Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

si necesitais ayuda en las rondas yo me ofrezco ahora soy nuevo y alguien me tendria k mandar un mensaje o eso diciendome como se acen por k no tengo ni puta idea

yo dejo mi ofrecimiento si alguien necesita ayuda para las rondas ya sabe
cuidense

1 respuesta
nachoiba

A mi me ha bajado a alta,yo hago la ronda everyday

SnighT

#10321 En #1 esta el link ---> http://www.bridgeurl.com/badoomv11 este es xD

R4ven

siempre tenemos mas popularidad cuando somos 20-30 q cuando somos 90

rehacer la ronda pq sino suerte, comerse 100 perfiles para q te visiten los 20 mismos no renta

B

bien yo "creo k e echo la ronda" tiene k salir en visitas diego martinez k soy yo si no sale decirmelo y la vuelvo a acer

para agregarme mando un mensaje a devilpower?

ManOwaR

A ver si sale una lista nueva y se purga a los más de 50 que no la hacen. Yo hoy será el último día que haga ronda, hasta que empiecen otra lista de 0.

1
MoHEmperador

Yo a partir de ahora pondré aqui los números de los que no hacen nunca la ronda para que empieze la limpieza

Que de 97 sólo los fijos somos unos 20-30 hacemos la ronda , tiene delito

Ronda done

Khams

Yo he optado por visitar a los que me visitan, porque sinceramente paso de hacerme 97 visitas para luego recibir 10, eso lo tengo clarisimo.

tarzanete

Yo hago la ronda, 93 perfiles (quitando repetidos y vacios) cada día, y recibo 20 visitas
ahora mismo hay conectadas en línea más personas que las que me terminan visitando en un día entero.
Hoy ha sido la última vez que hago la ronda. Mañana por la mañana, cogeré a los que me han visitado en las últimas 24 horas y les visitaré.

B15H0P

yo kiero entrar en la ronda soy nuevo pero me tiene que dar permisos o algo asi devilpower no? me inscribí ayer mi enlace es este http://badoo.com/0247545647/ si me enseñais como hacer rondas y devilpower me da los permisos o como se llame pues la hago todos los dias ;)

1 respuesta
ludo90

#10330 Lo han dicho un poco más arriba tienes que mandarle un pm con tu enlace y no tiene que darte permiso entra en el enlace de #1 y líate a ver perfiles

1 respuesta
B15H0P

#10331

si pero mi duda es para que sirve que yo le mande mi enlace a mi perfil, que es lo que hace él lo añade a algun lado para que aparezca en las rondas?

mi otra duda es que en #1 pone que el enlace va cambiando, mi pregunta es si alguien va actualizando diariamente el enlace en #1. Mas que nada para no equivocarme

gracias

1 respuesta
ludo90

#10332 Tu duda está respondida si le mandas el enlace a tu perfil te mete en la ronda, y si el enlace se va actualizando aunque a veces algunos perfiles se caen entonces se avisa y done.

1 respuesta
B15H0P

#10333 vale gracias empezaré a hacer la ronda y lo dire por aqui ;) existe algo para no tener que pillar los superpoderes esos y tener mas o menos las mismas funcionalidades?

gracias

B

yo ya e mandado el mensaje a devilpower e intentare acer una ronda al dia

aunk kon google chrome no funciona no?

Kirom

Yo tambien e mandado el msp

HoRuS

Aaaahhh, porque tengo la url que solo llega al 70 xD
Perdon que llevo 2 dias de empanamiento total :(
Sorry

Kirom

alguien me puede decir como puedo enlazar una imagen aqui? tengo que subirla a algun sitio?

1 respuesta
Li0nheart

voy a hacer la ronda

Un saludo camaradas

SnighT

#10338 www.tinypic.com

1
ManOwaR

Oh, da gusto empezar el domingo con atracciones mutuas así

B15H0P

mi primera ronda hecha.... de 97 enlaces que he visto solo hay 1 tia... MV y mas concretamente este post huele a tigre.... JAJAAJAAJAJAJ

Artefius

Acabo de hacer la ronda y nunca recibo mas de 10 visitas, !pero esto que es!!

1 respuesta
SnighT

#10343 Llegaste al 97? Aqui muchos hacen rondas y no llegan visitas por lo que veo...

1
bryaN1

Os tangan a todos, lo que pasa que entre los que van de faceroll por la vida movitandose con las 3 chonis que hablan, no te hacen la ronda. Luego tienes a los que siempre estamos haciendo ronda y triunfando, y luego los que directamente sudan.

¿Y tu de cual eres?

ludo90

Ronda hecha sois todos guapísimos.

1 respuesta
gitoes

Primera vez que me pasa. Me visita esta chica y me pone un mensaje en el que pone solo esto: ":)"

Que hago?? Es esta la chca en cuestion: http://badoo.com/0247685685/?r=41&p=1

#10349 Llegas tarde... Le he hablado. xD

edit: Ronda hecha!

1 respuesta
Whose

Ronda hecha, por cierto he visto que hay un par de perfiles repetidos a lo largo de la lista.
PD: En 2 o 3 días que llevo en la lista solo he recibido unas 15 visitas de mediavideros, algo falla hamigos

1 respuesta
g4sb0

#10347 Lo mejor que puedes hacer es no decirle nada, ya le hablo yo por ti.. va.

: )

1 respuesta
SnighT

Jose, 23, El Puerto 1,537 km de ti
Visitado, hace 6 minutos

Melody, 18, Las Palmas
Visitado, hace 48 minutos

#10346, #10348 uno de los dos miente JAJA

Edit: Por cierto, la melody cumple 15 en octubre xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado