Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Lol
Jgv — sábado, 09 julio 2011 22:57
Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de yo?
Laura — 00:45
pichafloja
Laura — 00:46
meyo con menos de 20 cm nada eh
Laura — 00:46
me la enseñas?
Jgv — 12:04
wat
Te está vacilando, pero oye, tenía entendido que la media en MV era de 35cm tras la última actualización...
#11042 a mi me pinta a maromo con ganas de ver rabos xD aunque no tengo ganas de trolearle yo. Lo haría otro día, es por si alguien quiere trolearle xD
Además, el acceso al album lo pedi hace la ostia y me vino ayer con eso (que lo vi hoy devolviendo visitas).
http://badoo.com/0242848577/me?r=37.4&p=1
Que deciis mv? es buena presa o no vale la pena? jaja
Jgv — 14:49
Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de lourdes?
Lourdes — 14:49
¡Seguro, aquí tienes: lourdes!
En serio hay gente q cae con esto? xDDD
Por fin puedo postear. Ya os actualizaré el tema, que estoy en la Euskal xD
Sí, he usado Badoo en Barakaldo y da puta pena.
De primeras me pareció fake, y en el caso de que no lo fuese... es una niña... no estáis viendo ni siquiera sabe lo que hace?
Normal si se ven conversaciones entrando tipo "que buenas tetas" y no os envien a la mierda. Si no son gordas, son orcos como esa. Así cualquiera.
Camarero, una taza de...
natalia dice
intento
pero tu mucho mas..
pero yo tengo mas años..
J GV dice
si
1 mas
natalia dice
no
5 mas
J GV dice
35?
ah, en tu perfil pone 31
natalia dice
si
. unica mentira.. que me escriven hombres de 50 y 60
estoy arta,.
J GV dice
si
natalia dice
de feos . viejos y gordos
natalia dice
tu te conservas bien . todos otros de 25 . parese 35 todos
Bueno, al menos sacas información interesante sobre lo que opinan las mujeres de Badoo xD
#11060 Eso tiene que ser fake por huevos, con 26 años no se puede ser tan jenny aún.
#11063 Más quisiera yo, precisamente si en mi pueblo el 80% no son jennys y canis no lo es ninguno, ¿pero de tanta edad?, sí, eso sí es más nuevo para mí xDDDD
Hola de nuevo, estoy de pretemporada y no buitreo demasiado por aqui ultimamente. Os traigo carne fresca.
Alex — lunes, 25 julio 2011 01:56
jjaja quieres salami?
merengue merengue sa sa
cagon el onfire de los cohonessss
me acaba de visitar una trans q o es fake o si es post me la tiro xDDDDDD