Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
una chica de 18 años, q lee mucho, no ve la tele, escribe perfecto y tiene una conversación interesante y muy entretenida... y es guapa guapa...
love is in the airrrrr
#8903 http://badoo.com/0166785548/p1039274
Cómo se duplica? Magia? Seguro que es Photoshop yo creo.
No entiendo como un pavo puede gastarse pasta en lo de foco de atención y aun por encima tener puestas solo fotos de George Clooney y Viggo Mortensen... xD
#8918 Será algo de teatro o algún museo/movida por el estilo.
Hola buenas vengo a deciros que estoy enamorado de Luci-, me he levantando con ganas de una rubia, tambien puede ser una cerveza, pero el flameo me puede, por lo tanto Luci- I love very much, con mi ingle de segundas.
Ahora hare ronda, y vere todo, pelirrojo como me abandones te corto los huevos, aunque quedaremos por benidorm.
#8921 Estoy muy sobrio joder, pero Luci- me gustas los lunes más que un tonto el lapiz, igual tiro el martes de otra o repito, según te quiero igualmente.
Ronda echa
#8924 Es que ayer estaba con el sistema nuevo de "the bomb has been planted" y hoy voy con el defused en mano, tu sabe pa no aburrir, la culpa la tiene el JGV que es un buen inspirado.
Luci- ¿Estas mosqui? en el fondo te quiero igual que a la Tateti.
#8909 Peor el caso que si quemase el No me deberia de bajar el contador de "Quieren conocerte" no? Y no baja... xDDD
Alguno de este post ha follado gracias a Badoo?
Porque lo unico que veo es peña que comparte perfiles fake y que pide visitas a su perfil para ser virtualmente famoso.
No me digais que al final aqui se va a concentrar el mayor numero de tristes del foro.
#8932 deberia bajar si. Pero quizás no te salen en encuentros por los criterios que tienes. Si tienes que buscas de 20 a 30, quizás las que tienes en quieren conocerte sean de 31 en adelante, me explico?
O quizás tios, quien sabe.
#8935 Pon hasta 45, a lo mejor te sale una Milf =O
#8934 Puede ser... Porque no lo entiendo... Voy a ampliar el rango de edad. Tengo de 18-25, voy a ampliarlo a ver si me salen...
http://badoo.com/0153790556/me?s1=1z6erMS9RjOPi9vRcTOmOTKjlq9.zrYGo
si o no?
yo siiiiii y millones de veces
Pfffff!!!!
Yo llevaba unas semanas hablando con una chica que parecía ESTUPENDA. Teniamos los mismos gustos y una personalidad muy parecida. Además que fisicamente no estaba nada mal. No me podía creer que hubiera encontrado a una chica así por badoo......
Yo estoy de examenes y habiamos quedado en vernos cuando los terminase. Ya habíamos quedado en hacer cosas que habrían ocupado 3 visitas por lo menos.
Pues como sucede con todas las chicas de Badoo que no son orcos, a esta le entran decenas de tios todos los dias. Ahora parece ser que le ha entrado un guaperas que le ha hecho tilín...
El resultado: ha desaparecido de la faz de la tierra y pasa de mi totalmente.
Así que, antes de pasar a otra cosa, solo queda exclamar con ira al viento: "¡¡putos examenes y putisimo badoo!! ¬¬"
#8940 si, es cierto, lo malo es que me dí cuenta de eso tarde XDD
Un saludo