Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

marakaid

#11510

Aprovecha la ocasión. Vé tranquilo al encuentro, no le mientas sobre tus posibilidades en el dormitorio y todo irá bien.

/---/

#11520

¿Has hecho bien los cálculos? por muy mal que se te dé el ligar en Badoo, si aguantas un año seguro que puedes quedar con varias y tener tema con alguna, hasta echarte novia si te lo propones.

Si te vas con prostitutas no creo que te cunda tanto el dinero.

ivanone

A ver si podeis poner link de guarrillas de madrid que necesito echar un polvete no? XDD

1 respuesta
SnighT

http://badoo.com/0213525968/?r=2xsf8&p=79 Os presento a tifanny :D a ver si cae...

#11524 No ves que es un tio con una peluca de carnavales? JAJAJA

1 1 respuesta
XtreaM

#11523 Estás de coña? Si parece un simio

#11523 Ah joder , es que como no entro al badoo solo lo abrí para ver la foto y como algunos le tiran caña a todo pensé que lo mismo lo decias en serio , yo que se xD

1 2 respuestas
Oboro

Es un tio al 99%, el otro 1% es para transexual

1
B

.

3 respuestas
erdanblo

#11526 xDD pues no me explico que hacéis mal.

¿Pero las pavas estaban online? ¿tenían mucha popularidad?

Porque de las 10 a las que les puedes entrar al día, a mi siempre, me solían responder la mitad en el peor de los casos...

Hack3r

Depende mucho de cada chica y de si quiere o no quiere hablar con tigo.
Muchas simplemente pasan , muchas nose si son con cuenta de fake.
Algunas solo quieren hablar y nada mas.
Lo que no entiendo , es como muchas de ella ya tienen activadas las supèrpoderes aunq ellas no lo pagan ( segun me han dicho ellas ).

Que tal os parece este bonbon , chicos ?
http://badoo.com/0250172265/?r=2H481&p=1

3 respuestas
Idontknow

#11528 Hasta que me duela.

Akatos

#11528 :O pues como tu dices, un bombon

1 respuesta
Hack3r

#11522
Pero de badoo ? o guarrilas en plan , de esas q van x la calle, de algun xalet o algun lugar donde salir con guarrillas , q es lo q buscas ? xDD

#11530
No crees q es algo fake ? xDD
Yo le pregunte cuanto cobra ... esa pasa de cualkiera si no tienes , un cochazo y unas cuantas cifras de € !

EDIT : Michelle Keegan , jajajjajaa...asi que nada chicos , quien sabe quien hay detras de la cuenta ! xDD

1 respuesta
MoHEmperador

#11528

No me creo que no sepas que ese perfil es FAKE xDDDDDD

Spank

Me ha visitado!

Kill it with fire!

http://badoo.com/0135872801/?r=37.4&p=1

1 respuesta
ivanone

#11531 De badoo coño! XDD a ver sí quedo con alguna :)

1 respuesta
bryaN1

#11524 Aquí necesitan tu ayuda, vuelve a hacer un repaso de lo más explotado como entrar a una tia en badoo, requisitos y bla bla bla.

#11526 Yo te voy a dar una opción, sana, saludable. No pages una fanta y se honesto. Cuando veas que tienen el ego subido por las nubes, por culpa de los 4 pagas, coges y le dices lo que piensas, no dejes acumular en tus huevos tanta iria y odio. Lo mejor la sinceridad y por supuesto la opción claramente es irte a playas, y cosas asi con algo de labia y sutileza te haces a una, que en persona es más dificil decirte que no, y si te ven atrevido, ya tienes ganada el match ball.

PD; Para los linces, lo digo por si no veis que las guarri os hablen por badoo.... ya sabeis el lema, guarri que no se digna a hablarte, guarri que ha de ser huntada.

1 respuesta
Hack3r

#11533
a mi tamb me ha visitado...bleaj !

#11534

si es guarri , avisa avisa ^^

#11535
Logico q es mas facil x la playa , montaña , disco , pub etc...pero que coño ?!
Yo hable con tias , y me dijeron q desearian quedar con migo y tal , pero que tienen novios...y yo de follar la novia de alguien , no gracias. Sigo unas reglas de oro siempre , que cada uno es como es.
Me da igual mojar una vez a X tiempo ( las magdalenas en la leche xDD ) ..pero mejor asi que nada ^^
Y lo de que si eres lanzado y tal , y te ven que sabes hablarles y tal no te echas pa tras pero tampoco que las agobies y tal...esta bien igual que tu lo dices .

un saludo

PD : Y si sabeis algunas guapillas / rillas de Mad...avisad !

suerte

B

#11526 pasas tu perfil para q podamos opinar sobre lo q falla? xD o por privado, aunq mi respuesta será por aqui, sincera y si hace falta con alguna fémina opinando sobre usted

me puse ciudad granada, q bajo ahora, pos hay 200 feas, pero las 3 guapas q se libran me entran ellas solas para hablar ._. (solo una de ellas he comprobado q es real por cam, aunq las otras dos no dan indicios de fakes) xDDDD

y lo q le acabo de soltar a una xD

Jota Parra — 21:14
sales por graná? <- edit: es de un pueblo no muy cerca xD
Luciia — 21:16
sii
Jota Parra — 21:21
eres preciosa, pero cansa tener q ir preguntando cada cosa, ahora tendría q decirte "y por donde sales?" pero... q pereza no? pero para q veas q no soy mala persona: http://made-blog.com/2011/07/25/moments-with-aloe-blacc-miki-and-jaybo-the-songs-part-16/ cualquier video es impresionante como canta, o siempre tenemos al gran sabina: http://www.youtube.com/watch?v=lpit8YCjrik
Jota Parra — 21:22
un beso, cuidate

1 respuesta
Revolver

Aquí uno más en badoo, desde hace 3 semanas más o menos xDD.
Conclusiones: 62 quiero conocer y me querían conocer 2( pero eran un poco orcos de Mordor xD, asique las borre directamente) dos atracciones mutuas, una k esta bastante bien k la mande un mensaje y estuvimos hablando un rato y he conseguido sacarle el msn y tuenti ( haber si quedo la semana que viene con ella xD), y con la otra no he tenido tanta suerte (bueno también me pillaba un poco lejos xD ,asike la he dado poco palique), he enviado un par de mensajes más a otras 5 tías, haber si me responden o algo con un poco de suerte.

PD: tengo los superpoderes esos desde hace 5 días xD

spyro512

#11537 hay comentarios en los que quedáis como guarretes, salidos, divertidos, misteriosos... Pero con eso va a pensar que a ti se te va la cebolla a Cuenca xD sin nonsense

Lindvurm

Pues yo no se, hace poco que estoy usándolo y no veo muchas interesantes por Almería, chonis everywhere nada mas http://badoo.com/0235883592/?r=2.aP1&p=1 tendre que darle mas a fondo

istuart

que os parece mi ex? está embarazada de 3 meses pero lo hemos dejado porque dice que deje de ir con los skins que deje de meterme en problemas y que "O mis amigos o ella". Mis colegas si que me necesitan!

PD: Alguien sabe siendo padre soltero cuanto dinero le tengo que pasar de manutencion cuando nazca el bebe en febrero?

http://eu1.badoo.com/0249637785/?r=2ct.4&p=36

X

bueno ya e dejado badoo se acabaron las historias :qq: . Para los que seguiais mis historias la semana pasado consegui irme a la cama con la tartamuda , pero despues algo de lo cual nunca olvidare y decidi deja badoo para siempre.

4 respuestas
pIJAS

#11542 150euros por cabeza creo

1 respuesta
ivanone

#11542 Cuenta cuenta...
Fuck! una quiere conocerme y me dice que active los poderes o que juegue a encuentros ¬¬

2 respuestas
istuart

#11543

Eso iba dirigido a mi?

Revolver

#11544 ten cuidado puede ser un orco xD

yaiko

#11542 Me has dejado intrigado xD

1 respuesta
jadgix

¿Soy el único que no le encuentra sentido a lo siguiente?:

pero despues algo de lo cual nunca olvidare y decidi deja badoo para siempre.

Ahí faltan palabras, no me jodas.

3
X

#11550 #11547 No queria postearlo , pero estamos desde el pincipio no ?

#11544 Pues nada tras el acto ( lo hicimos en su casa) cuando me desperte tire para mi casa y la deje durmiendo . Por la tarde me llama para quedar , quedamos y me dice que esta muy agusto conmigo que le parecia un chico guapo bla bla y me dice que si quiero empezar con ella una relacion formal .( quede con ella 7 veces para poder pincharmela)yo la verdad me quede a cuadros , nunca me habia pasado . le dije que no se precipitara que no hiciera o dijera cosas de las cual se pudiera arrepentir . y me responde que esta segura que lo a pensado mucho y que soy el chico que quiere en su vida y que quiere una relacion seria .( Yo flipando) le dije que yo estaba agusto con ella pero que no podia seguir con su ritmo de vida y nivel $ como dije en otros posts ,Trabaja en un Hospital de auxiliar y lo comparte con las practicas de enfermera en el Hospital .Me dice que el dinero da igual que lo importante es que se siente muy agusto conmigo y que no le habia pasado con otros chicos , total que con el panorama le dije la verdad que tengo una oferta de trabajo de una Naviera mercante para trabajar y que me tiro 8 meses en el barco en el Mar y 4 de vacaciones ( decir que tras estudiar marineria basica se han puesto en contacto conmigo de la naviera y decir que con la edad que tengo es bastante importante que meta bien la cabeza para poder avanzar en el tema laboral y que el salario es irrechazable vamos y empezaria a trabajar en noviembre el 1 viaje 3 meses ) el ultimo parentesis no se lo dije . La tia empieza a llorar y yo con un puto nudo en el estomago , la cojo y le digo que que no llore y le doy un beso ( Tengo muy claro lo que quiero en la vida , y es hacer algo importante para mi y este trabajo lo es , las chicas vienen y ban y lo mas importante es mi futuro y lo tengo muy claro) le digo que no llore , que es una chica muy especial y que vale mucho . le abrazo y me da un beso le quito las lagrimas . con el panorama le digo que si quiere a dar una vuelta y tras dar una pequeña vuelta de la cafeteria a su coche , si acabamos en su casa yo la verdad que aunque suene Gayer con la tarde que me habia dado no tenia ganas , pero acabamos en su cama y no se porque pero fue bastante mejor que la 1 vez no es por ir de macho ni nada , pero la tia me hizo de todo cuando digo todo es todo . cuando acabamos ya sobre las 12 me fuy a mi casa ducha y tire para la cama . al dia siguiente me encuentro un mensaje de la chica que me dice que : Que me quiere mucho ,que soy el mejor chico que a conocido bla bla y que me va a borrar de facebook y me pide porfavor que borre su telefono y que no le llame que ella ya a borrado el mio y me adjunta esto

Yo pues me sorprendio el mensaje pero bueno , yo no voy a joder mi futuro por una tia como ya dije . y decidi borrarme de Badoo y dejarlo .

4 2 respuestas
Arle

#11542 gamer no puedes dejarnos asi y lo sabes, no haber dicho nada o dilo todo pero no dejes el titulo sensacionalista y a nosotros asi!!

te queremos, a ti y a la historia k nos vas a contar goes goes!

EDIT: pero la movida es exclusiva de la pava, si ella se ha "encaprichado" es cosa suya, no deberias dejar el badoo por eso, aunque weno, kizas si que te venga bien un descanso para volver mas fresco :P

2 respuestas
Tema cerrado