Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ManOwaR

#11876 es él y #11863 lo conoce. Pocket le pregunta en #11872 de que le conoce...

Omg, esto es Cronicas Marcianas mediavida. En directo se desvela el secreto de PocketAces.

2
D

Si, pero Narop solo nos ha dicho su nombre, Rubén.

Habichuela

esta tardando ya el live!!!

bryaN1

#11879 Pues aquí leyendo, que se pone interesante el thread.... y he estado toda la tarde, haciendo cosas... preparando la maleta del gym para mañana, y mil mierdas que aqui no le importa a nadie, tkm besos contestas ¿Follaste cn la churri? :$$$

1 respuesta
PocketAces

Jajajaja esto mejora por momentos!!

1 respuesta
XtreaM

#11885 Y a costa de tu foto además , se va a petar el post

1 1 respuesta
ManOwaR

#11886 tú la pusiste primero, encendiste la mecha! jajajajja

1 respuesta
XtreaM

#11887 Joder , vi dos fotos de dos tíos aquí colgadas y pregunté quien coño eran xD

#11884 Si , algo tocó hoy jeje :) , ya hablaremos por msn , cari :**

1 respuesta
yaiko

C

buenas tios, llevo tiempo registrado en el badoo y le estoy empezando hacer caso ahora. Me recomendais que me instale el desktop ese? acabo de meterme y tengo 6 mensajes de tipas que me quieren conocer o no se que (una es una trans) como hablo con ellas, a mensajes como si estuviesemos en el siglo XX con el email aun? donde esta el chat???

Narop

pero vamos a ver, entonces eres tu o no!? ruben, getafe, gym...

#11892 lol

la edad ni idea... será más o menos 24-25 no creo que más, pero no sé año exacto

#11896 ¿? no he entendido nada, si me crees bien... sino... bien también no? por cierto... tu dabas una head con eagle de la polla hace años cuando jugabamos, eras tu no?

7 respuestas
ManOwaR

#11863 q diga kien es, q no se ande con medias tintas... spam a su carpeta de avisos a modo opresor xD

1 respuesta
D

Pocketaces desde siempre ha sido Ironicus, a mi no me ha sorprendido esta pillada.

6
D

#11891 Di la edad, es bastante mas relevante de lo que crees.

ManOwaR

Q suspense...

bryaN1

#11891 Yo principalmente quiero creerte macho, pero me cuesta. No sera una provocación para alimentar el ego de cierto personajillo, no? Por favor, lo de casper tenerme en cuenta que lo hago con cariño, ya que yo soy un gordo feisisimo que no paso del 1.55 y abundo con mis 162 kg.

#11888 Venga cari tkm besos, y no se la lies al pobre pocket que enciendes la mecha de la pasión a muchos y a otros tantos.

1 respuesta
D

#11891 Como tardes mucho te borra de la red social y perdemos toda la información. xD

PocketAces

#11891 Si te soy sincero y siempre lo soy... Puede que mi foto te suene, pero no me llamo Rubén.

Y te repito que igual me conoces, pero no me llamo Rubén... xD

2 respuestas
yaiko

#11891 Pon el perfil de la red social y nos ahorramos palabrerias

#11898 Como te gusta hacerte el Att. whore, desvelate!

chusty

Vamos a ver, pocketaces se hace pasar por el tio de la foto y ahora resulta que uno lo conoce? Aqui se esta desmantelando el fake que mas gente se ha creido en esta pagina jajaja por cierto una vez pocketaces dijo su nombre y no dijo que se llamaba Ruben como ha dicho este chico, se ve de sobra tambien que el de la foto de cara y la que tenia puesta en el perfil no coincidian pero sobretodo por los tatuajes.

A ver este tio tiene que aportar mas pruebas y tal, tambien decir que pocketaces ha dicho mil veces que es de Madrid.

3
ManOwaR

Alomejor se cuela el Narop y se ha confundido d persona xD

M

Eristoff también conoce a pocketaces

bryaN1

#11891 Yo quiero creerte pero dices ruben getafe, este dice que no se llama ruben, la gente le tiene ganas (OJO yo no tengo nada encontra de el) y el salseo me gusta. Lo de dabas head con la eagle con la polla dificil, puede ser no se, la cuestion es que me suena tu cara, mmmmmmmmmm Cyberworld? en ubeda (jaen).

1 respuesta
ManOwaR

#11891 ¿? no he entendido nada, si me crees bien... sino... bien también no? por cierto... tu dabas una head con eagle de la polla hace años cuando jugabamos, eras tu no?

1 1 respuesta
D

Pues que ponga fotos de él o el link, que mas da.. si nadie lo conoce, solo es para desmantelar un poco mas a Pcoketaces

GrimLow

miren #11828 :/

Narop

#11898 ruby te lo cuenta? eso no es ruben? vamos sé quién es el de la foto seguro... :/ te he visto un par de veces en mi vida pq salias con una tipa de talavera... pero vamos, el de la foto es "ruby te lo cuenta" si o si... quizás el hecho q nos presentasen hace 4 años ha hecho q me olvide del nombre xD

Tuenti: Ruby te lo cuenta
EDIT. Ostias, ahora q lo dices... no sé si eres dani... q loa cabn de poner arriba! joder no me cuerdo, hace ya años de akello tio

#11903 hahahahhhahh nono jugamos 1.6... no recuerdo muy bien, pero me suena ver algún videofrag tuyo en plan 2 headshots y mierdas asi xD y algun "ciberamigo-cs" en común...pero vamos q yo soy de madrid
#11904 hahahhahahh

3 respuestas
bryaN1

#11907 Entonces Ruby nos lo cuenta, vale. Gracias por la info!

1
ManOwaR

Tuenti: Ruby te lo cuenta

omg

yaiko

#11907 Perfil privado, sube fotos para ver si coincide aunque dudo que se ponga ese nombre tan perry, me encanta el salseo.

Tema cerrado