Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Yo acabo de devolver visitas, unas 5 paginas enteras (Vamos, 50 visitas devueltas, menos alguna tia que tenía por ahí atrás)
Edito para decir, que me quiere conocer una, que debe ser la hija o familia de alguien que tiene una compra-venta de vehiculos, y sale montada en bmw m3 y ferraris descapotables xD (Esta gordilla, pasa un poco de más eso de "rellenita")
Adrian — 01:10
Vaya ojazos!
Adrian — 01:22
Si alguna vez kieres mmmm nuse un favorcillo sin pedir nada a cambio yo ncantado
-.-
#10594 jaja flipo y eso que en el perfil lo dejo bien claro, no sé si lo llegaste a leer... pero vamos
#10596 jajajajaja perdona eres fea o photoshopeas? xD
niggas, niggas everywhere
#10603 hombre pues no he visto perfiles de chicas pero te aseguro que lo que he puesto yo o creo que lo pongan otras jaja
#10600 jajaj en la info del tio ese:
Estoy buscando una chica que tiene como mucho humor y la confianza como yo! Por favor, si te pareces a un chihuahua o algo así, probablemente no funcionaría para nosotros ...
Le suelo dar a casi todas las tías que sí en encuentros para que me salgan las que quieren conocerme. Pues misteriosamente a las pocas que le doy que no, son las que me quieren conocer.
no se que pasa ultimamnte pero el 80% sigue concomentarios guarros...voy a quedar el juevs con una que tras prguntarle que si le gusta chupar me contesto que le encantaba chupar y tragar
he verificado que existe por cam, tiene 16 añitos es lo malo, pero creo que hare una exepcion
A ver si alguien me sabe responder porque estoy hasta los cojones... Igual soy un poco retarded pero ¿Hay alguna manera de que no se pueda entrar a Badoo con la opción "Entrar con Facebook"? Si me dejo la cuenta de Facebook abierta mi hermana me entra al Badoo y me toquetea todo. He probado bloqueando la aplicación en Facebook pero nada...
Bueno chicos, después de un tiempo por Badoo, conocí a una chica española y medio italiana, jovencita y que al parecer hemos conectado bastante bien, incluso pegamos. Vamos a quedar un día de estos pronto, recomendáis algún consejo para esta primera cita, es una chica joven todavía, tiene 18 años, será tranquileo, preguntas e intentar hacerla reír y si acaso llevarme un primer beso.
Cualquier consejo es aceptado, o recomendación, pronto os pondré una foto pero portaros bien coleguitas.
Ronda hecha, 2 perfiles repetidos y lo mismo de siempre, en fin, yo sigo haciendola...
Al final nos tocara a unos de nosotros, durante 3 o 4 dias, mirar las visitas de los perfiles, y el que no devuelva la visita, o se quita o se hace otra ronda sin ellos, porque vamos, en sus supervidas llenas de reuniones con altos patronatos y divas, se ve que no hay tiempo para la ronda ^^
#10608 excepción? xDDDD yo tengo a una menor del badoo, 17 años, q es una delicia, entregadísima, y la belga de 32, otra de 35 (con la q me iré a los club de intercambios y fiestas pecaminosas)...
si se me presenta una de 16 zorrona no le hago ningun tipo de ascos xDDDDDD y ya tengo 28 añetes jojojo
pd. ME CAGO EN EL ONFIRE!
Las de 16 zorronas dejadmelas a mi, hijos de puta asaltacunas! xDD.
Btw, con la tonteria de lo de masme llevo un par de horillas hablando con esta http://badoo.com/0245273415/ . xDDDD
No os pasa que a las tias que salen con un niño al lado directamente es un NO instant? sea lo que sea, me parece cutre y aparte me dan mal rollo las tias que salen asi con niños
Son menores , yo de vosotros ni me acercaba a ellas . Si quedais con ellas y como se encapriche de vosotros os pueden JODER y de lo lindo por el simple hecho de ser menores
Dejaros de excepciones ni ostias que os podeis buscar un problema serio y sobre todo muy muy grave
Solo es un consejo
Es un claro...
Hoy en principio, si el día acompaña porque lloviendo me da mucho palo, quedo con una que está a 40 minutillos. Es que quedemos para ayer pero le dije que mejor hoy, y de hoy mejor la semana que viene, y claro, me soltó "Quizá la semana que viene la aplazas a la otra..." así que le dije si quería quedar hoy.
Por lo visto no vive sola pero por la noche hasta la madrugada su hermana se va con el novio y su madre con sus amigas. Sí, cada noche :\
Veremos a ver qué.
PD: Con la tontería esta de visitar a los que te visitan (tenía +16 y os he visitado a todos) ya tenemos popularidad muy alta.
#10616 pero q problema puede haber? con q no sean menores de 13 años si es consentido no pasa nada, si está loca y te quiere buscar un marrón ya da igual q sea menor o mayor, pero joder, lo importante es no quedar con locas no me jodas xD
ejemplo de loca:
http://badoo.com/0162356711/?r=2tvB20&p=193
xDDDDDDDDDDD con novio, y se hace unas fotos de puta q telita, con video y todo bailando hahahaha
#10620 tb tb xDDDD es fea de cohones
Ahora entiendo porque hacéis la ronda con los que os visiten, es super cómodo abrir pestañas amansalva xD
#10618 ejemplo de típica tía que no tocas ni con un palo en la vida real y que en el badoo tiene status de diva (y se lo cree, que es lo mas triste)