Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

#12060 Se están mofando de ti, no te ha quedado claro aún de que es un tio? x"D

Hack3r

#12059

Y despues os poneis locos con la gente que hacen perfiles fake.
Y despues quieremos tias 100% reales...

Ya que tu caso fue por lo de Pocketaces , y fotos con tias conocidas....pero tambien hay miles q son fake..y a lo mejor te ilusionas diciendo..joer mira una chica guapa..y joer mira q vive cerquisima de mi...y tal y tal...y que al fin y al cabo te des cuenta de que es un tio detras de todo...haciendo todo eso x aburrimiento.
Esq de verdad algunos dan pena tio .

no digo nada de ti.

Y viva barça ! xDD

1 respuesta
D

#12062 Yo soy el amo, que pena voy a dar ¬¬. Lo hacía por la comunidad, no contesté a nadie, no soy tan cabrón, solo lo hice exclusivamente para ratearle el perfil pocketaces despues de ser descubierto xD. Ya lo he borrado, lo siento por el tío que me regaló una flor, menudo imbécil.

2 respuestas
Hack3r

#12063

ya llegara el dia cuando alguien con perfil fake...se mofara de ti , tu cayendo bajo..babeando x una tia y el mofandose de ti :)
Todo lo q acemos en esta vida...tiene sus vueltas .

2 respuestas
XtreaM

#12063 XDDDD me la suda lo que sea , yo no entro ahí a ligar solo tengo un perfil para reirme xDD . Si es un tío que lo sea y si es una tía que lo sea también , las risas me las echo igual xD

#12064 Sal a la calle , ligas mas que en badoo , fijo xd

1 respuesta
Hack3r

#12065

xq? pues porque ya te quemastes en un pasado con algo...y ahora ya pasas de eso.
Tranqui ... Frusco o Alfa...me la suda ...pero me alegro de que por lo menos hay gente con positivismo como XtreaM ... :D

Donde majo? Esq yo salgo y nadie te hace caso...todos tienen cosas q hacer ..todos estan de ahi pa lla...
Club`..discos...no me apetece ir solo...xD

1 respuesta
Soldier

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2024461/LONDON-RIOTS-2011-Ashraf-Haziq-jaw-smashed-robbed-thugs.html

Sobre el chaval al que hacen como que ayudan a levantar y le roban.

En mi opinión, la solución es fácil, trabajos forzados para todos, por cierto había uno de los primeros identificados por fotos que era un PROFESOR DE PRIMARIA XDD

XtreaM

#12066 No sé , no tienes algún colega que le mole salir ? No sé , por amigos que te puedan presentar tías , cualquier lugar de estudio cuando empiece septiembre.. no sé , creo que hay mas sitios que el badoo donde hay una media de 30 hombres por mujer y hasta las orcos se creen divas xD

1 respuesta
D

#12064 Pesadoo, que no le he hablado a ningun tío! No me he mofado de nadie, pero lo haría perfectamente, que se jodan por retards.

De mi nadie se mofará, porque no tengo cuenta en badoo xD.

Ligar por Badoo donde la mujer tiene a 1000 hombres para elegir me parece tener que arrastrarse demasiado por los suelos, un poco más de amor propio joder.

Hack3r

#12068

MES agosto...todos estan fuera...yo que se...no tengo :S
Pero bueno...salir tambien tiene lo suyo , aunq no conozcas tias..
Y lo de badoo tienes razon ...pero yo en 2 semanas desde cuando cree la cuenta , unas 5 tias me dejo su msn , ya vere si me dejan tambien un numero de telefono..y tal..
Otras simplemente van a lo que va...se cren divas...o simplemente son putas x show cam...y a esas cuando me piden el msn,..ya paso de ellas.
Que tambien hay guapas y reales..pero ya ahi hay miles de tios , presionando...
Y para eso hay que ser diferente...y un poco original..
No en plan...
-Hola guapa..que tal? quieres una polla de 22 cm ?

  • No gracias...solo me valen las de 25 ...

ANDA ANDA !

3
mecmec

Tia buena sevillana, para los de ahí.
http://badoo.com/mandukasev88/

1 respuesta
B

#12071 tiene pareja XDD yo nunca hablo con tias que tienen pareja me corta el rollo ..

1 1 respuesta
PocketAces

#12072 Si tiene pareja y está en Badoo es una puta.

Pd. Cámbiate el avatar y ponte a Yao xD

1
Revolver

A mi me pasa algo parecido , lo que pasa que yo no es k no tenga amigos para salir xk se hayan pirado de vacaciones , sino que lo de salir lo tengo chungo ahora, xk me operaron hace poco de una movida, entonces puedo salir muy poco de fiesta . Yo me hice el badoo simplemente x aburrimiento y x si podía kedar con alguna cachonda más adelante pues mejor, pero vamos visto lo visto de casi el mes que llevo en badoo, esta jodido ( y creo k no soy feo xD) xk la mayoría de las tías k te encuentras están muy subiditas y hasta los cojones de k las entren los típicos con el "hola wapa, que tal?", incluso currandote el mensaje pasan de ti a noser que te vean como un pivon o les de x contestarte, o x lo menos a las que entrado yo...

Nose lo veo un poco engaño el badoo este, es posible que me lo acabe borrando, prefiero entrar a una tía en una discoteca o pub k x lo menos cuando la entras la ves la cara y los gestos y es más directo y x lo menos la tía te contesta, que en el badoo que nadie te asegura que sea ella, y encima te tienes k arrastrar como los otros tantos de tíos para que te responda con un "hola" (si esk te contesta) o para que te de su móvil o su tuenti y poder quedar con ella.

PD: perdón x el tocho xD

1 respuesta
B

#12074 El badoo hay que tomarselo como un suplemento de chochetes que daño te hace conectarte una vez al dia y hablar con unas cuantas guarras que te contestan bien que no pues nada, yo de momento en el mes que llevo solo he quedado con una que no es gran cosa en un mes pero oye algo es algo XD

PD: vi a otro tipo con la foto de yao XDD por eso lo cambie

1 respuesta
yaiko

#12075 Pues ponte este: http://vs91.org/data/media/6/1_yao-ming.jpg

1 respuesta
Hack3r

Hombre esta claro , q el badoo es total diferente a la realidad, y es solo un sumplemento y no hay que hacer de esto algo mas, digo yo !!!
No hay q llegar a ser dependiente de Badoo ,,,,joer ...pero para pasar el rato ..sirve .
Que te hagas amigos, amigas , lios , novias , putas ... eso depende de ti y no tanto xDD .

Y lo ultimo , anda anda...no os flipeis , poniendo fotos de otro , con caxo musclos y super guay y super noseq..
A lo mejor os creceran las visitas y tal..pero os vais a colgar vosotros mismos , tras llegar una xika q os kiera conocer ( suponiendo q es uds el guapo de la foto ) y cuando la verdad te ve...se va cogando mariposas...andaaa.
Con la verdad por delante señores...si no les gustan...q les den..habra otra ( eso aprendi del maestro PocketAces...y seguire aprendiendo ).

1 saludo

1 comentario moderado
Spank

#12078 Hijo de puta xD

B

#12076 tio esa no hace gracia XDD lo mio son las fotos cachondas

Hack3r

Aqui teneis chicos , jaajajja

http://badoo.com/0234184419/?r=27pV5&p=44

S

Vaya puta mierda eso de lo de "Te quieren Conocer" Yo le he dado a Quizás todo el rato, aunque me salieran trolls salidos de la mismísima Moria, y me ha saltado lo de te quieren conocer, a una tia, que no está mal, pero para poder visitar su puto perfil hay que pagar xD

El Badoo, hace año y medio, no estaba tan capao :/

1 respuesta
Revolver

#12082 yo como tenía eso de los superpoderes aún me lo dejaba ver pero ahora se me ha jodido el tema, de todas formas de las veces que me ha salido lo de "te quieren conocer" eran Uruk-hais xDD.

Por cierto se puede volver a activar lo de los superpoderes enviando 30 invitaciones?? o solo vale la primera vez y las demás tienes que pagar?

1 respuesta
S

#12083 Joer he mirado lo de los 30 mensajes esos y a mi no me sale.

Que es una promoción o algo?

1 respuesta
B

Lo mejor es tomarse el badoo como un simulador jaja

2 respuestas
marakaid

#12085

Lo acabas de definir perfectamente.

Con la dificultad tan elevada es un "Kobayashi Maru" del ligue, donde lo importante no es ganar si no fortalecer tu carácter ante la derrota segura.

A menos que seas capaz de cambiar rápidamente las condiciones del escenario.

3 1 respuesta
Revolver

#12084 No, lo que pasa que según parece ser solo aparece la primera vez que te registras o es lo que visto x ahí x internet, cuando te pone lo de activar superpoderes que te da la opción de probarlos invitando (spameando en el msn,gmail.. a los contactos que se lo envies) a 30 personas al badoo o la opción de pagar, una vez invitas a las 30 personas que en mi caso fueron 5 o así xD, te dan los superpoderes que duran una semana más o menos, luego tienes que volver a pagar.

Na es un timo total, yo nose como hay gente que lo paga xD

#12085 Si no, a lo pc fútbol jaja

Hack3r

#12086
Bien dicho...pero cuando trasladas el "no" en la cara , el "no " del badoo parece ser una mierda .
Pero también hay que entender que muchas veces las mujeres nos ponen a Prueba .
Simplemente porque hay ya muchismos tios , con tal fines asi que simplemente usan 2 letras "No" , si dejas la cabeza agachada te la corta , si sigues tienes q seguir de manera que no te vea como un arrastrador , agobiador , pulpo...sino como algo que es distinto al resto , que le des poca información de ti..y te piras...Y ahi cambia de juego...porque las mujeres casi siempre han sido curiosas .
Hay que saber jugar con ellas y siempre pensar..como reaccionarian otros en tal paso, tal acción , tal momento..para que yo intente reaccionar de otra forma .

D

Madre mía, que quemadero de cabeza tenéis.. y todo por un coño sucio.

¿ De verdad no os da vergüenza ser como sois ? No me extraña nada que PocketAces se sienta decepcoinados con vosotros.. entre las putas rondas y el estudio que hacéis para que os hagan caso me parece lamentable, porque despues sudan de vosotros completamente.

1 respuesta
bryaN1

#12089 Nunca te habras parado a pensar que realmente el problema de que no te hablen ciertas pavas (No digo tu caso, ni el mio... si no el de otros) sea por que cierto mandigos le dan por subirles el ego hasta la pantorrilla? Si no hace falta ser muy listo para darse cuenta, ¿Tia pasa de tí? ok, ignorala a otra, así hasta que alguna caiga, que no cae, pues tio ni eres guapo, ni estas cañon, y las otras ya tienen a sus chuletes de ciclo y medio de gym, diciendole que todo lo que ve es real, y que cuando queden se encontrara con el amor de su vida, haciendo así que se les suba el ego y el nivel de dificultad en badoo se resume a "body semi-perfect + random cara guapa + peinado reshulon + coche" babosa pegada al culo 100% es pure roll.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags