hay que pelotear/medir las palabras o cierran hilos , baneos, chocopuntos.. no se puede hacer ná !

#8825 Pagando , pagando..

#8827 No me vengas ahora en contra como todos estos de aquí , que ya son muchos años eh..te hablo por lo del wow tonto.

Déjalo.

1 respuesta
bryaN1

#8826 No te sigo, lo siento voy a empezar a coger letra por letra, para sacar algo en claro

Edit: #8826 Que cojones tiene que ver el wow, con esto si yo estoy metido en este salseo, aviso a todo aquel que quiera saber más que el Artev ha quedao y hasta que no venga no suelto prenda de cierta información mvidera que interesa.

2 respuestas
Xeiss

#8827 Lo de los MP si quieres sacarlos sacalos sino no pero dejad el tema que os repetís a saco xD

Opinión de esta:

http://badoo.com/0237149982/?r=2Kuv3&p=26

Fake o montarla a lo cowboy?

2 respuestas
Spank

#8828 Montarla a lo cowboy. Madre mía, si es fake yo quiero una fake así xD

No parece, no

Edit, le comenté en la foto del baño xD

#8835 No puedo dejar de pensar en ese objeto rojo extraño xD

1 respuesta
D

Es fake, ronda los internets desde hace tiempo

bryaN1

#8828 Si lo saco es porque me lo pedis, pero yo me se ya de 1 que por respeto no dire nada, pero los tiene bien puesto XDDDDD

1 respuesta
M

#8831 pero de quién coño hablas? xD Joder yo es que me pierdo todo el salseo la virgen. Si tan claro está di nombres y punto.

1 respuesta
Chacal_0x

#8825 Han visto demasiados capitulos de como conoci a vuestra madre

bryaN1

#8832 Yo me refiero a Sacker y Tateti, estais siendo muy duros con ellos dos, desde luego... que mundo este, yo pensando que lo habia visto casi todo, a mi me fue de puta madre ser un romantico, hasta que aprendi de Xtream, no falla.

Con 10 frases rompes a cualquiera, me imagino cuales serian, aunque los summers festival dicen que son la boom de guapos. ¿Le preguntamos?

1 respuesta
gitoes

#8829 El del objeto rojo eres tu? xDDDD

Tiene que ser fake. Yo la mayoria pienso que son fakes porque joder, son tias que estan las ostia de buenas y buscan follar o "pareja" por badoo?

1 respuesta
M

#8834 vamos que tateti se ha zumbado a otro piniendole los tochos a sacker? Y al que se ha zumbado es a xtream? Dios no me entero de nada jaajaja

1 respuesta
ManOwaR

The bomb has been planted

3
bryaN1

#8836 Ostia tio que basto, no? yo no he dicho que se halla zumbado a otro, y tenga el sacker más cuerno que un toro de osborne, me refiero a que sois muy duros con ellos, sin más. Merece nuestro respeto, y yo me estoy ganando un punish/ban guapo.

Xtream es un tio que con 10 palabras te hace lo mismo que el sacker, es que juego mucho con las palabras tu sabes xDDD.

DiosUniverso

http://eu1.badoo.com/0242848577/

La tia ya me esta cansando de borde, troleadla por MV, Es la que conte anoche XD

2 respuestas
Spank

Para mí las que se tiran a Xtream pierden los respetos de por vida, así de claro, sea Tateti, sea cr1st0.

Ahora explicadme una cosa, por qué me visita gente así???

http://badoo.com/mariapilarber/?r=37.4&p=1

En serio, ha sido ver +3 visitas, me he emocionado y he visto eso

1 respuesta
ManOwaR

Tenemos que protegernos entre machos alfa frente a las arpias.

Xeiss

#8840 Joder pensaría que eres su hijo nada del otro mundo. Por cierto me acabo de quedar con el comentario de la foto del baño, buenísimo xDDD.

Spank

#8839 Mira en la foto de las flores, tito Spank te dejó un regalito.

1 respuesta
bryaN1

Arde troya, mUAHAHAHAHAHAHA va a explotar la bomba pronto.

DiosUniverso

#8843 gracias pero quiero mas xDDD

kerm4n

este hilo necesita tronistas para ser la polla en verso ya

2 2 respuestas
bryaN1

#8846 Yo sere el tronista, solo que me estoy reservando para tener el amor eterno.

Devilpower

Nueva ronda de hoy (perdonar la tardanza) http://www.bridgeurl.com/badoomv6

Porcierto que ha pasao? Alguien me hace resumen :D

IlithieN

#8846 Acabas de abrir la puta caja de pandora.

Li0nheart

#8839 Jos — 22:28
Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de yo^?
Alcalareña — 22:28
Lo siento, no puedo mostrarte yo^^ hoy.
Jos — 22:29
Vaaaa venga, con esas tetazas te da verguenza enseñar el cuerpo?
Jos — 22:29
si sales con bikini ya en alguna foto
Alcalareña — 22:29
q sean privadas no significa q salga desnuda -.-
Jos — 22:30
eso lo dices tu que salgas desnuda
Alcalareña — 22:30
enseñar el cuerpo q es?
Jos — 22:30
pues hacerse una foto de todo el cuerpo
Jos — 22:30
con menos ropa de lo normal, pero no hace falta estar desnuda
Alcalareña — 22:30
bueno pues no son de esas fotos
Jos — 22:31
aunque a mi ya me gustaria lol
Alcalareña — 22:31
estoy en pijama y yasta
Alcalareña — 22:31
bueno y en maillot de lucha
Jos — 22:31
soy un fetiche de los pijamas
Alcalareña — 22:31
el mio es mu feo
Jos — 22:31
siempre que quedo con alguna chica intento hacer que se acabe poniendo un pijama
Jos — 22:32
no se por que, es algo muy raro
Alcalareña — 22:32
aa
Alcalareña — 22:32
el mio es feo
Jos — 22:32
el que es feo?
Alcalareña — 22:32
no qiero q dejen de gustarte los pijama
Alcalareña — 22:32
el pijama
Jos — 22:33
seguro q has subido una foto al badoo
Jos — 22:33
que no te gusta
Jos — 22:33
como te queda lo que llevas puesto
Alcalareña — 22:33
no es como me qeda
Alcalareña — 22:33
es qe es feo
Jos — 22:33
no me importa
Jos — 22:34
mientras sea un pijama
Alcalareña — 22:34
pos a mi siiiiiiiiii
Jos — 22:34
ostia tienes 2 pecas en el escote
Jos — 22:35
xDDDDD
Alcalareña — 22:35
jajjajajajjajajajaj
Alcalareña — 22:35
eres el primero q se da cuenta xd
Jos — 22:35
jajaja no creo
Jos — 22:35
sera el primero que te lo dice
Alcalareña — 22:35
tb puede jajaja
Alcalareña — 22:35
pero no mis ex ni nada
Jos — 22:35
ves, soy especial

3 1 respuesta
Tema cerrado