Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Para hacer la ronda tienes el enlace en #1 al final del Post
Y para entrar en la ronda tu también , mandale un MP a Devilpower con tu dirección de Badoo
Ronda done!! A Devilpower ya le envié el mp con mi perfil, a ver si lo agrega a la lista.
Salu2 buitriles!!!
#10774 Yo no soy mister, pero he hecho lo que decís.Me he metido en el post principal, en el enlace y he ido abriendo todos los link que venían.Y las personas que me han visitado yo las he visto y las he vuelto a visitar
#10776 Vale, es posible que sea porque yo tengo puesto el script. No me deja ir directamente al perfil(lo arreglaron) pero te sigue sacando el codigo de su perfil y peudes ir a mano.
#10778 y como se saca el codigo ese? xD
#10780 ya no se hacen rondas pq 3/4 de la lista no la hace, ahora se devuelven visitas. Si hay alguien nuevo, que haga la ronda solo 1 vez y luego ya los que la hacen le devolverán visitas.
#10779 Con el script que hay en #1, antes era un simple click y te llevaba al perfil, ahora ya no pero te sigue dando los numeritos.
La ronda da pena ya, no la hace ni dios ( yo mismo no la he hecho en dos dias por no tener internet) y seremos alrededor de 100 .
Me quiere conocer... Pone que le di a Quizas en Encuentros.... En que cojones estaría pensando... xDDD
Sobre la que tenía dudas con su edad (d ayer no, la mutua del domingo) me ha enseñado fotos nuevas
A tomar por culo las dudas xD
una duda si tu metes a una tia en favoritos le sale un mensaje a ella?? y si te meten a ti te llega un mensaje??
#10787 en #10341 tienes las otras, aunque no hablamos el mismo domingo.
Iris — lunes, 11 julio 2011 12:38
jajajajajajajajaja
Iris — lunes, 11 julio 2011 12:38
pues tengo 22
Iris — lunes, 11 julio 2011 12:39
y me han llegado a hechar 17 años
Pero claro, no me convencía, hasta que ha ido a la peluqueria y ha subido fotos nuevas. Con la misma ropa y todo para poder comparar bien xD
http://badoo.com/0246657214/?r=6
trans y porque lo pone sino no me daria cuenta en la vida xD
Cuanto tardasteis en incar el diente?? Yo por ahora nada de nada eeh
Sí, lo sé, soy una persona muy impaciente
Me acabo de encontrar una puta...de las que cobras vaya jajajaja está buena la hija puta.Es de Málaga jajaja
Por cierto, sirve de algo poner nota a las fotos de las demás personas??
#10792 jodeer en la primera foto sale to pivon, peeero es trans yo la verdad que ni me hubiese enterado.
puta cirujia