Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ReYzell

visitas devueltas!!!

Devilpower

Buenas voy a estar un par de dias fuera por un festival de musica, asi que lo de la ronda lo tendre un poco parado.

Que os vaya bien a todos!

Artefius

Hay alguna manera de saber quien te añadido a favoritos?? sin superpoderes ofc...

Kirom

Ronda exa señores! ^.

Whose

Ronda hecha

B

La de barna que os comenté que no hubo casi nada pero que se me agotó la batería del coche, comenta que hace un par de semanas conoció a uno y se van viendo y conociendo. Le he preguntado si había hecho algo ya o no y me ha respondido que es cosa suya.

Tampoco tenía idea de volver a quedar con ella porque era demasiado mojigata, ya le vale estar los dos en pelotas y ni chuparla.

Así que...

B

Me uno a las rondas a ver que se saca de esto jaja

koalas

#10708 melago!! xddddddddd

nokel

Quien de ustedes tiene un perfil hecho con fotos de Josef Rakich ? xDD

Ronda hecha.

#10720

B

rENCORE xD

no sabía q era "conocido", quien es? xD

1 1 respuesta
ManOwaR

Judith — 16:14
te dejo mi msn si kieres XXXXX_16@hotmail.com
Jgv — 16:14
oks
Jgv — 16:14
no tendrás 16 años? >.<
Judith — 16:15
no los tuve pero jajajjajja
Judith — 16:15
are 21 en septmbr

Siempre igual... mal rollo, mal rollo xD

2 respuestas
B

#10721

He agregado esa dirección y no funciona...

3
per8

#10721 Pasame su perfil muahahaha pedobear GO!

It3m

ahora que he hecho 2 rondas y tengo popularidad alta que pasa con mi perfil? es mas visto en la pagina o que?

ManOwaR

Como odio Badoo por estas cosas :<

1 2 respuestas
MoHEmperador

#10725

Coño tan poco es muy caro activartelo

Por 3 meses te cobran muy poco , había una oferta y creo que te salia por 8 euros al mes

Miralo de esta manera , 3 cubatas menos no es tan grave xD :P

No seas Rata joder , un cubata menos hoy es un buen polvo mañana xDDD :P :P

1 respuesta
ManOwaR

#10726 nah, si tengo el día ocupado con Badoo, no viene de eso (además, que yo lo primero que hago es descubrir si es fake o no, nunca entro pensando que es ella xD) A muchas tias que tienen llama se les puede hablar sin superpoderes, lo malo que esta no tiene album privado para hacer la trama.

ReYzell

que cojones es la llama?

1 respuesta
gReStLe

#10728
Que la estan masacrando a mensajes y se hace "popular". Cuando eso pasa si no pagas no puedes iniciar conversación.

Es mas una medida de control (para la carga de sus servidores) que otra cosa. Lo que pasa que si pagas te la saltas.

1 respuesta
B

Ah, yo es que desde el primer día que tengo los SP. Pero he revisado mis cuentas y no sale nada :\

DiosUniverso

#10725 Pon el perfil

1 respuesta
ManOwaR

#10731 http://badoo.com/0148218722/

B

#10729 más q a mensajes es a visitas

erdanblo

El chat os da problemas y os repite los mensajes?

Es que me ha pasado ya con un par que me han puesto un "

jajjaa y repetido un montón de veces, aunque luego me ha seguido escribiendo bien, y ahora me esta pasando con un "sii" y repetido otro montón de veces y me estoy rayando :S

B

casi siempre va como el culo, yo siempre pido/me piden msn con la q veo q hay un mínimo feeling

gitoes

#10700 Joder como te pones colega, parece que te haya sentado hasta mal. Simplemente te lo he dicho, no iba a malas ni nada.

PD: El dia que yo sea un topo de FC, pegarme fuego. Solo decirte que 1, no tengo cuenta en FC; 2, no he entrado en FC EN LA PUTA VIDA (no es coña, nunca he entrado xD) y 3, no tengo ganas de tenr cuenta tampoco, MV me llena lo suficiente. xDDD

Lo dicho, que era un simple comentario, sin malos rollos. ;)

1 respuesta
-jack69-

Me podéis decir como puedo hacer la ronda?? y como hago para que yo entre en ella?

La mía es esta :

http://eu1.badoo.com/0248195777/

RonnieRadke

Su puta madre... Para buscar a gente online se vuelve a necesitar tener el puto Desktop instalado, que poco dura la alegria en la casa del pobre :mad:
Yo no sé pero a mi por culpa del putisimo Badoo Desktop se me ha jodido el ordenador y llevo un mes entrando en modo a prueba de errores, es decir , me lo baje lo instale y se me peto el ordenador al reiniciarlo al dia siguiente y ahora no puedo instalar nada y no me carga el windows a no ser que sea en a modo prueba de errores, el Sabado lo formateare.
Asi que, un aplauso a los imbeciles del Badoo por inventar el Desktop o mejor dicho el programa peta ordenadores, que tios mas anormales.

1 1 respuesta
D

Pues a mi el desktop al principio(hace bastantes meses) me cambiaba la localizacion. Pero ahora me va perfecto y 0 problemas.

tarzanete

#10738 Quita en el inicio que se ejecute al comenzar, que se ejecute solo cuando tu quieres :)

Tema cerrado