Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Zoko

s0urk es dios y os mea a todos en el badoo.

Yo me haría badoo pero espero que las cosas con la novia se resuelvan antes que recurrir a esto :/

1 2 respuestas
S

#901 ese es pocketacess xDDDD. De todas formas en Valencia, como vaya soltero nos vamos a montar buenas noches por ahi.

#903 El otro dia se lo decia a los de mi pueblo y me decian que era triste, que por ahi solo habia cuarentonas y tal. Les dije, pruebalo, pruebalo. Hoy me dan las gracias por enseñarles esa pag xD

1 respuesta
Zoko

El tito PocketAces la verdad es que es el amo.

No os da verguenza que vuestros conocidos os vean en el Badoo?
A lo mejor es que en mi ciudad son algo reacios a usarlo y por eso lo ven mal.

4 respuestas
PUTO_JEFE

#862 Me esta empezando a salir ¿Te valgo ?

Edito para poner un par de equisdes (Que queda demasiado directo)

xD xD

y1mb0

#902 deja de meter tios y mete a chicas! que luego pasa lo que pasa!

ruberboy

Joer pues la tia que me creí haberme ligado ya no ha respondido más. Si es que canté victoria demasiado rápido.

o_O ...

Encima 0 visitas hoy y ayer igual. hmm.. me voy a jugar videojuegos (retro).

patuki

#901 que tio...xDDDDD

yo me he enamorado de urien :qq: jajajajaja

1 respuesta
danao

#903 No, yo me meti a trollear xD

patuki

#903 a ellos les debería de dar vergüenza tambien que se los viera, no? sería algo así como...no digas nada que tú tambien estas aquí jeje

ruberboy

Mis conocidos saben que me muevo mas por internet para conocer pivas que por los bares.

A algunas personas se les da mejor ir directo en un bar/pub y a mi se me da mejor por aqui, para rematar quedando en persona... cuando se da.

Yo creo que para los tímidos está de pm, porque asi van con mas confianza con la chavala cuando quedan.

Asi que, los contrarios al hilo, mejor no posteéis.

GreatKingRat

#903 Si me ve algún conocido es que está él también, así que estaríamos igual los 2. Eso si seguro que yo pincharía más al que fuera xD

resondual

Imagino que se producirá un silencio mutuo similar a cuando te encuentras con tu suegro en un puticlub...

kAm1

http://badoo.com/0234383013/?r=2n7N6&p=56

Interesado en:
elpenedeivan(L)(L) jajaajajja. Y NADA MAS. (sabes que me encanta entrar en tu Badoo y ver como te hablan gilipollas y tu no contestas jajajaja. eres lo mas bonito miamor!, normal que te visiten tanto.. y tranquilaa.. no tengas miedo de irte y que entre en tu cuenta y empiece a hablar a especimenes... JAJAJA)

xDDDDDDDDDDDDDDD

http://badoo.com/0230720741/?r=2n7N2&p=17 vaya ojos :qq: :qq: :qq:

1
CaNaRy_r00lz

todo el mundo es reacio y le da vergüenza, hasta que te ven con el pivon de turno o te ven que pasas de ellos pk quedas con alguna piva, entonces se interesan y preguntas, les dices badoo y ya callan xDD

1 respuesta
ruberboy

#914 Personalmente un amigo me dijo "no busques en la basura porque eso vas a encontrar".

Ésta persona no tiene problemas porque las tias se le tiran literalmente encima, pero los demás si ligamos por internet ya somos unos frikis.

1 respuesta
patuki

parezco lesbiana, cada vez que pasais el enlace de una foto me puede la curiosidad xD

2 respuestas
S

#916 Y porque no nos pasas directamente tu enlace? nosotros tambien somos muy curiosos :qq:

CaNaRy_r00lz

#916 ya somos 2 .. lo peor cuando ponen perfiles de orcos o tios -_-

#915 ese tio con perdon pero es un gilipolla, pk basura de gente y buenas personas las hay en todos lados... he ido a sitios muy "chic", conocido tias jodidamente buenas y le verdad un puto asko, tb te encuentras algunas que son un encanto de niña apesar de estar tremendisimas pero no es lo normal, lo k pasa es que tio gilipolla + tia gilipolla pues no se nota xD

Karch

#883 que yo sepa al entrar al badoo no te candan la puerta de casa, quieor decir que puedes ligar por la calle y por badoo tambien, no los veo incompatibles

1
PocketAces

Dejaos de mierdas de seducir que estamos en el hilo de Badoo.

Vaya forma de joderse el físico con el puto piercing en la encía: http://i55.tinypic.com/ighiqh.jpg

2
Karch

pero quien coño ha inventado eso? yo lo vi pro primera vez hace poco en una tia que me ponia burrisimo y ahora me da hasta asco casi xD

PocketAces

Tomad madrileños de 1.80. Poned el listón bien alto donde yo no puedo llegar... xDDD

http://eu1.badoo.com/0227545692/?r=2zia10&p=95

4 respuestas
D

#897 OHMYGOD ME HE ENAMORADO

1
zashael

#922 "donde yo no puedo llegar" xDDD :C

Urien

#907 suele pasar, no te preocupes :3

#922 lol que grande eres xDDDDD.

Ahora que lo pienso ¿creeis que está mal visto rularse los rolletes badooeros? :/

_Besaid

#922 "Quien se fue sin Hecharlo.."

1 respuesta
B

#926

¿Esperabas que fuera una licenciada? xD

B

http://badoo.com/carlitaval/?r=2Ft-5&p=42

Y/N?

Estoy por subir a Valencia en tren ahora mismo ( no tengo el coche :S )

#929

Negativo capitán, sabotearías mis avances.

1 3 respuestas
PocketAces

Esa es mucha mujer para ti, déjasela al tito PocketAces.

Pd. Lleva 5 días sin conectarse la cerda.

1 respuesta
S

#928 Vamos yo voy hasta corriendo desde Zaragoza para verme con esa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags